bael dijo:yo pensaba que las que llevaba yo eran las canisto jajajajaja cirulo mola mas cambiate el nick jjajajajajaja
volciruel dijo:esas son las bbs de volvo..en 18 pulgadas..esas son las que te comente que yo tengo una con goma
volciruel dijo:e el c70 tanto la de 17 como 18 homologadas son 225 de ancho
No, no es que yo quiera poner unas gomas mas anchas, considero que 225 es mas que suficiente, pero a nivel estético, me gusta mucho mas como le sientan unas llantas de 8" de ancho. Es la llanta la que tira para fuera de la goma.volciruel dijo:tienes razon pero es lo que marca la casa...puedes ponerle algo mas grande equivalente...
Sin duda con una de 8" el neumatico abre mas y da una apariencia mas ancha. Por la contra, una llanta de 8" con un 225 de neumatico te deja la llanta desprotegida lateralmente frente a roces con bordillos, etc. En llanta de 8" mejor montar 235, para protegerlas mas, por propia experiencia.Carlos Gomez dijo:No, no es que yo quiera poner unas gomas mas anchas, considero que 225 es mas que suficiente, pero a nivel estético, me gusta mucho mas como le sientan unas llantas de 8" de ancho. Es la llanta la que tira para fuera de la goma.volciruel dijo:tienes razon pero es lo que marca la casa...puedes ponerle algo mas grande equivalente...
Evidentemente, pero eso no me preocupa mucho. Soy yo el que aparca, y por tanto el unico que las puede rayar. Me preocupan mas los toques en las defensas. Aparte, que con el Volvo, poco suelo aparcar en las calles. Para eso ya tengo otros coches.Manuel1966 dijo:Sin duda con una de 8" el neumatico abre mas y da una apariencia mas ancha. Por la contra, una llanta de 8" con un 225 de neumatico te deja la llanta desprotegida lateralmente frente a roces con bordillos, etc. En llanta de 8" mejor montar 235, para protegerlas mas, por propia experiencia.