Manuales Oficiales de Usuario Online

JAD

V4L

Miembro Master

volvo for dead

Miembro Novato
8 May 2016
3
0
hola a tod@s os comento hace un año tuve un problema con la servo de mi xc 70 tenia el volante muy duro y hacia ruido como de bobina electrica y al maniobrar siseaba un a burrada fui a la casa y me cambiaron la bomba de direccion una pasta
al de tres meses me surgio el sonido de bobina vibraba el volante y siseaba
me dijeron que era el vaso de deposito que estaba sucio ,me lo limpiaron y no me cobraron nada problema resuelto
tres meses despues otra vez el mismo problema lo lleve y me pusieron un vaso usado que tenian por alli tampoco me cobraron
pero ahora despues de dos meses me vuelve el problema
y digo yo que si el vasoesta sucio y obstruido sera porque alguna tuberia esta rota ?
no se deberia de cambiar todo el aceite de servo a parte del deposito ?
estoy un poco harto si alguno ha tenido el mismo problema os agradeceria un momton vuestra experiencia
un saludo .
 

Mandrill

Miembro Iniciado
10 May 2016
49
0
42
Argentina
Yo busco el manual del 850 GTL SW (no turbo)..... alquien me lo podra facilitar?... ya sea el de mantenimiento como el de despiece....

Desde ya muchas gracias.
 

carlosh706

Miembro Novato
27 Ene 2016
7
0
33
Que tal
espero estén bien
intento entrar con los usuarios y pasword que están arriba pero ya no puedo
alguien tiene acceso.???
gracias
 

noel ferreyra

Miembro Novato
30 Mar 2016
7
0
HOLA A TODOS, CONSEGUI TODOS LOS CODIGOS PARA LOS FALLOS , TENGO ENCENDIDO EL AVISO DE SENSOR DE OXIGENO Y NO LOGRO INTERPRETARLO EN EL DETALLE,
ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO PODER BORRARLO? ES PARA SABER SI SE ENCIENDE NUEVAMENTE Y REEMPLAZAR LA ZONDA,}MUCHAS GRACIAS, NOEL
 

mig850

Miembro Habitual
6 Nov 2013
1.781
611
Que errores te salieron en la posición A2 y A6, que son en las que te podía dar ese fallo. Imagino que lo hiciste según el procedimiento que se explicaba en el otro hilo. En el mismo procedimiento te explica como borrar los fallos.
Para borrar errores, una vez que has leído todos los errores en una posición determinada (lo sabes porque se empiezan a repetir), pulsas el botón durante unos 7 segundos, sueltas y cuando se vuelve a encender el led rojo vuelves a pulsar el botón otros 7 segundos. Esperas unos segundos, pulsas de nuevo el botón durante un segundo, y si te arroja el código 1-1-1, es que te ha borrado los errores de esa posición. Así lo hago yo.