¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Manuales Online!!!!!!!!!!!

ssantino

Miembro Novato
2 Ene 2012
4
0
Alguien podría dar el usuario y contraseña nuevas porque he probado con todas las anteriormente dichas y nada de nada. Gracias

geliyo

Miembro Habitual
9 May 2010
199
0
33
haber si actualizamos el nombre de usuario y el pasword que no va!!

JAD

V4L

Miembro Master

Bradly

Miembro Novato
24 Nov 2012
9
0
39
mexico d.f
Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Manuales Online!!!!!!!!!!!

hola amigos no puedo accesar al link de los manuales online que puedo hacer me urge saber como va la distribucion de un s80 saludos.

geliyo

Miembro Habitual
9 May 2010
199
0
33
Para el que se quiera conectar,

usuario: admin
contraseña: admin

Lo que no tengo ni p... idea de como funciona el programa este.

slema

Miembro Iniciado
20 May 2013
27
0
40
Muchas gracias compañero, intentaré bajarle a un amigo el manual para un volvo que adquirió de segunda mano.

Toni Antonio

Miembro Novato
13 Dic 2013
13
0
Madrid
¿Funciona aun?

The username and password combination you entered does not exist. Please contact your institution for assistance. [Authentication Error Code 101]

ra213

Miembro Avanzado
11 Abr 2013
694
0
Hola Antonio, desde el cariño te lo digo y con el maximo respeto,,, espero que podamos ayudarte en todo lo que necesitast pero :

A) notehaspresentado.jpg es lo habitual en todos los foros del mundo mundial,, al igual que encontraste la parte tecnica, tambien debias aver encontrado la de presentaciones.

B) Todos vamos muy liados, pero creo que deberias leer 2 post mas arriba del tuyo,,hay te respondo.
C) Esta muy bien el reflotar post, pero mejor centrate en la actualidad que temas del 2007 o del 2009 ya estan demasiado obsoletos

Saludos

Toni Antonio

Miembro Novato
13 Dic 2013
13
0
Madrid
Hola ra213 tienes toda la razón, es que cuando buscas una solución presentas tu problema y te olvidas de presentaciones etc. Ahora mismo voy a presentarme

Un saludo