¿a cuanto habeis puesto vuestros volvos?

pinmar

Miembro Elite
8 Feb 2006
1.908
1
41
Salamanca
#1
¿Cuanto es lo maximo que habéis puestos vuestros volvos? Yo lo he comprado hace dos meses y el otro día por la autovía le pisé un poco y es una bestia se puso a 260Km/h como si nada. Mi hermano tiene un cougar V6, yo tengo un calibra, mi padre un mercedes de los nuevos un CDI y no tienen nada que ver con el C70, es increible lo que anda este coche, yo no pense que andaba tanto.
 

bael

Miembro Elite
6 Feb 2006
1.403
2
2023
#2
Re: ¿a cuanto habeis puesto vuestros volvos?

yo tambien tengo el c70 t5 pero manual lo maximo que lo e puesto a sido a 262 imposible pasarlo de ay se acaba el cambio falta una sexta jajajaj 262 de gps
 

Breogan77

Miembro Avanzado
5 Feb 2006
653
0
2023
#3
Re: ¿a cuanto habeis puesto vuestros volvos?

Pues hace ya mas de un año que tengo mi 460,y la verdad es que nunca lo he puesto a fondo...,quiero decir,pisarle a tope durante suficiente tiempo como para ver que "no da mas",lo maximo que he alcanzado son 200 de marcador,y a eso se pone con bastante facilidad...,supongo que la maxima seran unos 210 de marcador.
Desde luego los 190 de catalogo,los alcanza con una facilidad pasmosa para tener ya mas de 160.000 km... :eek:

Saludos!!
 

Pablo 850r

Miembro Avanzado
8 Feb 2006
982
2
2023
Madrid
#4
Re: ¿a cuanto habeis puesto vuestros volvos?

yo tengo un t5r y lo maximo que lo he visto ha sido a 260 pues si estos coches nadie saben lo que andan como mola cuando algun TDI se me emociona me pongo detras de el y cuando ya empieza echar humo negro en circulos es el momento de echar las largas y zapatazo se quedan todos como los tontos mirando :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: eso si la gasolina no la gasta la derrocha
 
JAD

V4L

Miembro Master

pinmar

Miembro Elite
8 Feb 2006
1.908
1
41
Salamanca
#5
Re: ¿a cuanto habeis puesto vuestros volvos?

Al mio le pasa igual cuando le pisas marca 50lts. pero porque no marca más litros, yo no se cuanto irá gastando. Pero da igual y la satisfacción de aceleración que da.
 

Breogan77

Miembro Avanzado
5 Feb 2006
653
0
2023
#6
Re: ¿a cuanto habeis puesto vuestros volvos?

Pablo 850r dijo:
mola cuando algun TDI se me emociona me pongo detras de el y cuando ya empieza echar humo negro en circulos
Si al mio no le aguantan los TDI de 110 en carrocerias grandes...,a un T5R...,ni lo huelen!! :eek:

La cara que se le puso a un amigo cuando con su A4 no le quedo mas remedio que apartarse subiendo el Manzanal en direccion a Galicia... ;D
La verdad es que yo tambien suponia que subiria mas alegre que mi sueco...,pero el calamar sucumbio!! :eek:
 

Pablo 850r

Miembro Avanzado
8 Feb 2006
982
2
2023
Madrid
#7
Re: ¿a cuanto habeis puesto vuestros volvos?

A mi que gaste tambiem me da lo mismo no es un coche que tengo para diario y es lo mas normal com lo que anda y lo que pesa pues es logico pero ami me da lo mismo es un gustazo
 

bahram

Administrator
Miembro del equipo
5 Feb 2006
2.333
81
Castellon
www.volvo4life.es
#9
Re: ¿a cuanto habeis puesto vuestros volvos?

Yo a lo maximo que he puesto mi s40 es a 160km/h ;D ;D, pero es que aun no he tendio la gozada de meterme en autopista :D.

