Prueba T3

#61
No, no. Como digo para mi desgracia no lo voy a comprar. Es mi experiencia y es lo que comparto por aquí.
Forma de conducir es la de tener un coche delante a menos velocidad, venir uno por la izquierda, pisar el freno esperar a que pase e intentar salir en 4ª cuando el coche va a 80-90. No sale. Que hay gente que no le importará adelantar a 80 con el coche muriendo, yo prefiero que tenga alegría y pueda adelantar sin problemas. Si no reduces a 3ª y exprimes, no salía. Esa fue mi experiencia y sensación de ayer.

Como digo, tenía cerrado el precio y al volver de 1hr con él (y estrenarlo) mi decisión fue la de no comprar el coche con esas características. Probablemente en 190cv vaya muchísimo mejor, pero a mi ese se me escapa de precio.

Ni pretendo "trolear" ni mentir, es mi experiencia, repito.
Puede que haya gente que le encante, pero para lo que yo busco (y no quiero un 200cv) no es.

Un saludo,
Ok! Vale...con la experiencia de tu descripcion me cuadra mas...gracias por tu opinion...un adelantamiento es otra historia...depende conducción de cada uno....creia que hablabas de subidas en cuesta circulando. ?
 
#62
No, no. Como digo para mi desgracia no lo voy a comprar. Es mi experiencia y es lo que comparto por aquí.
Forma de conducir es la de tener un coche delante a menos velocidad, venir uno por la izquierda, pisar el freno esperar a que pase e intentar salir en 4ª cuando el coche va a 80-90. No sale. Que hay gente que no le importará adelantar a 80 con el coche muriendo, yo prefiero que tenga alegría y pueda adelantar sin problemas. Si no reduces a 3ª y exprimes, no salía. Esa fue mi experiencia y sensación de ayer.

Como digo, tenía cerrado el precio y al volver de 1hr con él (y estrenarlo) mi decisión fue la de no comprar el coche con esas características. Probablemente en 190cv vaya muchísimo mejor, pero a mi ese se me escapa de precio.

Ni pretendo "trolear" ni mentir, es mi experiencia, repito.
Puede que haya gente que le encante, pero para lo que yo busco (y no quiero un 200cv) no es.

Un saludo,
Ok! Vale...con la experiencia de tu descripcion me cuadra mas...gracias por tu opinion...un adelantamiento es otra historia...depende conducción de cada uno....creia que hablabas de subidas en cuesta circulando. ?
 

Javizipi

Miembro Novato
9 Abr 2018
44
17
#63
Ojalá sea lo que buscas, ya que al final es la experiencia y gusto de cada uno. El coche está genial, pero estas prestaciones no son las que yo esperaba.
Puede que mi desconocimiento de un tricilíndrico sea la causa.

Suerte y ojalá quedes encantado!!

Ya nos contarás!

Un saludo,
Gracias, espero salir de dudas la semana que viene.
No espero un deportivo pero como tenga que reducir en las cuestas.....
Yo me anime con el motor precisamente leyendo opiniones de propietarios de Peugeot 3008 1.2 gasolina tricilindrico.
Pienso que con mas caballos y par el coche andara parecido teniendo en cuenta el incremento de peso (unos 200kg).
Ya veremos, saludos.
 

kaly

Miembro Avanzado
19 Nov 2014
2.623
807
43
#64
No, no. Como digo para mi desgracia no lo voy a comprar. Es mi experiencia y es lo que comparto por aquí.
Forma de conducir es la de tener un coche delante a menos velocidad, venir uno por la izquierda, pisar el freno esperar a que pase e intentar salir en 4ª cuando el coche va a 80-90. No sale. Que hay gente que no le importará adelantar a 80 con el coche muriendo, yo prefiero que tenga alegría y pueda adelantar sin problemas. Si no reduces a 3ª y exprimes, no salía. Esa fue mi experiencia y sensación de ayer.

Como digo, tenía cerrado el precio y al volver de 1hr con él (y estrenarlo) mi decisión fue la de no comprar el coche con esas características. Probablemente en 190cv vaya muchísimo mejor, pero a mi ese se me escapa de precio.

Ni pretendo "trolear" ni mentir, es mi experiencia, repito.
Puede que haya gente que le encante, pero para lo que yo busco (y no quiero un 200cv) no es.

Un saludo,

Sin animo de nada, imagino que vienes de diesel, porque llevar un gasolina en 4º a 80 y esperar que responda cuando le pises es complicado a no se que te sobren mucho caballos. Imagino que el coche iria bajisimo de revoluciones.
 
'Me Gusta': nachodlv y ivanraru
JAD

V4L

Miembro Master

nachodlv

Miembro Iniciado
31 Ene 2011
142
35
69
#65
Sin animo de nada, imagino que vienes de diesel, porque llevar un gasolina en 4º a 80 y esperar que responda cuando le pises es complicado a no se que te sobren mucho caballos. Imagino que el coche iria bajisimo de revoluciones.
Correcto. En la situación descrita, en mi caso (140cv atmosférico, 1370kg) también tendría que haber reducido a 3a para salir con fuerza. Me preocuparía más si en subida continuada en autovía no fuera capaz de mantener los 140. En cualquier caso, ese coche tiene una relación potencia peso que tampoco es la fiesta. No se pueden pedir peras al olmo.
 
#66
hola a todos , en la pagina de volvo.cars dan al xc 40 T3 156cv manual una tara de 1568kg ( entiendo que es con niveles a tope mas conductor) pues hombre no es el t5 pero es una relacion peso/caballos de 10.05kg/cv que tampoco esta nada mal...
 
'Me Gusta': ivanraru