Me presento ¡Saludos! XC40 B3

12 Feb 2024
30
13
Toledo
Buenas. Otro nuevo por aquí. Tengo desde hace apenas un mes un XC40 B3 Core del 2022, gasolina microhíbrido, y de momento muy contento.
Vengo de un Opel Zafira diésel que me salió francamente bien, hasta que con 200.000 km me empezó a dar guerra con el FAP, las regeneraciones y la dichosa carbonilla. No hago muchos kilómetros, unos 15M al año, y bastantes son recorridos cortos por ciudad. Así que, dentro de las incontables dudas que tenía al comprarme un coche, casi lo único que tenía claro es que no quería otro diésel. Y este modelo estéticamente y por tamaño me gustaba mucho, la etiqueta ECO es un plus, y la marca me da cierta seguridad. Veremos con el tiempo si he acertado o no.
De momento gasta unos 7 litros/100. Va muy suave, el cambio automático de maravilla, el sistema multimedia me gusta mucho. No me sale Android auto, ni con cable ni sin cable, pero con el navegador de Google y la conexión por Bluetooth para escuchar la música de mi móvil me va perfecto.
Como he leído por aquí, a nivel de calidad deja muy buenas sensaciones, asientos, plásticos, etc. Aunque es verdad que tiene algún detalle de "tacañería" que sorprende. Como por ejemplo retrovisores no calefactables (¡los tenía mi Zafira de hace 15 años!) o la pantalla muy poco configurable.
Pongo una foto, aunque tengo que hacerle una nueva que he tintado las lunas y se ha quedado más guapo ;)
Saludos a todos.
1708434717723.png

Precioso . Enhorabuena y bienvenido!!!
Cada vez más Xc 40 !!

• Like
Reactions: Kimardo