Neumáticos para volvo xc90

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6 Jun 2015
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#81
Os dejo otra opción:
Aunque yo esta semana voy a poner las climate dejando atrás mis pirrelli all seasons baraje otra opción después de buenos comentarios:
goodyear vector 4seasons gen-2

Son mixtas tirando más a invierno, con la pega de algo de peor frenada en seco comparada con las climate.
Las venden mixtas pero deben de ser invierno camufladas
 

Señor K

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#82
En barro , ni unas ni otras . Sólo las de tacos van bien. Estas M & S para un barro de cuneta valen, pero no te aventures en un barrizal .

En cuanto a la nieve, si es virgen y en poca cantidad las M & S sin pictograma te llevan más o menos bien. Si la cosa se pone sería o hay cuestas , con ellas no te sentirás seguro y con la de tres picos notas que sí agarran más.
Reglamento general de vehiculos,art.12 parrafo 5.2 BOE martes 26 de Enero de 1999.Saludos.​

arran
Muy de acuerdo con Aria, y añado que En barro no creo que haya la menor diferencia entre MS y MS con pictograma, donde efectivamente, ninguna va bien. Yo he hecho pocos pinitos en esa superficie y todos han salvado con éxito por los pelos. Con las medidas de rueda de Bert y sus presiones... yo ni me plantearía meterme en barro serio, porque no saldrás. Con el 70 en barro, más ligero, con menos rueda y menos hinchada, la tendencia a quedarse parado era preocupante
MS sin pictograma para mi van en nieve suficientemente bien y los verdes te dejan pasar, pero a mi entender merece la pena llevar los copitos y las cumbres
 

juanfc

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#83
El barro es para los todoterrenos puros (y mejor ligeros) y con tacos como petitsuisse, el resto son ganas de empanzar...

Por no hablar de el rollo de limpiar después el coche, por fuera queda muy sport/guay/adventure, pero las llantas hay que limpiarlas a conciencia (y sobre todo por dentro), que como seque se desequilibra el coche entero... en la nieve te ríes el doble y no mancha.
 
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'Me Gusta': Señor K

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#84
Empanzar no empanzas. Simplemente eso se atasca, y se atasca, y se frena, y se frena, y se te pone la cara color pared, y te cagas en tus muertos “quiéncoñomemandaríaamíponermeahacerelgilipollas” y así...
 
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juanfc

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#85
Yo empanzé tantas veces con 4x4 de verdad, que cualquier cosa... me han sacado otros coches, cabrestantes, tractores, autobombas 4x4, bulldozers...
 
'Me Gusta': Señor K

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#86
Pero tú hablas de nivel PRO de meterse en barro. Yo me quedo con algún barrizal medio y en cuesta... con el niño pequeño detrás descojonao de risa, y pensando en la bronca de la Jefa si llego a quedarme... con ese “PEROTÚESTÁSTONTO” MODE, que tanta razón tiene. No, desde luego que ni son coches ni son gomas para esas lindezas.
 
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BERT

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26 Jul 2012
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#87
Pues totalmente de acuerdo con lo que decís (incluidas las frases de autoreflexiones y las de MSE, Señor K, ciertas, ciertas). No pretendo meterme me ningún fregado, sólo es tener alguna posibilidad más de salir siendo un 4x4 que otros coches que no lo son. Insisto, un 99,mucho % de carretera.

Con que me saquen una sola vez de algo que no me sacasen las Pilot3, satisfecho.
 
'Me Gusta': Señor K

Señor K

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#88
Para eso te sirve cualquier MS, o cualquier invernal. Yo también creo que con una vez que te saquen las castañas del fuego, ha merecido la pena
 

SIMCA

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23 May 2014
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#89
Yo estoy terminando de gastar unas cross contact y para uso esporádico fuera de lo negro van bastante bien. No las he metido nunca en barro profundo pero me han dejado buen sabor de boca en todo tipo de circunstancias. Si no repito, que no lo tengo claro, será porque no salgo de carretera apenas y quiero probar algo más de asfalto a ver si consume algo menos el coche. De todos modos, llevo más de 50mil km y las traseras tienen todavía dibujo para varios miles de kilómetros más. A las delanteras les quedan como 3mm así que voy a ver si las pongo detrás una temporada para poder cambiar las 4 a la vez. Estoy mirando con buenos ojos las scorpion verde (no all seasons, sino normales) pero no sé si son m+s o sólo llevan esta marca las all seasons

