LAMENTABLE ATENCIÓN AL CLIENTE, NO VUELVO.

karrita

Miembro Habitual
11 Sep 2012
206
10
43
#21
esta semana he recogido mi volvo xc60 650 € la broma
he habrado con la marca y me dicen que no me pagan dicha averia de embrague que si me pagan ami lo tendrian que ahcer con todos.
osea que solo pagan los que estan en garantia a mi amigo con 50100km en un año se le a roto el embrague igualmente que ami y se lo an pagado pero el mio tambien con 50000 km pero como tien mas de 2 años dicen que nanai que lo pague yo esto es una verguenza pues volvo save que el embrague es un defecto oculto de la marca de lo que no reconocen, solo te hacen una oferta te callas la boca y pagas los 650 € y ale arreando.
yo me siento engañado pues una marca como esta y dando un trato digno al vehiculo no se debe de romper el embrague y yo en mi caso tonterias las justas osea ninguna.

hay alguien mas que le haya pasado dicho caso
muchas gracias
Debo ser un afortunado por tener un Volvo S60 y con un embrague que ha alcanzado la friolera de 80.000 km, respuesta de la marca "Pieza de desgaste" conclusión personal al respecto, que un TATA es mas fiable.
 

PAKITOVOLVO

Miembro Novato
19 Ene 2014
10
0
#22
Lo que es vergonzoso es que el representante de la marca en España, Volvo España, como dice Edu, no se preocupen en absoluto por atender a los clientes que tenemos vehículos de su marca.

Desde luego que algunos de ellos dan un servicio pésimo, y yo que tengo dos vehículos de la marca, realizo las revisiones en un taller de confianza, con profesionales amables y que no te toman el pelo, y mucho mas económico que el concesionario.
 

CarKi

Miembro Novato
8 Jun 2015
6
0
#23
LAMENTABLE ATENCIÓN AL CLIENTE NO VUELVO

Pues eso es culpa de algunos callosinos que son, literalmente, unos cerdos, sí, pero también será culpa del Ayuntamiento por permitirlo, ¿no?
 

CarKi

Miembro Novato
8 Jun 2015
6
0
#24
LAMENTABLE ATENCIÓN AL CLIENTE NO VUELVO

Pues eso es culpa de algunos callosinos que son, literalmente, unos cerdos, sí, pero también será culpa del Ayuntamiento por permitirlo, ¿no?
 
JAD

V4L

Miembro Master

Bertone

Miembro Elite
1 Mar 2007
1.220
5
#25
Juegan con la ignorancia de las personas que desconocen la Ley, para que no se descubra que su base de datos, en cuanto a la "vida" de cada uno de sus vehículos pasados por sus talleres autorizados, es "tercermundista". Simplemente, no tienen capacidad para poder averiguar la "vida" de sus vehículos.
No sirve de nada quejarse a Volvo España. Donde toman cartas en el asunto es en Gotemburgo (Suecia), así que las quejas mandarlas a su central, con copia a su dueño matriz. No olvidar hacerlas en la lengua materna a quien os dirigís, más una copia en inglés y otra en español. (todo por burofax o correo certificado). Antes de ir al grano, siempre redactar el por qué os decidisteis por Volvo y el modelo en cuestión, y lo que esperabais de la marca; luego ya pasais a exponer muy detalladamente con fechas, horas, nombres y apellidos, facturas, documentación, etc... Y os garantizo que si os han tratado mal, "no quedará títere con cabeza.
 

bpg76

Miembro Novato
14 Oct 2017
2
1
47
#26
me compre un volvo 2.4 d163 cv summun con todos los extras, casi 40.000 euros . por si fiabilidad, seguridad y calidad
a los pocos dias se fue en grua... y asi sucesivamente año tras año, factura tras factura, siempre en casa oficial. es de risa cuando en la propia volvo se compadecen de ti diciendo que esa unoidad salio mala, que siempre te toca a ti y cosas asi...
en estos años llevo pagado unos 9000 euros en el taller de volvo. hace unos dias y con 165000 km hechos a lo largo de 9-10 años, de repente en carretyera se paro... y en grua al taller....total....piston derretido, camisa dañada, culata tambien, y distribucion....es decir en pàlabras de volvo,que solo entiende de numeros no de fidelidad . de responsabilidad , arreglo prresupuestado en casi 12000 euros... que os parece¿?
a parte de innumerables problemas mecanicas os puedo decir otras lindezas de semejante cochazo...
el navegador era una pantalla que subia y bajaba del salpicadero, hablo en pasado xq al año o menos se quedo subida y no se podia bajar, me dieron un precio altisimo x el arreglo, asi que le dije que no, que solo me la bajaran, por bajarla querian 1000 euros. me negue, asi que la bajamos en el garaje de casa
el lavafaros izq se me cayo en un par de ocasiones en cqarretera... a pagar otra vez
los elevalunas delanteros hacen lo que quieren
la radio suena mal
los mastiles interiores del parabrisas que son de piel ya se han despegado
el techo solar lleva en el interior una plaquita que se cayo a los pocos dias de comprar el coche , intentaron pegarlo pero siempre se caia con lo cual llevo ahi el agujero permanentemente
la piel que rodea la palanca de cambios tambien se despego toda
el tintado de la luna trasera tiene globos de aire, se esta levantado
se me antojo ponerle al coche pantallas atras para los niños y volvo me mando a un lugar con los que trabajaban... en unos casetones de madera me usieron las pantallas en los reposacabezas delanteros,,, con el paso del tiempo se fueron cayendo y opte x sacarlos... me quede de piedra... cada cabezal llevaba 3 tiradonso de unos 15 cm de largo... apuntando directamente a la cabeza de conductor y acompaañante... menos mal que no tuve ub accidente..
estos son algunos de los extras sorpresas de volvo.... ahora tengo que tirar con el coche
volvo sinonimo de calidad? creo que no
de responsabilidad? creo que no
atencion al cliente? menos todavia,... eso si los comerciales muy agradables para que les compre otro volvo
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.684
1.634
España
#29
Yo directamente he reportado el mensaje de esta persona maleducada que entra sin saludar ni nada y os invito a que le ignoréis directamente.
 

