¿ Os sobra un Elvis ?

CANNONBALL

Miembro Avanzado
31 Oct 2007
913
1
43
Madrid ( Spain )
#1
Pues eso, si os sobra algún muñeco de Elvis de los que se pegaban al parabrisas. Ya tengo uno, pero tengo más coches y los veo que les falta algo. Si os sobra alguno, pasadme un privado.

Gracias.
 

otes3000

Miembro Habitual
14 Nov 2008
141
0
2023
#2
¿Te vale el del Fary? Le regalé uno a mi jefe de coña y evidentemente no lo puso, igual todavía lo tiene por ahí ;>)>
 

Sergi

Miembro Master
30 Oct 2008
4.138
0
57
#3
[leche] [leche] [cupi] [cupi] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
 
JAD

V4L

Miembro Master

lecar88

Miembro Master
27 Jun 2008
11.176
5
58
salamanca ,creo
#6
oye, que yo tuve un elvis- como la mitad de la poblacion de este pais ;D- y es una cosas seria....cuidadito con lo que dices del rey..... [box] ;D
 

Sergi

Miembro Master
30 Oct 2008
4.138
0
57
#7
José, la cosa va de esto:

http://www.youtube.com/v/XnXstnPriqo&hl=es&fs=1


Por cierto ....... vaya FRICADA [leche] [leche] [leche]

[cupi] [cupi] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
 

griffinn00

Miembro Master
23 May 2008
3.243
0
lugo
#8
lecar88 dijo:
oye, que yo tuve un elvis- como la mitad de la poblacion de este pais ;D- y es una cosas seria....cuidadito con lo que dices del rey..... [box] ;D
tu eres un pillao ...igual ke la mitad de la poblacion de este pais de pandereta .........se os come la publicidad ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
 

griffinn00

Miembro Master
23 May 2008
3.243
0
lugo
#10
lecar88 dijo:
anda que no molaba el muñeco.... ;D
joerrrr ..de verguenza de tius hijos!!!!!!! no le pongo yo eso a los chicos ni de coñaaaa
 

Sergi

Miembro Master
30 Oct 2008
4.138
0
57
#11
Vicente, pa tu cumple te regalo un perro de esos que movían la cabeza ...., aunque a lo mejor ya lo tienes [cupi] [cupi]

[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
 

lecar88

Miembro Master
27 Jun 2008
11.176
5
58
salamanca ,creo
#12
el muñeco que yo tenia, despues de joderse el muelle del medio, todavia lo tiene el pequeño, lleno de plastilina, pintado de rotuladores y en dos trozos....pero le encanta ;D
 

lecar88

Miembro Master
27 Jun 2008
11.176
5
58
salamanca ,creo
#13
Sergi dijo:
Vicente, pa tu cumple te regalo un perro de esos que movían la cabeza ...., aunque a lo mejor ya lo tienes [cupi] [cupi]

[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

pa eso ya llevo a la pari, que mueve la cabeza tambien....y ademas habla: no corras, te has saltado un semaforo, alejate del ciclista que te conozco... [jajaja] [jajaja] [jajaja]
 

Sergi

Miembro Master
30 Oct 2008
4.138
0
57
#14
lecar88 dijo:
Sergi dijo:
Vicente, pa tu cumple te regalo un perro de esos que movían la cabeza ...., aunque a lo mejor ya lo tienes [cupi] [cupi]

[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

pa eso ya llevo a la pari, que mueve la cabeza tambien....y ademas habla: no corras, te has saltado un semaforo, alejate del ciclista que te conozco... [jajaja] [jajaja] [jajaja]
Huy lo ca dicho !!! [leche] [leche] [leche]
 

parienta71

Miembro Master
7 Sep 2008
3.664
0
#16
Sergi dijo:
José, la cosa va de esto:

http://www.youtube.com/v/XnXstnPriqo&hl=es&fs=1


Por cierto ....... vaya FRICADA [leche] [leche] [leche]

[cupi] [cupi] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
me encantaba ese anuncio era [leche] de original [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
 

parienta71

Miembro Master
7 Sep 2008
3.664
0
#17
lecar88 dijo:
Sergi dijo:
Vicente, pa tu cumple te regalo un perro de esos que movían la cabeza ...., aunque a lo mejor ya lo tienes [cupi] [cupi]

[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

pa eso ya llevo a la pari, que mueve la cabeza tambien....y ademas habla: no corras, te has saltado un semaforo, alejate del ciclista que te conozco... [jajaja] [jajaja] [jajaja]
que conste,que eso a sido este finde....el muy gilipollas de mi marido le molestan y no tiene otra cosa que pasar rozandolos...me pone de una mala ost...!!!! [joder] [joder] [joder]

ah,y esta noche se queda sin webs [zaas] [zaas] [zaas]
 

Sergi

Miembro Master
30 Oct 2008
4.138
0
57
#18
PARI-71 dijo:
lecar88 dijo:
Sergi dijo:
Vicente, pa tu cumple te regalo un perro de esos que movían la cabeza ...., aunque a lo mejor ya lo tienes [cupi] [cupi]

[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

pa eso ya llevo a la pari, que mueve la cabeza tambien....y ademas habla: no corras, te has saltado un semaforo, alejate del ciclista que te conozco... [jajaja] [jajaja] [jajaja]
que conste,que eso a sido este finde....el muy gilipollas de mi marido le molestan y no tiene otra cosa que pasar rozandolos...me pone de una mala ost...!!!! [joder] [joder] [joder]

ah,y esta noche se queda sin webs [zaas] [zaas] [zaas]
[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
 

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
#19
Re: ¿ Os sobra un Elvis ?

PARI-71 dijo:
lecar88 dijo:
Sergi dijo:
Vicente, pa tu cumple te regalo un perro de esos que movían la cabeza ...., aunque a lo mejor ya lo tienes  [cupi] [cupi]

[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

pa eso ya llevo a la pari, que mueve la cabeza tambien....y ademas habla: no corras, te has saltado un semaforo, alejate del ciclista que te conozco... [jajaja] [jajaja] [jajaja]
que conste,que eso a sido este finde....el muy gilipollas de mi marido le molestan y no tiene otra cosa que pasar rozandolos...me pone de una mala ost...!!!! [joder] [joder] [joder]

ah,y esta noche se queda sin webs  [zaas] [zaas] [zaas]
comoooo??? ya no quieres más hijos? le vas a hacer eso al pobre?
por cierto, sabes lo que me ha dicho mi mujer un día que volvía de una practica en una granja de cerdos  (os recuerdo que es veterinaria,. mal pensados!!!  >disp>  ;D ) :
cariño, ya se como hacer que nuuuuunca me seas infiel... y además soy buena!  [tititi]  :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 

Sergi

Miembro Master
30 Oct 2008
4.138
0
57
#20
gabach dijo:
por cierto, sabes lo que me ha dicho mi mujer un día que volvía de una practica en una granja de cerdos (os recuerdo que es veterinaria,. mal pensados!!! >disp> ;D ) :
cariño, ya se como hacer que nuuuuunca me seas infiel... y además soy buena! [tititi] :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Jodó ...., ¡¡ que miedo !! [leche] [leche] [leche]