S60 brico cambiar el aceite caja cambio automatico

michelpladur

Miembro Habitual
30 Ago 2014
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#4
Si contare experiencias

de momento 70 pabetes los 20l

taller mas de 400e fijos al tener que cambiarle el color que lleva ahora que es de color normal ya compre coche asi , y va de maravilla el cambio pero no se kilometraje que lo habian cambiado .... el aceite quiero que salga el color de la garafa que e comprado color cereza
me an comentado que cada 60000 klm cambio ok

saludos
 
JAD

V4L

Miembro Master

bienve2044

Miembro Novato
22 Ene 2011
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guipuzcoa
#7
ok ha tener en cuenta para los posibles colegas que quieran hacer el cambio ellos mismos, se hace en un abrir y cerrar de ojos, aconsejable estar dos personas para controlar la botella de vaciado, por lo demás se hace en poco mas de media hora.
 
'Me Gusta': XC70-2005gris

michelpladur

Miembro Habitual
30 Ago 2014
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#8
ok ha tener en cuenta para los posibles colegas que quieran hacer el cambio ellos mismos, se hace en un abrir y cerrar de ojos, aconsejable estar dos personas para controlar la botella de vaciado, por lo demás se hace en poco mas de media hora.

Yo me lo haré solo jeje haber qué tal me apaño colgaré video

Saludos
 
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bienve2044

Miembro Novato
22 Ene 2011
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guipuzcoa
#9
bueno lo único que necesitas es una manguera que te llegue hasta el lateral de la aleta de tal manera que puedas ver la botella mientras arrancas el vehiculo para poder pararlo antes de que la botella se desborde, pues cuando paras el motor todavía sigue saliendo, entonces e s muy importante tener controlada la vision de la botella para que no se derrame. yo lo hice solo, pero la manguera era un poco escasa y me dio un poco de guerra hasta que controle cuando tenia que parar el motor, pero ya te digo es mas sencillo que cambiar el aceite de motor.
 
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bienve2044

Miembro Novato
22 Ene 2011
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guipuzcoa
#10
yo utilice una manguera de lavadora la compre en el leroly por menos de 3€ , aunque marca diámetro de 22 entra perfectamente pues la punta es de goma muy maleable y la sujete con una abrazadera pues creo que tendrá algo de presion.
 
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michelpladur

Miembro Habitual
30 Ago 2014
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#12
Bueno ya lo tengo casi solo a esperar a que se enfrie para dejar la medida de la barrilla bien ya que el aceite que le vamos echando esta frio etc y quiero ajustarlo bien cuando ande frio el motor

una mañana placentera ves como va saliendo el color cereza y te da subidon despues de ver lo que sale tan oscuro jejej

no e echo video hay poko sitio fotos

es facilisimo de cambiarlo y claro la pela es la pel

que me ahorrado un pastizal

saludos










 

mig850

Miembro Habitual
6 Nov 2013
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#13
Y lo satisfecho que te quedas haciendo estas cosas. Como dices, los lereles que te ahorras....Vaya diferencia de color, la última foto muy representativa.
La escalera también tiene sus kilómetros no ? :tonguewink:
 

michelpladur

Miembro Habitual
30 Ago 2014
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#16
Para trabajar me da lo mismo es mas hera de una empresa que trabaje en construcion jeje

acabo de probarlo y una maravilla

el cambio que e notado a lo 1 me acojono hasta que entro en acion se calento etc en frio e notado que el coche no va igual hasta que se calienta el cambio de tiempo que a habido lo e notado , di que lo dejo algo en marcha siempre un rato antes de marchar

pero con el aceite de antes me arrancaba mas deprisa sin acelerar al poner D ahora no anda casi nada

lo que veo algo mas de suavidad muy bien chapo...

bueno ahora a aguantar 60000klm o 4 años

la verdad que contento y baratito jeje

saludos
 
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juanfc

Miembro Elite
28 Jun 2009
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2023
#17
Claro que sí, desconfía de una escalera o un barbour impecable...

Yo de cajas automáticas ni idea, igual digo una tontería, pero ¿no había que hacer algo con el DICE después de cambiar el ATF?
 
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michelpladur

Miembro Habitual
30 Ago 2014
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#18
Claro que sí, desconfía de una escalera o un barbour impecable...

Yo de cajas automáticas ni idea, igual digo una tontería, pero ¿no había que hacer algo con el DICE después de cambiar el ATF?

Si pero en esta no , es las nuevas no se que de año si hay que configurar

gracias

saludos
 
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michelpladur

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30 Ago 2014
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#20
Bueno después unas pruebas mas largas recorrido

le ajuste mejor el aceite ya que en nivel bajo en frio no molaba como iva el coche .... no llego a dar tirones solo que no me gustaba como iva y le echado mas aceite ya despues de provarlo de nuevo a desaparecido unas anomalías que no me gustavan osea al reducir y despues a darle marcha no me gustava su suavidad y al echarle algo mas de aceite se a quitado

me e dado cuenta que son delicadas de cojones esta cajas

es la 1 que tengo coche automático

pero jeje ya le e cogido el tramquillo a este tema de el aceite y su nivel

algo delicado

pero enseguida te das cuenta

y ahora después de otra prueba va el coche perfecto , como diria fenomenale y ahora siiiiii!!!!!!!!

saludos