¿ Cuantas veces te ha dejado tirado? hablo de tu volvo

Pues el Volvo S70 que tenía nunca me dejó tirado y ahora el S60 tampoco, hace poco que lo tengo pero confío en él y sé que no será menos que el S70...! >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

mi V40 1999 con 199.000 km, de los cuales 70 mil conmigo... me dejo tirado el viernes 11-12-09 por bomba de gasolina [joder] la cual ha revivido.

Estoy circulando con la bomba mala y cotizando la nueva. Espero que no me lo haga una 2º vez. ::)

salu2

Don Mono dijo:
mi V40 1999 con 199.000 km, de los cuales 70 mil conmigo... me dejo tirado el viernes 11-12-09 por bomba de gasolina [joder] la cual ha revivido.

Estoy circulando con la bomba mala y cotizando la nueva. Espero que no me lo haga una 2º vez. ::)

salu2
Tambien puede ser el rele y eso es mucho mas barato [ok]

wallace dijo:
hombre tirado me quede, te lo aseguro
a las 19:00 en medio de una montaña en la cerdanya, me senti.....tirado?
suerte del racc que desde aqui les doy un 10 o un 20 directamente. y por cierto, un poquito...culpa mia

El Racc en la Cerdanya tiene un servicio muy rápido [ok]

A mi de momento en 2 años no me ha dejado tirado por razones mecánicas, por agentes externos sí (madera rail de tren en medio del carril...). Mejor no digo lo de "toco madera" ;>)> ;>)> ;>)>

Saludos,

JAD

V4L

Miembro Master
Paketti dijo:
wallace dijo:
hombre tirado me quede, te lo aseguro
a las 19:00 en medio de una montaña en la cerdanya, me senti.....tirado?
suerte del racc que desde aqui les doy un 10 o un 20 directamente. y por cierto, un poquito...culpa mia
Mejor no digo lo de "toco madera" ;>)> ;>)> ;>)>
[chungo] [jajaja] [jajaja]
Por cierto, ¿ya lo tienes arreglado?!!

Salu2!!

Una en octubre 2012, mi volvo lo tengo desde enero del 2012, se rompio el radiador por pasar un tope alto, en México los topes y hoyos son una barbaridad!!

Pero como era de noche alcance a llegar con el enfriador de aceite, la temperatura era como de 09 grados centigrados afuera, llegue lento pero llegue. . .