¿¿ DÓNDE ESTÁ VOLVO ??

29 May 2016
5
0
#1
Tengo un xc60 y no me gusta nada que Volvo no aparezca entre las 14 marcas de coche mejor valoradas del Mundo.
¿ No era una marca premium ?
¿ Qué pasa con Volvo ?

Best Global Brands 2016

Toyota (#5)
Mercedes-Benz (#9)
BMW (#11)
Honda (#21)
Ford (#33)
Hyundai (#35)
Audi (#38)
Volkswagen (#40)
Nissan (#43)
Porsche (#50)
Kia (#69)
Land Rover (#78)
Mini (#88)
Tesla (#100)
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
#3
El mío también. Y yo encantado con él y con el de MrMercury ;D
Me ha quitado el sueño la lista dichosa, jummm...
 

goldwing

Miembro Habitual
12 Dic 2015
257
5
Lleida
#4
Viendo que ponen Hyundai, KIa y Land Rover en la lista, me ha entrado la risa sin fin....... menudos fantasmas estos de Best Global Brands.
Les deben de dar algun sobre por debajo de la mesa.....
 
JAD

V4L

Miembro Master

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.244
3.399
En un lugar de las Rías Baixas
#6
Viendo que ponen Hyundai, KIa y Land Rover en la lista, me ha entrado la risa sin fin....... menudos fantasmas estos de Best Global Brands.
Les deben de dar algun sobre por debajo de la mesa.....
Efectivamente esa lista se deja sola en evidencia: Land Rover que es de las tres peores marcas en fiabilidad, mini que es una vergüenza la calidad precio que tiene (mi mujer picó), Hyundai, etc.... y Subaru, Mazda, volvo, Lexus?
 

juanfc

Miembro Elite
28 Jun 2009
5.559
2.373
2023
#7
Efectivamente esa lista se deja sola en evidencia: Land Rover que es de las tres peores marcas en fiabilidad, mini que es una vergüenza la calidad precio que tiene (mi mujer picó), Hyundai, etc.... y Subaru, Mazda, volvo, Lexus?
+1
 

Jmsp_79

Miembro Habitual
26 Sep 2015
311
99
#8
A mí me dan igual las listas y los rankings.... Me parece tan subjetivo todo... Preguntad por ejemplo al dueño de un Mercedes, el cual le haya salido malo malo,si le importa mucho o poco como salga la marca en las listas que hacen los periodistas, muchas veces influenciados por los grupos automovilísticos...
A mi, lo que me gusta es que cuando cojo mi xc60 me siento genial, voy cómodo,seguro, y a gusto. Y el resto de miembros de la familia lo mismo.Mis hijos cuando vamos de viaje o cuando usamos el volvo aunque sea un trayecto corto gritan: ¡Vamos al volvo!
De momento, encantado con tener el Volvo en el garaje. Que publiquen lo que quieran

Saludos
 

xbeltran

Miembro Elite
5 May 2009
2.059
1
43
viladecans
#10
en usa se cambiaron algunas pruebas del IHSS ( EQUIVALENTE AL EUROENCAP) Y nuestra marca salio muy bien parada, fue la mejor de todos los coches que se probaron.
Nueva prueba de choque frontal más dura del IIHS (EE.UU.)
Esta prueba fue implementada sin previo aviso a ningúno de los fabricantes, por lo que se deduce que VOLVO además de las pruebas clásicas que se hacen también estudia otros aspectos de seguridad activa y pasiva. No en vano tiene un departamento que va a estudiar los accidentes de trafico sufridos por algún coche de la marca in situ.
ESO ES LO IMPORTANTE DE NUESTROS COCHES
además de que nos gustan mucho jejejejej
 

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.244
3.399
En un lugar de las Rías Baixas
#11
en usa se cambiaron algunas pruebas del IHSS ( EQUIVALENTE AL EUROENCAP) Y nuestra marca salio muy bien parada, fue la mejor de todos los coches que se probaron.
Nueva prueba de choque frontal más dura del IIHS (EE.UU.)
Esta prueba fue implementada sin previo aviso a ningúno de los fabricantes, por lo que se deduce que VOLVO además de las pruebas clásicas que se hacen también estudia otros aspectos de seguridad activa y pasiva. No en vano tiene un departamento que va a estudiar los accidentes de trafico sufridos por algún coche de la marca in situ.
ESO ES LO IMPORTANTE DE NUESTROS COCHES
además de que nos gustan mucho jejejejej
Yo ya lo comenté en su día. El ihss cuando incluyó la prueba small overlap sacó los colores a muchos fabricantes de renombre. Fue de juzgado de guardia lo del cx5, Crv. Volkswaguen y Rav4, quedando regular bmw serie 3 y Mercedes clase c.

Y resulta que la marca que encabeza el ranking de este post , después de hacer el ridículo con el small overlap, solo refuerza la zona delantera izquierda para pasar la prueba, pero van los de la ihls y sin decir nada ponen el small overlap por la derecha y tachan: los señores de toyota van haciendo parches de seguridad para ir pasando las pruebas (sólo habían recorzado el lado de conductor para pasar la prueba ). Para esto prefiero no encabezar ningún ranking.
Que queréis que os diga: vida sólo hay una y volvo les lleva al resto 10 años de adelanto.
A veces nos quejamos de pequeñeces de nuestro volvo y no valoramos lo más importante :que vas dentro de un auténtico bunker sobre ruedas.
 

-cicloOTTO-

Miembro Avanzado
25 Ago 2013
578
34
LEVANTE
#13
Yo creo que esa lista es más... si acaso un ranking de número de ventas mundial que otra cosa.
Toyota la primera de la lista. Igual a la que más vende en el mundo. No hay más, es una cuestión de pura estadística.
Yo no se donde está Volvo, yo venia de un Premium Alemán y de momento el sueco cumple mis expectativas con creces.

Hoy en dia es difícil encontar un producto redondo, siempre aparece algún detalle que desmerece el conjunto. Y eso es precisamente lo que hay que cuidar, los detalles.
 
Última edición:

bivolvo

Hinteleztual
29 Jul 2009
922
51
Aquí no
#14
en usa se cambiaron algunas pruebas del IHSS ( EQUIVALENTE AL EUROENCAP) Y nuestra marca salio muy bien parada, fue la mejor de todos los coches que se probaron.
Nueva prueba de choque frontal más dura del IIHS (EE.UU.)
La "nueva prueba" es de 2012.

Aún así, si nos creemos todas estas cosicas, puede que Volvo sea la marca más segura del mundo.

Peeeero la lista es de las marcas MAS VALORADAS.

No las que elaboran mejor producto
No las que elaboran coches más seguros, ni más bonitos, ni más rápidos, ni más eficientes, ni...,ni...

Qui dicí que:


  • Es una lista. Como la de los más ricos, la de los causantes del fin ecológico del mundo, la de los pueblos más bonitos y la de buenos propósitos del día de Año Nuevo. Todas mu fiables.
  • Es de las más valorada. Una marca muy valorada, salvo para invertir en bolsa, es siempre una marca sobrevalorada. Hasta que deja de gastar pasta en publicidad.

Si por no aparecer Volvo los bajan de precio y mejoran el servicio, bienvenida la ausencia.:_jum3: