Polestar España

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.026
4.152
Zaragoza Capital
Como ha ido, problemas? Precio?
Precio ITV 35,63€
Cita previa a las 12:30
15 min (según gente que haya) hasta que te dan papeles y te mandan a la línea. Al principio, me había dicho que la autorización de conjunto funcional faltaban papeles, que no podía ser una hoja, que las tenía que traer las demás. He insistido, han preguntado al ingeniero, y ha dicho ok, que está bien, que si falta alguna cosa, la descargan ellos. Me sacan papeles, pago, y a la línea.

Comprueban número bastidor, pinchan en el OBD en busca de fallos ( solo errores de motor y de sistemas anticontaminacion ). Después prueba de gases, apenas un acelerón de 1 SG (dice que los diesel modernos con filtro dan prácticamente 0 en opacidad y que el CO2 no lo miran, solo a los gasolina)

Todo ok. Me han hecho un justificante (resguardo) porque se quedan la Tarjeta de Inspección Técnica, válida para 30 días.

Me llamarán cuando hayan hecho la anotación en la ficha técnica para recogerla.

Tiempo total 45 minutos (incluyendo escribir este mensaje)
 

al326_03

Miembro Novato
13 Ene 2013
32
0
Precio ITV 35,63€
Cita previa a las 12:30
15 min (según gente que haya) hasta que te dan papeles y te mandan a la línea. Al principio, me había dicho que la autorización de conjunto funcional faltaban papeles, que no podía ser una hoja, que las tenía que traer las demás. He insistido, han preguntado al ingeniero, y ha dicho ok, que está bien, que si falta alguna cosa, la descargan ellos. Me sacan papeles, pago, y a la línea.

Comprueban número bastidor, pinchan en el OBD en busca de fallos ( solo errores de motor y de sistemas anticontaminacion ). Después prueba de gases, apenas un acelerón de 1 SG (dice que los diesel modernos con filtro dan prácticamente 0 en opacidad y que el CO2 no lo miran, solo a los gasolina)

Todo ok. Me han hecho un justificante (resguardo) porque se quedan la Tarjeta de Inspección Técnica, válida para 30 días.

Me llamarán cuando hayan hecho la anotación en la ficha técnica para recogerla.

Tiempo total 45 minutos (incluyendo escribir este mensaje)[/QUOTE?????????? Gracias
 
Precio ITV 35,63€
Cita previa a las 12:30
15 min (según gente que haya) hasta que te dan papeles y te mandan a la línea. Al principio, me había dicho que la autorización de conjunto funcional faltaban papeles, que no podía ser una hoja, que las tenía que traer las demás. He insistido, han preguntado al ingeniero, y ha dicho ok, que está bien, que si falta alguna cosa, la descargan ellos. Me sacan papeles, pago, y a la línea.

Comprueban número bastidor, pinchan en el OBD en busca de fallos ( solo errores de motor y de sistemas anticontaminacion ). Después prueba de gases, apenas un acelerón de 1 SG (dice que los diesel modernos con filtro dan prácticamente 0 en opacidad y que el CO2 no lo miran, solo a los gasolina)

Todo ok. Me han hecho un justificante (resguardo) porque se quedan la Tarjeta de Inspección Técnica, válida para 30 días.

Me llamarán cuando hayan hecho la anotación en la ficha técnica para recogerla.

Tiempo total 45 minutos (incluyendo escribir este mensaje)
Idem. Acabo de venir de la ITV me han hecho lo mismo...FAVORABLE!! Ahora a esperar a que me llamen para recoger la documentación con la nueva potencia.
Por cierto, en Lugo la broma, 44.47€ :O
 
JAD

V4L

Miembro Master
alguna opinión mas sobre el nuevo rendimiento de los polestarizados?
ya tengo hora para el mio, pero estoy a tiempo e arrepentirme si no vale la pena, jj
el mio pasaría de 136 a163
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.026
4.152
Zaragoza Capital
alguna opinión mas sobre el nuevo rendimiento de los polestarizados?
ya tengo hora para el mio, pero estoy a tiempo e arrepentirme si no vale la pena, jj
el mio pasaría de 136 a163
De momento, y por lo que leo aquí, somos más los dueños con el motor 5cil 2.0 de 136cv que hemos hecho la repro a 163cv, y todos satisfechos. Creo que no vas a encontrar ninguna opinión en el sentido de "no merece la pena". Así que adelante. Tirate de cabeza a por ella. Ya sabes los trámites y pasos. Ahora nos faltará hacer algún tipo de censo de Polestarizados
 
'Me Gusta': Dadoleon

Dadoleon

Miembro Habitual
13 Mar 2014
16
3
Cantabria
Yo la primera semana tb vi q consumoa algo menos, ahora ya no se ai me he venido arriba xro estoy 1 ltr x encima de lo habitual( llevo 1 mes con el)
Yo no digo que ahora consuma menos, la misma forma de conducir, el mismo trayecto, da una media inferior.

Se nota que al acelerar sube más el valor de consumo instantáneo.
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.026
4.152
Zaragoza Capital

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.026
4.152
Zaragoza Capital
Yo la primera semana tb vi q consumoa algo menos, ahora ya no se ai me he venido arriba xro estoy 1 ltr x encima de lo habitual( llevo 1 mes con el)
A mi el consumo promedio lo tengo 0,5-0,6 litros mas alto según el ordenador. Antes 6,6-6,7 litros, reales 7,1 aprox. Ahora, despues de medio deposito, oscila de 7,1 a 7,3 según el momento del dia. Cuando repueste haré las cuentas con la calculadora como siempre, y veremos. Puede que hayan actualizado algo mas, y el indicador sea mas realista, no se.

Veo que el carretera el consumo es parecido, y en ciudad es donde lo noto mas elevado.
 

goldwing

Miembro Habitual
12 Dic 2015
257
5
Lleida
Para nada, no es así, es iva incluido, es decir 579
Pongo desglose de factura:
Descarga Polestar..................14,85
Certificado homologacion.....49,58
Optimización software.........389,00
Emblema.................................25,80
TOTAL....................................479,23
IVA 21%..................................100,63
TOTAL CON IVA...................579,86€
Despues de hacer la modificacion, en mi concesionario no me han cobrado ni el certificado de homologacion ni el emblema.
En total la potenciacion en el concesionario me ha costado 493,50 € IVA incluido.
Decir que en mi D4 de 2016 el cambio es espectacular. Es otro coche, mucho mas nervio y al mismo tiempo, suavidad.
 

carlosbvb

Miembro Novato
18 May 2018
273
159
Terrassa
Despues de hacer la modificacion, en mi concesionario no me han cobrado ni el certificado de homologacion ni el emblema.
En total la potenciacion en el concesionario me ha costado 493,50 € IVA incluido.
Decir que en mi D4 de 2016 el cambio es espectacular. Es otro coche, mucho mas nervio y al mismo tiempo, suavidad.
Ahora a disfrutarlo