Los T5 parecen muy bichos, juer que mtor tiene eso, porque a 265 bufffffff,que cabroneeesssss ;D, aun que , eso si, debe de dejar el bolsillo hecho polvo, ya que supongo que chupara como un cabron.



Un saludete
 

pinmar

Miembro Elite
8 Feb 2006
1.908
1
41
Salamanca
#10
Re: ¿a cuanto habeis puesto vuestros volvos?

Pues en la ficha técnica vienen 240 CV, reales no se yo tengo una prueba contra el clk 320 de mercedes y daba 262 CV en banco de potencia. Si alguien quiere la prueba se la mando por email, está muy bien, especifica como es el C70, las caracteristicas que tiene, consumos, etc.

Yo por carretera el mio gasta a una media de 120-140 Km/h unos 9 - 9.5 lts y por capital entre 14 y 15 lts, esto sin pisarle nada. Yo creo que no está tan mal porque cualquier coche de 150CV andará por uno o dos litros menos.
 

Pablo 850r

Miembro Avanzado
8 Feb 2006
982
2
2023
Madrid
#11
Re: ¿a cuanto habeis puesto vuestros volvos?

pues el consumo anda sin forzarlo entre 9 y 10litros si le pegas con los 70 litros de deposito haces 500 km y si llega pero hablo de velocidades brutales durante cientos de kms sigo diciendo lo mismo me da igual en otro gasolina a lo mejor me gastaria 20 euros menos buff :eek:
 

Breogan77

Miembro Avanzado
5 Feb 2006
653
0
2023
#12
Re: ¿a cuanto habeis puesto vuestros volvos?

No esta mal,500 km 70 litros,unos 14 de media...,el mio con sus 60 litros se acerca a los 650km en reserva circulando en autovia.
Hace menos de un mes,en un viaje hice 550 km seguidos sin parar a una media de 138 km/h,y su consumo fue de 8,6 litros.
Por ciudad se acerca a los 10.

Me parace un consumo normal el del T5 teniendo en cuenta el peso y el potencial que tiene...,no quejarse!! ;)
 

Pablo 850r

Miembro Avanzado
8 Feb 2006
982
2
2023
Madrid
#13
Re: ¿a cuanto habeis puesto vuestros volvos?

Que no es queja es lo mas normal cuando alguien me pregunta cuantos caballos tiene se lo digo y lo primero que dicen cuanto tiene que gastar y yo les digo pues un huevo y se acaba la conversacion
 

bael

Miembro Elite
6 Feb 2006
1.403
2
2023
#14
Re: ¿a cuanto habeis puesto vuestros volvos?

esa prueba del c70 cuelgala nennnngg
 

bael

Miembro Elite
6 Feb 2006
1.403
2
2023
#16
Re: ¿a cuanto habeis puesto vuestros volvos?

yo no tengo ni idea a ver una ayudita please
 

Breogan77

Miembro Avanzado
5 Feb 2006
653
0
2023
#17
Re: ¿a cuanto habeis puesto vuestros volvos?

Subelo a http://rapidshare.de/ y ya nos diras la direccion.
Yo tengo un monton de pruebas de Volvos, colecciono Automovil desde el 92,y tambien en otras revistas...,ya las escaneare si os interesan. ;)

Por cierto que no tengo "aqui" las revistas,asi que nada de prisas... :p pero lo mas tardar en Semana Santa me pasare por donde esta la coleccion guardadita.

Saludos!!
 

Breogan77

Miembro Avanzado
5 Feb 2006
653
0
2023
#19
Re: ¿a cuanto habeis puesto vuestros volvos?

"Host your files with RapidShare FOR FREE!
1. Select your file and press upload
2. Receive download-link and share it"

Algo asi como...

Reciba sus archivos con Rapidshere Gratis!
1. Seleccione su archivo y presione upload
2. Reciba el download-link y compártalo

Supongo que luego de subir el archivo te deja una direccion para acceder a el,pues esa es la que tienes que dejarnos aqui.
A ver si hay suerte!!

Saludos!!