Buenos días a todos, un buen amigo me ha regalado un volvo v40 2.0 de 1998, en buen estado y con pocos kilómetros. Lo hemos revisado para ponerlo a punto y le hemos cambiado la sonda lambda, el aforador de gasolina, el relé del motor de arranque y de la bomba de gasolina. También le hemos hecho una llave nueva porque la vieja se había roto. El coche va muy bien. Arranca a la primera, el motor suena muy bien, tine reprise, no da tirones, el ralentí es muy uniforme; no echa humo y consume lo normal para su potencia. Pero tiene dos problemas que aparecen cuando menos te lo esperas. El primero, que de vez en cuando no arranca, aunque el motor da vueltas, como si no pasara gasolina a los inyectores; o como si la bujía no echara chispa... Y el segundo problema, que es peor, es que de vez en cuando el motor se para cuando vas circulando, como si sacaras la llave de contacto. Intentas arrancar de nuevo, y nada. Pero al rato, cuando el motor se ha enfriado un poco, vuelve a arrancar y sigue circulando como si nada. Puede alguien ayudarme a identificar la avería? ¿Puede ser un relé defectuoso? ¿el de la bomba de gasolina, el del motor de arranque? Por cierto ¿es el mismo relé para los dos? Me gustaría poder disfrutar de este coche sin la intranquilidad de que me vaya a dejar tirado cuando menos lo espero. Gracias, gracias, gracias por vuestras aportaciones.