Relativamente muchos XC90 a la venta.

3 Ene 2021
8
1
León
#1
Hola a todos.

Estoy siguiendo la oferta de XC90 modelo 2015, en varías páginas de internet aquí en España. Y me he dado cuenta que hay bastante oferta de ellos, tanto D4 como D5. En relación con otros modelos semejantes, como Touareg, Ranger Rover, ect....
Con relativos pocos kilómetros, muchos de ellos alrededor de 100mil y menos.

Casi todos nacionales, provenientes de un solo propietario. Me imagino que serán de leasing o renting.

Pero si son de particulares me entran las dudas....
Si se deshacen de ellos tan pronto, cuál será su razón. Consumo..... dimensiones....mala fiabilidad.... mantenimiento caro....

No se, me ha llamado la atención.

A ver que os parece a vosotros y cuáles son vuestras opiniones.

Un saludo.
 

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.618
#2
Estás en lo cierto , renting a cuatro años con 20.000 km anuales o leasing a cinco años .
Fiscalmente te interesa sacarte otro nuevo a no ser que hagas muchos km con él y a la empresa de renting le interese hacerte un contrato de 1 o 2 años para que no le entregues el coche cargado de km , que a ellos no les interesa .
 
'Me Gusta': petrolo

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.853
1.625
Bcn
#3
Renting a 4 años sin duda, es un modelo "estrella" para las empresas de renting y una gran oportunidad para adquirirlo a buen precio ahora, la única "tara" conocida es el fallo del manguito del Powepulse en los D5 pero si lo adquieres a concesionario deberían dártelo con el manguito cambiado y Volvo actualmente se está haciendo cargo de su sustitución sin coste.
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.912
2.310
#4
Un señor cochazo por esos kilómetros y años.
Si quieres uno seguro que encuentras uno de tu gusto.
 
JAD

V4L

Miembro Master

oscarhm22

Miembro Novato
20 Abr 2018
448
269
#5
Creo que te contestas solo, por años y km la mayoría son de renting.
La verdad que en el foro no se leen muchos problemas en ese coche, y me suena que sacaron buenas ofertas de renting
 

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.853
1.625
Bcn
#7
Es demasiado premium y a la gente se le hace bola tanto lujo
Ciertamente es de lo "más" premium que fabrica Volvo actualmente no hay más que compararlo con sus hermanos pequeños, acabados, tacto y finura de conducción (y precio) está a otro nivel.
 
'Me Gusta': Veronico
25 Dic 2020
718
502
España
#8
Ciertamente es de lo "más" premium que fabrica Volvo actualmente no hay más que compararlo con sus hermanos pequeños, acabados, tacto y finura de conducción (y precio) está a otro nivel.
Esta claro que es el buque insignia de la marca, el problema es que en ese nivel de precios generalmente ya se encuentran productos muy buenos con los que competir
 

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.853
1.625
Bcn
#11
Mejor que sea de un particular que de alguien que lo ha llevado 4 años con revisiones gratis y sabiendo que sería a devolver, en mi opinión.
Yo creo que depende más del que lo lleva que del sistema de adquisición, mis coches de renting los mimo exactamente igual que si fuesen de mi propiedad es decir con un cuidado exquisito, además con los de renting normalmente no hay sorpresas en forma de averías caras ocultas porque están incluidas en el contrato mientras que un particular a partir del segundo año tiene que rascarse el bolsillo y lo mismo aplica para mantenimiento y revisiones.
 
'Me Gusta': Pajarito y juanfc

juanfc

Miembro Elite
28 Jun 2009
5.559
2.373
2023
#12
Completamente de acuerdo, yo no me quedaría con ninguno de los 4x4 que tuve de renting, porque se llevaron lo suyo, pero sí con el del que sólo lo use para desplazarse al trabajo, ir a echar de comer a los clientes y viajar con la family, pero siempre impoluto. Y así he visto unos cuantos. Y entre los particulares hay quienes cuidan los coches y los que le da igual, para cuatro o cinco años que lo van a tener...

Mi Volvo vino de Leaseplan, y el Mini de un particular, y estaba mimadísimo, no tengo especial predilección por su procedencia, depende, hay casuística para aburrir.

En particulares siempre con todo el histórico de documentación de mantenimientos y reparaciones (si no nanai) y no de Concesionarios o marcas, me parecen carísimos.
 
Última edición:
25 Dic 2020
718
502
España
#14
Me comentaba ayer un responsable de grupo de automoción con gran presencia en mi comunidad, que la cantidad de coches que le están entrando de la financiera por vto de renting y sistema mixto (alternative, select, etc) es tan grande que no son capaces de que el mercado los asimile.
Oportunidades a la vista, pues.