¿Alguien conoce JL Automóviles?

relaxman

Miembro Habitual
12 Nov 2016
1.531
601
Málaga
Buenas tardes,

He estado viendo que este compra-venta tiene varios XC90, tras contactar conmigo (le solicité información) me dijeron que vendían entre 5-6 XC90 al mes (me da que algunos son de fuera). El caso es que, además de lo que podamos encontrar en Internet, mes gustaría saber si alguien los conoce o ha tenido experiencia con ellos.

Un saludo y gracias, relaxman

Hola. No sé cómo trabaja esa casa, pero el mio lo compré en Bilbao en Aliantxa Kars y muy contento. Los trae de Alemania de un concesionario de Volvo, suelen ser R-Design muy equipados. Creo que ahora sólo tiene uno a la venta, pero suele traerlos y venderlos muy bien, generalmente blancos y negros.

• Like
Reactions: relaxman
Serán italianos de renting. Cuidadin con el afeitado de km. Conozco bastantes casos de mille-miglia en sus autopistas de norte/sur.

• Like
Muchas gracias por vuestras respuestas. La verdad es que, inicialmente, soy reacio a los compra-venta, uno lee y le cuentan cada cosa que asusta. Por eso voy con pies de plomo.

También voy buscando en lan web de Volvo y estoy en contacto con algún concesionario (me avisan cuando les entra algún XC90), pero no he encontrado nada que me guste y tenga todo lo que busco, dentro del presupuesto.

Saludos y gracias de nuevo, relaxman

JAD

V4L

Miembro Master
Yo por lo general desconfío hasta de mi sombra, y creo que en este caso desconfiar no es malo, pero se puede preguntar, que es gratis a si que si ves un coche que te gusta llamales y que te den toda la información que puedan, como por ejemplo si el coche es nacional o importado, si procede de renting o particular, los posibles mantenimientos y donde se han hecho, qué tipo de garantía dan si de una tercera empresa o son ellos los que se hacen cargo de cualquier problema que surja y todo lo que se te pueda ocurrir preguntar, luego con la respuesta que te den a tus preguntas podrás evaluar si el compra venta te ofrece confianza o no y si el coche es de fiar, porque como bien dicen la información es poder.

• Like
Bueno, hoy tenía una llamada perdida y unos mensajes de WhatsApp de JL auto. Estoy de vacaciones y de viaje, por lo que, en según qué momentos, no sé ni dónde está mi teléfono. Lo he visto tarde y no me ha parecido bien llamar fuera de un horario comercial.

Me ha encontrado un XC90 R-Design de ALD Automotive España (se ve la matrícula). El vehículo es bonito y tiene cámara 360, faros full LED, intellisafe surround, etc. Está bastante equipado. En las fotos que me ha mandado (son fotos de la pantalla del ordenador cuando lo ha consultado) no sé ve perfectamente, sí se aprecia el interior muy sucio. Tampoco tengo precio, pues no he hablado con ellos. Está claro que procede de renting, además tiene 85.000 km y es de enero de 2017.

Estuve informándome de un Inscription de ALD Automotive y no me gustó. Tenía ciertos roces y marcas en las ruedas, el interior también muy sucio e indicaban que ellos no reparaban esas cosas. Ese Inscription estaba en 52.000€.

Saludos, relaxman

En Yappan cars tienen dos.

Yo estuve una vez y ,aunque no compré , me dejaron probar el coche y me parecieron serios. Está en Madrid.

Saludos.

• Like
En Yappan cars tienen dos.

Yo estuve una vez y ,aunque no compré , me dejaron probar el coche y me parecieron serios. Está en Madrid.

Saludos.

Ahí fue donde compré yo el F33 hace un par de meses.

Y la verdad es que muy buen trato y se les ve serios.

Última edición:
  • Like
Gracias por la información, la verdad que no tienen mala pinta los XC90, lástima que sean rojos.

ALD , te cuento : llevo haciendo renting con ellos desde el 2004 y con diferentes coches desde entonces.

Cualquier reparación , se hace en servicio oficial , lo mismo que los servicios . No escatiman .

Ahora bien , a la hora de entregar el coche por vencimiento del contrato el canal de comercialización del coche entregado puede ir por cuatro vías diferentes dependiendo del estado , km del vehículo , su stock y del estado.

Sí el coche está muy bien y pocos km lo venden ellos directamente a través de su propia web de usados si es que el cliente no se lo queda ya que siempre te hacen una oferta muy buena para que te lo quedes, si está con ciertas marcas de uso no muy marcadas , pasa a la sección de outlet de la propia página . Todos estos coches los venden con una garantía comercial de 12 o 24 meses.
Por último,las unidades que no pasan el filtro para ser vendidos por ellos directamente , los sacan a subasta para profesionales , sin acondicionar , sin revisar y sin garantía . De ahí se nutren los compraventas.

Si compras a ALD directamente , te estás llevando un buen coche e incluso te puedes descargar el historial de reparaciones de la unidad , y ojo , no mienten . Yo lo he comprobado con los que herido entregando y cuelgan las reparaciones que se hicieron íntegras . Con lo cual te da tranquilidad . ALD opera en muchos países y es cara , pero a mí nunca me fallaron .

ALD , te cuento : llevo haciendo renting con ellos desde el 2004 y con diferentes coches desde entonces.

Cualquier reparación , se hace en servicio oficial , lo mismo que los servicios . No escatiman .

Ahora bien , a la hora de entregar el coche por vencimiento del contrato el canal de comercialización del coche entregado puede ir por cuatro vías diferentes dependiendo del estado , km del vehículo , su stock y del estado.

Sí el coche está muy bien y pocos km lo venden ellos directamente a través de su propia web de usados si es que el cliente no se lo queda ya que siempre te hacen una oferta muy buena para que te lo quedes, si está con ciertas marcas de uso no muy marcadas , pasa a la sección de outlet de la propia página . Todos estos coches los venden con una garantía comercial de 12 o 24 meses.
Por último,las unidades que no pasan el filtro para ser vendidos por ellos directamente , los sacan a subasta para profesionales , sin acondicionar , sin revisar y sin garantía . De ahí se nutren los compraventas.

Si compras a ALD directamente , te estás llevando un buen coche e incluso te puedes descargar el historial de reparaciones de la unidad , y ojo , no mienten . Yo lo he comprobado con los que herido entregando y cuelgan las reparaciones que se hicieron íntegras . Con lo cual te da tranquilidad . ALD opera en muchos países y es cara , pero a mí nunca me fallaron .

Muchas gracias por esos datos, me da que ese que me ofrecen es de los trillados y para compra-venta, por lo que podría ser menos recomendable.

De nuevo, muchas gracias.

Saludos, relaxman

• Like
Reactions: Arial1