¿Algún forero tiene estas grapas para puertas?

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.684
1.635
España
#1
Buenas.
Mucho me temo que me han perdido 3 grapas de la parte baja del 940 (mañana saldré de dudas). El caso es que me cambiaron un retrovisor y he visto que la puerta queda suelta de abajo y faltan 3 grapas blancas que pinzan otras 3 rojas que hay en la puerta. Son estas:
clip.jpg
Si alguien tiene y quiere venderlas o las tiene de despiece de la serie 700 y 900 avisadme.
Gracias.
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.684
1.635
España
#2
Actualizo la información y estoy que no me lo creo.
En todas partes donde he buscado las grapas piden por ellas 1,50€, lo que no me parece ninguna burrada, pero después cobran entre 50€ y 70€ de envío. Un abuso en toda regla que no estoy dispuesto a aceptar. Pues haciendo una última búsqueda sin esperanza alguna he dado con una web sensata que me cobra 6€ por el envío. Se llama Vparts. Os lo comento por si os pasa como a mí y solo encontráis precios abusivos.
En principio, llegara en unos días y no necesitaría ya las grapas, pero por si las moscas dejo el hilo abierto.
 
'Me Gusta': Volvo-me

Volvo-me

En busca de la verdad
4 Feb 2021
1.072
392
43
Malaga
#3
Actualizo la información y estoy que no me lo creo.
En todas partes donde he buscado las grapas piden por ellas 1,50€, lo que no me parece ninguna burrada, pero después cobran entre 50€ y 70€ de envío. Un abuso en toda regla que no estoy dispuesto a aceptar. Pues haciendo una última búsqueda sin esperanza alguna he dado con una web sensata que me cobra 6€ por el envío. Se llama Vparts. Os lo comento por si os pasa como a mí y solo encontráis precios abusivos.
En principio, llegara en unos días y no necesitaría ya las grapas, pero por si las moscas dejo el hilo abierto.
Muy buena web , no la conocia. Salu2
 
JAD

V4L

Miembro Master

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.684
1.635
España
#6
Puedes medir todas las grapas y hacer una buena impresión 3d en ABS!!
No tengo impresora 3D y ni idea del tema. Por suerte estas sí las he encontrado. Las otras que me faltan las fabricaré como en la época medieval.
 
18 Abr 2017
5.198
1.973
Madrid
#7
No tengo impresora 3D y ni idea del tema. Por suerte estas sí las he encontrado. Las otras que me faltan las fabricaré como en la época medieval.
Puedes hacer el pedido online de piezas 3D, para el modelado por ordenador igual, en caso de apuro quizas sea la única solución 🥲
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.684
1.635
España
#8
Resuelto el tema y grapas colocadas. Las pude comprar a precio razonable en Vparts.