Saludos
 

BERT

Miembro Habitual
26 Jul 2012
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#90
Yo estoy terminando de gastar unas cross contact y para uso esporádico fuera de lo negro van bastante bien. No las he metido nunca en barro profundo pero me han dejado buen sabor de boca en todo tipo de circunstancias. Si no repito, que no lo tengo claro, será porque no salgo de carretera apenas y quiero probar algo más de asfalto a ver si consume algo menos el coche. De todos modos, llevo más de 50mil km y las traseras tienen todavía dibujo para varios miles de kilómetros más. A las delanteras les quedan como 3mm así que voy a ver si las pongo detrás una temporada para poder cambiar las 4 a la vez. Estoy mirando con buenos ojos las scorpion verde (no all seasons, sino normales) pero no sé si son m+s o sólo llevan esta marca las all seasons

Saludos
Hasta donde sé, la Scorpion Verde All Season son M+S, pero las Scorpion Verde no.
 

xangns

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21 Abr 2010
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Sanabria
#91
Hasta donde sé, la Scorpion Verde All Season son M+S, pero las Scorpion Verde no.
Así es. Solo son M+S las All Seasons, que son las que llevo en el XC70.
Por cierto, me está costando mucho encontrarlas este año en las webs de neumáticos.
 
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SIMCA

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23 May 2014
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#92
Bueno, a ver si aguanto un poco con las que llevo, aunque a las que he puesto atrás (las roté ayer) les queda muy poco dibujo, por algunos sitios tienen menos de 3mm y por otros justo esos 3...
 

BERT

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26 Jul 2012
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#93
Pues montadas hoy 4 Pirelli Scorpion Verde All Seasons en 255/50R19 107H. Ya os contaré, que tienen buena pinta. Necesitaba sí o sí el cambio de zapatos, aparte de la ITV que me toca este mes.
 

kike_vfr

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11 Sep 2012
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#94
ayer me dijeron que monte unas EVENT que van muy bien y valen menos de 100 pavos, no se ya veremos
pues contesto a este comentario yo mismo, no son buenas para este coche patinan mucho , subviran, y todavia tienen dibujosi es en llano todo o no llueve mucho ni hace frio se pueden usar despacio pero si se les exije como yo hago no se va seguro, es mi opinion con mi uso, me adapto bajando un poco pero en ambiente frio no dan confianza
 

SIMCA

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#95
Al final he repetido con las latitude cross. De momento las dos traseras y en un par de meses las delanteras. Si algo funciona bien, ¿para qué cambiarlo?
 
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PEDROSKY

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23 Nov 2015
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#96
pues contesto a este comentario yo mismo, no son buenas para este coche patinan mucho , subviran, y todavia tienen dibujosi es en llano todo o no llueve mucho ni hace frio se pueden usar despacio pero si se les exije como yo hago no se va seguro, es mi opinion con mi uso, me adapto bajando un poco pero en ambiente frio no dan confianza
Ya te lo comente en el post, son muy malas, yo repetiré mis nexen 8000, salen a 114€ montadas ya y duran 45000 por ahora. Un saludo
 

kike_vfr

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11 Sep 2012
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#98
lo se pedroski pero ya llevaba dos juegos en medio año y no podia gastar mas, pero el probar se saben los resultados, las nexen son de verano y yo 45000 km no le saco ni de coña , no se si por mi conduccion , por donde vivo por las rotondas o no se porque, las proximas que me ponga ser,a o nokian o latitude cross
 

SIMCA

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23 May 2014
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#99
lo se pedroski pero ya llevaba dos juegos en medio año y no podia gastar mas, pero el probar se saben los resultados, las nexen son de verano y yo 45000 km no le saco ni de coña , no se si por mi conduccion , por donde vivo por las rotondas o no se porque, las proximas que me ponga ser,a o nokian o latitude cross
A mí las latitude cross (las dos que he cambiado) me han durado 52 o 53mil km y porque es invierno, si no las hubiera aguantado hasta los 55 mínimo. Las otras dos que tengo puestas llevan también poco más de 50 y espero hacerles todavía media docena de viajes largos más, que cada vez que saco el coche del garaje le caen entre 600 y 800 km. Menos mal que lo saco poco, jejeje...
 

kike_vfr

Miembro Elite
11 Sep 2012
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con que me duraran 30 mil me daba con un canto en los dientes, el problema es que se los come por fuera y los deja inservibles en 10000