¿Usar mapas sin navegador?

#1
Buenas tardes, tengo un XC40 que tiene 1 año y medio y no tiene navegador incorporado.

¿Hay alguna manera de usar un navegador pra rutas de alguna manera clandestina, ya sea descargando los mapas o algo?
 
JAD

V4L

Miembro Master
24 Mar 2021
178
133
Madrid
#6
Los mapas los puedes bajar desde la web de Volvo. Puedes obtener una copia y grabarla en USB o en el disco duro de tu ordenador.
Mira en este link https://www.volvocars.com/es/support/downloads/maps

Lo que no sé es como puedes instalarlos en el XC40 si no tiene navegador.
Las opciones pasan por conseguir alguna aplicación que puedas usar con el teléfono o “comprarte” un Tom-Tom 😜
 
#7
Los mapas los puedes bajar desde la web de Volvo. Puedes obtener una copia y grabarla en USB o en el disco duro de tu ordenador.
Mira en este link https://www.volvocars.com/es/support/downloads/maps

Lo que no sé es como puedes instalarlos en el XC40 si no tiene navegador.
Las opciones pasan por conseguir alguna aplicación que puedas usar con el teléfono o “comprarte” un Tom-Tom 😜
Claro la idea que busco es poder ver en la pantalla del coche una ruta con google maps, pero sin tener navegador, ya sea vía usb, o descargando los mapas o cualquier otra cosa. Supongo que por lo que estoy leyendo no es posible...
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.912
2.310
#8
Creo que te toca pasar por caja, bien para instalar el navegador sensus o para que te activen el AppleCar o el Android auto.
Otra opción más rústica es comprarte un buen tonmtom y su ventosa para el cristal, más barato pero más casero.
 
25 Dic 2020
718
502
España
#11
Si tienes los dos USB en la consola central lo más posible es que tengas la integración de móvil, que te permite usar CarPlay o android auto, si no, lo puedes instalar como te dice @Burgoscom yendo a un servicio oficial ( o pagar porque activen el navegador)
 
#12
Si tienes los dos USB en la consola central lo más posible es que tengas la integración de móvil, que te permite usar CarPlay o android auto, si no, lo puedes instalar como te dice @Burgoscom yendo a un servicio oficial ( o pagar porque activen el navegador)
Sólo tengo un puerto USB, por eso preguntaba si había alguna manera de hacerlo gratis o económico, sin usar tom toms externos:ROFLMAO:
 
'Me Gusta': Veronico
18 Abr 2017
5.198
1.973
Madrid
#14
18 Jun 2022
64
8
Valencia
#15
Yo tampoco tengo navegador y solo un puerto USB de carga, no de datos. Cuando me compré el coche di por hecho que tendría un puerto USB de datos para conectar el móvil.
También tengo un Volvo s40 de 15 años que lo tiene ahora mi hija y de lo más contenta, conecta su móvil y a funcionar.
No lo entiendo, de verdad, que un Volvo xc40 de dos meses no tenga esa opción.
Seria una opción que no me ofrecieron ?