Bokra

Miembro Habitual
22 Sep 2015
101
1
#31
me compre un volvo 2.4 d163 cv summun con todos los extras, casi 40.000 euros . por si fiabilidad, seguridad y calidad
a los pocos dias se fue en grua... y asi sucesivamente año tras año, factura tras factura, siempre en casa oficial. es de risa cuando en la propia volvo se compadecen de ti diciendo que esa unoidad salio mala, que siempre te toca a ti y cosas asi...
en estos años llevo pagado unos 9000 euros en el taller de volvo. hace unos dias y con 165000 km hechos a lo largo de 9-10 años, de repente en carretyera se paro... y en grua al taller....total....piston derretido, camisa dañada, culata tambien, y distribucion....es decir en pàlabras de volvo,que solo entiende de numeros no de fidelidad . de responsabilidad , arreglo prresupuestado en casi 12000 euros... que os parece¿?
a parte de innumerables problemas mecanicas os puedo decir otras lindezas de semejante cochazo...
el navegador era una pantalla que subia y bajaba del salpicadero, hablo en pasado xq al año o menos se quedo subida y no se podia bajar, me dieron un precio altisimo x el arreglo, asi que le dije que no, que solo me la bajaran, por bajarla querian 1000 euros. me negue, asi que la bajamos en el garaje de casa
el lavafaros izq se me cayo en un par de ocasiones en cqarretera... a pagar otra vez
los elevalunas delanteros hacen lo que quieren
la radio suena mal
los mastiles interiores del parabrisas que son de piel ya se han despegado
el techo solar lleva en el interior una plaquita que se cayo a los pocos dias de comprar el coche , intentaron pegarlo pero siempre se caia con lo cual llevo ahi el agujero permanentemente
la piel que rodea la palanca de cambios tambien se despego toda
el tintado de la luna trasera tiene globos de aire, se esta levantado
se me antojo ponerle al coche pantallas atras para los niños y volvo me mando a un lugar con los que trabajaban... en unos casetones de madera me usieron las pantallas en los reposacabezas delanteros,,, con el paso del tiempo se fueron cayendo y opte x sacarlos... me quede de piedra... cada cabezal llevaba 3 tiradonso de unos 15 cm de largo... apuntando directamente a la cabeza de conductor y acompaañante... menos mal que no tuve ub accidente..
estos son algunos de los extras sorpresas de volvo.... ahora tengo que tirar con el coche
volvo sinonimo de calidad? creo que no
de responsabilidad? creo que no
atencion al cliente? menos todavia,... eso si los comerciales muy agradables para que les compre otro volvo
[emoji848]?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

kayami

Miembro Novato
7 Feb 2013
13
15
#32
Juegan con la ignorancia de las personas que desconocen la Ley, para que no se descubra que su base de datos, en cuanto a la "vida" de cada uno de sus vehículos pasados por sus talleres autorizados, es "tercermundista". Simplemente, no tienen capacidad para poder averiguar la "vida" de sus vehículos.
No sirve de nada quejarse a Volvo España. Donde toman cartas en el asunto es en Gotemburgo (Suecia), así que las quejas mandarlas a su central, con copia a su dueño matriz. No olvidar hacerlas en la lengua materna a quien os dirigís, más una copia en inglés y otra en español. (todo por burofax o correo certificado). Antes de ir al grano, siempre redactar el por qué os decidisteis por Volvo y el modelo en cuestión, y lo que esperabais de la marca; luego ya pasais a exponer muy detalladamente con fechas, horas, nombres y apellidos, facturas, documentación, etc... Y os garantizo que si os han tratado mal, "no quedará títere con cabeza.
Buenas tardes Bertone y Foro,
Y por casualidad no tendrás la dirección (aunque sea el electrónico) de la sede de Suecia.
La estoy buscando por el foro para hacérles llegar una queja documentada, puesto que la respuesta de Volvo España ante un problema generado por ellos mid¡smos es penosa y denigrante.

Gracias de antemano
 

mig850

Miembro Habitual
6 Nov 2013
1.781
611
#33
Swedencr@volvocars.com
Hace unos meses les escribi. Rapidos, educados y eficientes. Hace un año que hice una consulta en el conce y todavia estoy esperando..... Igualicos.
A mi solo me ven en recambios y espero que siga siendo asi.
 
'Me Gusta': juanfc