Manuales Oficiales de Usuario Online

slema

Miembro Iniciado
20 May 2013
27
0
45
Muchas gracias compañero, intentaré bajarle a un amigo el manual para un volvo que adquirió de segunda mano.
 
JAD

V4L

Miembro Master

ra213

Miembro Avanzado
11 Abr 2013
825
69
Hola Antonio, desde el cariño te lo digo y con el maximo respeto,,, espero que podamos ayudarte en todo lo que necesitast pero :

A) notehaspresentado.jpg es lo habitual en todos los foros del mundo mundial,, al igual que encontraste la parte tecnica, tambien debias aver encontrado la de presentaciones.

B) Todos vamos muy liados, pero creo que deberias leer 2 post mas arriba del tuyo,,hay te respondo.
C) Esta muy bien el reflotar post, pero mejor centrate en la actualidad que temas del 2007 o del 2009 ya estan demasiado obsoletos

Saludos
 

Toni Antonio

Miembro Novato
13 Dic 2013
13
0
Madrid
Hola ra213 tienes toda la razón, es que cuando buscas una solución presentas tu problema y te olvidas de presentaciones etc. Ahora mismo voy a presentarme

Un saludo
 

slema

Miembro Iniciado
20 May 2013
27
0
45
Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Manuales Online!!!!!!!!!!!

Gracias, ahora ya me he registrado yo también
 

ra213

Miembro Avanzado
11 Abr 2013
825
69
Aviso para los que leen. El enlace de principio del Post es de 2007 y NO FUNCIONA,, Buscaros el ultimo VOLVO-VIDA (creo 2013) y no perdais mas tiempo
 

safrusa

Miembro Novato
22 Ago 2014
2
0
Imposible acceder, habran cambiado las claves pero imposible. Si alguien las tiene por favor que las ponga o me las envie.gracias
 

safrusa

Miembro Novato
22 Ago 2014
2
0
Imposible acceder, habran cambiado las claves pero imposible. Si alguien las tiene por favor que las ponga o me las envie.gracias
 

ftajuelo

Miembro Iniciado
22 Oct 2009
30
0
2023
La Coruña
Ninguna de las combinaciones de usuario y contraseña que habéis puesto funciona. Teniendo en cuenta que los posts son de 2007, los usuarios habrán caducado...