¡Saludos desde mi s40 eDrive de 2009 y ayuda con los elevalunas!

zorbaelgriego

Miembro Novato
13 Ago 2011
3
0
39
Madrid
#1
Hola amigos del foro, les felicito por tan buen servicio y aprovecho para hacerles una pregunta: De repente los elevalunas traseros de mi s40 eDrive de 2009 dejaron de funcionar. No se encienden ni las luces de los interruptores de las puertas. Sin embago, desde las puertas delanteras puedo accionarlos sin problemas. He comprobado los fusibles de alimentación de las puertas traseras y todo OK. ¿Qué se les ocurre que pueda ser el problema? Un saludo y muchas gracias por adelantado.
 
#2
Hola Zorbaelgriego!!

Bienvenido al foro es un pracer tener un volvero mas por estos lares, no se responderte a tu duda pero seguro que alguien te puede ayudar, te todas maneras intenta poner la duda en el apartado de S40 que seguro que la gente lo verá mas directo.

No olvides ponernos unas fotitos de tu maquina!!!!!

Saludos!!!!
 

Joan_c30

Miembro Elite
5 Mar 2009
1.051
4
43
#3
Hola,

Puede que se pasara de alto comprobar si esta activado el seguro para niños!

En los mandos de la puerta del conductor ha de haber un boton con un elevalunas con una X. Mira que ese boton este con luz verde! Si esta con luz naranja señal que esta activado de modo que no se pueden bajar los cristales desde las puertas traseras!

Ya diras!

Pd: Bienvenido
 

zorbaelgriego

Miembro Novato
13 Ago 2011
3
0
39
Madrid
#4
Muchas gracias Joan_c30 por contestar tan rápido! Voy a comprobar lo que dices y luego te comento. Un saludo cordial.

Efectivamente! Lo has clavao tío. Muchas gracias por tu ayuda.
 
Última edición:
JAD

V4L

Miembro Master

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.684
1.635
España
#5
Bienvenido al foro!

Al menos en el XC90 si bloqueas los elevalunas traseros las luces de de los elevalunas de las puertas traseras se apagan y se encienden una luz en el botón de bloqueo de la puerta delantera del conductor.
Los síntomas que cuentas coinciden al 100% con esto.
 

zorbaelgriego

Miembro Novato
13 Ago 2011
3
0
39
Madrid
#6
Muchas gracias SirRoyRogers, justo lo que comentas era lo que le pasaba a mi Volvo. He accionado el botoncito que mencionas (que estaba de color naranja) y se han encendido las luces de los mandos de los elevalunas de las puertas traseras y han funcionado a la perfección. Un saludo cordial.