¿Alguien con referencias de este concesionario? http://www.coches.net/concesionario/h

dagado

Miembro Novato
17 Mar 2017
6
0
#2
Yo estuve interesado por un V60 y la verdad que no me gusto nada.

El que me gustaba era importado, creo que de Bélgica y como no ponía nada en el anuncio ya empecé a desconfiar. Les pedí un pequeño descuento y en principio accedieron.

Para asegurarme bien les pedí que me dieran el número de chasis para comprobar el historial y adivina.... no volví a saber de ellos.

Puede ser sólo un caso aislado pero ... asegúrate bien.
 

Andu

Miembro Novato
6 Ago 2017
1
0
#3
Yo fui hace 3 semanas porque estaba interesado en un Volvo xc60, tenían 4 del 2013-2014, entre 50.000-60.000 Km y bastante equipados (asientos calefactables, navegador, porton electrico, bola...) Dos veces antes hable por teléfono porque no soy de Madrid y en principio todo normal. Una vez allí le hice varias preguntas sobre el coche a las que contestaba sin dar muchas explicaciones, no le gustaba que preguntase o esa fue mi impresión. Cuando vi la matrícula JXV le dije que no correspondía con el año del coche y fue entonces cuando me dijo que eran de importación.¿De dónde? Pues unos de Alemania otros de Bélgica me dijo...no me supo o quiso decir de donde era el que yo quería. A la mañana siguiente le llame para que me diese el número de bastidor y me dijo que enseguida me lo mandaba como por la tarde no me lo había mandado le llame y no contestó. Le mandé un correo y enseguida me llamo para decirme que lo acababa de vender su compañero. Compañero que el día de antes cuando estuve allí me dijo que estába de vacaciones....
Dos coches de los que vi me dieron la impresión de tener el pomo de la palanca de cambios o la parte interior de las manecillas de las puertas muy sobadas y rozadas para esos kilómetros.
En fin, a mi no me dio nada de confianza y a día de hoy el coche lo siguen teniendo a la venta.
 

Javier70

Miembro Novato
5 Abr 2018
3
0
#4
Yo compré desde éste concesionario un Volvo V 50 que supuestamente tenía que tener 70.000 km pero en realidad tenía 200.000 km! La Guardia Civil lo está investigando ! Parece que todos los Volvos que lo tienen aquí son trucados, tienen los kilómetros trucados !
 
JAD

V4L

Miembro Master

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.619
#5
Supongo que seran provenientes de subastas de renting europeas, donde pagan una miseria por coches baqueteados de km y con toques de chapa mínimos.

Suelen maquillarles los km y retocarles la chapa para obtener pingues beneficios.
 

Jlq

Miembro Novato
8 May 2018
1
0
55
#6
Hola a todos

Nuestra experiencia con AUTOCENTER fue mala.

El Año pasado nos interesamos por un xc60 del 2013 y con menos de 80000km, y después de verlo, probarlo, nos gusto. cuando pedimos algún libre de mantenimiento nos dijeron que no había, pero que se había revisado en concesionario oficial de volvo en Madrid, para nuestra tranquilidad. les pedimos el nº bastidor y nos lo dieron. En "es.vin-info.com" lo encontramos con mas de 180000kms.
 

tx_men

Miembro Habitual
17 Abr 2016
184
3
Madrid
#7
Yo miré allí un XC60 Rdesign supuestamente con 50.000km. Nada más ver las grietas de la piel me pareció que ese coche no bajaba de los 200000km. Incluso la banqueta trasera estaba con grietas y muy sobada.
Una semana después compre el XC60 en Tibermotor con 50000 km y en este caso la piel estaba absolutamente impoluta.
Raro,raro. A mí el vendedor me dio cero confianza. De hecho además quedó en llamarme para tasar mi vehículo y nunca más supe de ellos. Curiosamente ese Volvo tardaron bastantes meses en venderlo y tuvieron que bajarle 3000€ así que malos vendedores. Allí mejor ni acercarse.
 
#9
Yo compré desde éste concesionario un Volvo V 50 que supuestamente tenía que tener 70.000 km pero en realidad tenía 200.000 km! La Guardia Civil lo está investigando ! Parece que todos los Volvos que lo tienen aquí son trucados, tienen los kilómetros trucados !
Hola Javier70:
He puesto una denuncia en el juzgado de Guardia de Madrid, estoy esperando para cintarme con mi procurador y abogado.

Te dejo mi tlf por si quieres ponerte en contacto y seguir peleando esta estafa.
Oliver 677081624.

Un saludo