Hola, yo la cambié en febrero.
Por lo que he podido observar, con estas baterías de AGM no mueren igual que las convencionales, se van acabando poco a poco. Yo estuve sobre año y medio con el mensaje de batería baja, la ponía a cargar y una vez cargada, al rato, la comprobaba con el multímetro y me daba 12,9v ( sobre un 90% de carga) y al día siguiente me marcaba 12,4v ( sobre el 40, 50% de carga) sin haber casi movido el coche. En estas condiciones y en el año y medio todo funcionaba bien, arrancaba bien excepto el star stop.
Al final la cambié ( aunque el coche seguía arrancando y funcionando bien) por miedo a que algún día me dejara tirado.
La batería se la cambié yo, le puse una de más capacidad de la que tenía( de 760 CC y 70A a una de 800cc y 80A) que nuestros compartimentos están preparados para poner esa y otra de más tamaño aún.
Ojo, que los coches con star stop hay que pasarles la máquina de diagnóstico para que empiece ha contar los ciclos de carga de la batería, Yo se lo hice con el vida-dice, lo que ignoro es si no se hace funcionará todo bien.
Y si, el invento del Diablo volvió ha funcionar