Algún vídeo he visto de este señor y bueno, habla con seguridad pareciendo ser veraz siempre lo que dice, pero en mi opinión tiene vídeos en los que mezcla argumentos tanto de cal, como de arena y bueno, no deja de ser su opinión, por lo tanto, cada uno...
En cuanto al comentario del XC90 T8, acaba el vídeo con prisa al igual que se le acaban los argumentos. Porque no se puede juzgar que un coche sea malo solo por su cambio automático (pocos usuarios estamos de acuerdo en este aspecto) y tampoco porque tenga un consumo elevado (qué espera de un coche grande y a gasolina) y por el precio? Pues si es caro, pero decir que por ese factor es un coche malo... No se habla de nada más, ni de la calidad de acabados, ni de fiabilidad, ni de su conducción general, ni de... en fin, muy pocos datos se aportan, aún así a alguien será capaz de convencer.
Yo me fio más de los usuarios que lo tienen y nos cuentan aquí sus experiencias, desde luego, y sin que ellos lo digan, se sabe que ese motor ligado al peso que lleva sin ayuda eléctrica tiene que consumir, hablamos del "un ladrillo relleno de hormigón " si tiene que desplazarse. Aún así hay quien le saca partido y consigue viajar con un consumo razonable. Está claro que este coche y los de su segmento en formato híbrido quien lo compra, sabe lo que tiene; otra cosa es la idoneidad de este tipo de vehiculos para un uso mayoritariamente urbano que es para lo que están concebidos, pues está claro que es una compra más racional para eso un vehículo más pequeño, que pese menos un de aparque mejor, pero si alguien quiere comprarse un mastodonte, ya sabe que tiene que pagar más, pero eso no quiere decir que tenga que ser malo.
Por otro lado, el cambio automático supongo que será el mismo del resto de Volvos de 4 cilindros. Entiendo que hay cambios más rápidos, que economicen algo más, porque ninguno ha de ser perfecto, pero coincido con muchos de los que los tenéis, que es un cambio que se adapta perfectamente al XC90, con muchos más pros que contras.
Zaca!!!