¿¿¿Anclajes ISOFIX a posteriori???

Kynkos dijo:
calla, calla, que como te hagamos caso a ti, el coche lleva levas en el volante, 15 marchas, isofix y hasta un V12 de keroseno ;D

Como lo sabes, para fiarse de un Andorrano... [joder] [joder]

No sabe ni donde tiene los papeles, va a saber lo que lleva un coche... [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

El mío tampoco lleva el simbolito ese que ha puesto Al... luego deduzco que no tiene Isofix.
Hablaré con el conce, que seguro me lo solucionan sin problemas, rápida y eficazmente. Claro, que no es la gente de Alcobendas, de los que ya hemos leído unas cuantas "lindezas" del estilo por aquí... ;)

Kynkos dijo:
El mío tampoco lleva el simbolito ese que ha puesto Al... luego deduzco que no tiene Isofix.
Hablaré con el conce, que seguro me lo solucionan sin problemas, rápida y eficazmente. Claro, que no es la gente de Alcobendas, de los que ya hemos leído unas cuantas "lindezas" del estilo por aquí... ;)

No te fies de lo del simbolito y mira si realmente lleva los anclajes.......no me seas vaguete.
Que eso de los simbolos no se si lo han puesto siempre.

vaaaaaleeeee, luego lo miro
Pero apostaría a que no, que mi coche es semipleistocénico, de cuando los Volvo eran buenos ;>)>

JAD

V4L

Miembro Master
Puedo confirmar que mi V50 de octubre de 2006 (modelo 2007 ya a todos los efectos) no llevaba los Isofix de serie. Aproveché cuando tuve el fallo eléctrico y estaba el coche en el taller para ponérselos junto con las cortinillas traseras. Me cobraron del orden de unos 125 €, por todo y en ningún momento me pusieron ninguna traba y me dijeron que era sencillísimo.

Lamento que te hayan tratado así en el servicio post-venta, yo sólo te puedo decir que tanto en Auto Sáenz como en Diselauto en Barcelona, siempre me han tratado con mucha amabilidad y corrección. Claro que después de lo que le pasaba a mi coche era lo mínimo que podían hacer.