Lo que yo tengo que criticarrrr, es que en la primera botella se ve el atf super limpio, nada que ver con el negro de mis primeras 3 extracciones de 3 litros cada una.
Compren la bomba de extracción de 18€ para arriba, hay unas de 34€ que parece son más rápidas extrayendo, yo me compré una segunda que debería estar llegando, no la he probado con otra cosa, pero para el cambio de atf, es espectacular, y lo puedes hacer progresivamente como lo estoy haciendo yo ahora mismo, dando oportunidad que se vaya lavando un poco la caja.
Aparte que es súper fácil, 2 botellas de litro y medio vacias, quitas la varilla de medición, introduces la sonda de la bomba, pones la manguera en la botella, enciendes la bomba, cuando se llena la apagas, pones la segunda botella, vuelves a encender la bomba hasta que se llena, pones el embudo, y agregas el atf nuevo, yo utilicé las mismas botellas vacías de litros y medio, que rellene previamente con atf nuevo para el rellenado, para mantener las medidas, que lo mismo que sacaba, se lo volvía a poner.
La verdad que está garrafa de Mannol de 20 litros es un chollazo!!! Estoy pensando en comprar otra, y cambiar el atf cada 20mil km.
Yo la compré por eBay, 53€ más 16 de envío.
Acá está la bomba, la primera que compre en eBay me la mandaron usada, la pagué un poco más 18€, y acá está la segunda que compre por Amazon, espero sea nueva y está menos de 16€, otro chollazo!
Y la idea, es usar una para extraer, y la otra para inyectar, entonces no tengo que preocuparme por embudos, o derramar aceite sobre el motor u otras partes que es un incendio seguro.
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