Presentación

26 Oct 2021
1
0
Ourense
#1
Buenas noches a todos, me presento desde Ourense con un Volvo XC90 D5 SEP-06 con 185cv, manual y con 230k km.
Lo he adquirido hace unos días y viene con muchos detalles por hacer; ya he pulido los faros y en estos días le tocará una limpieza interior en profundidad además de un repaso al cuero que pese a no estar muy mal creo que agradecerá una limpieza e hidratación.
He pedido los silentblocks de los brazos en leamforder (uno de ellos está roto) y rótulas en marca corteco además de kit de distribución, bomba de agua, correa de accesorios y filtros para dejar el coche ´´de mi mano´´. Cómo mantenimientos me gustaría también cambiar valvulinas y líquido refrigerante: ¿Alguna advertencia en cuánto a esto?
Entre otros detalles que he podido ver están las dichosas mariposas con la rótula suelta (el coche anda bien y no hace nada raro), ¿Debo dejarlo o así o seria mejor cambiar las mariposas?
Otra cosa que me preocupa es que en el cuadro no checkea la luz de aceite, la del símbolo de la aceitera ¿Es esto normal en el modelo o debo comprobar el sensor?

Muchas gracias de antemano y perdonad tanta pregunta ya el primer día :sweatsmile:, cuando lo tenga ´´más brilloso´´ subo unas fotos del autobús :tongueclosed::tearsofjoy:.
 

kike_vfr

Miembro Elite
11 Sep 2012
2.564
176
49
#2
Hola, hay gente del foro que las lleva sueltas y dicen que les va bien, yo cuando lo tuve las cambié porque parecia perezoso en las salidas, saludos
Te he mandado un mensaje privado.