Censo de propietarios/futuros poseedores XC40

carlosbvb

Miembro Novato
18 May 2018
273
159
Terrassa
Hola, voy con mis datos:

-XC40 Momentum D4 Automático
-Color: Negro
-Climate Pack
-Business Pro Pack
-Intellisafe Pro Pack
-Park Assist pack
-Mirror pack
-Llantas 18”
-Tapicería parcial de cuero

Fecha de pedido: 10 de mayo de 2018
Fecha de entrega: primera quincena de julio de 2018


saludos!
 

nity

Miembro Novato
26 Mar 2018
5
0
Ya estoy contando los días;
XC40 T3 momentum Amazon Blue;
Mirror pack
Versality pack
Climate Pack
Business process pack
Luces antiniebla
Cámara de aparcamiento trasera
Caja de almacenamiento bajo asiento conductor
Inserciones City Map Charcoal
Intellisafe surround

Pedido el 8/6.
Prevista llegada finales de septiembre

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 
JAD

V4L

Miembro Master
8 Jun 2018
208
60
Después de mi presentación toca la de mi futuro compañero de viaje.

XC40 D3 Momentum manual
Color blanco

Fecha de pedido: 05/06/2018
Fecha de entrega: finales de septiembre - principios de octubre. Me tienen que confirmar.

Equipamiento:

Llantas 19”
Business Pro Pack
Versatility Pack
Park Assist Pack
Connect Pack
Espejos retractables eléctricamente
Antinieblas delanteros
Cojines asientos delanteros extensibles
Sistema sujetabolsas maletero

Y ahora los cambios que me planteo hacer:

Caja de cambios automática (lo tengo ya decidido)
Park Assist Pro Pack (habiendo metido los espejos retractables por poco más los tengo anti reflejos automáticamente)
Cámara 360º (mi mujer lo quiere, pero no sé si es tan práctico)
Intellisafe Surround (creo que es muy práctico y añade seguridad).

El tema es que poniendo el cambio automático llego al “tope” de presupuesto que tenía en mente. Sí, ese tope que ya he sobrepasado varias veces y que parece una meta volante inalcanzable [emoji28].

Espero que aquellos que tengáis experiencia con los extras que no tengo decididos me podáis aconsejar acerca de su idoneidad.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
14 May 2018
196
69
Después de mi presentación toca la de mi futuro compañero de viaje.

XC40 D3 Momentum manual
Color blanco

Fecha de pedido: 05/06/2018
Fecha de entrega: finales de septiembre - principios de octubre. Me tienen que confirmar.

Equipamiento:

Llantas 19”
Business Pro Pack
Versatility Pack
Park Assist Pack
Connect Pack
Espejos retractables eléctricamente
Antinieblas delanteros
Cojines asientos delanteros extensibles
Sistema sujetabolsas maletero

Y ahora los cambios que me planteo hacer:

Caja de cambios automática (lo tengo ya decidido)
Park Assist Pro Pack (habiendo metido los espejos retractables por poco más los tengo anti reflejos automáticamente)
Cámara 360º (mi mujer lo quiere, pero no sé si es tan práctico)
Intellisafe Surround (creo que es muy práctico y añade seguridad).

El tema es que poniendo el cambio automático llego al “tope” de presupuesto que tenía en mente. Sí, ese tope que ya he sobrepasado varias veces y que parece una meta volante inalcanzable [emoji28].

Espero que aquellos que tengáis experiencia con los extras que no tengo decididos me podáis aconsejar acerca de su idoneidad.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mi pedido es de mayo y me dan el 25 de octubre. Es un D3. De que depende la entrega? De la comunidad? Concesionario? Motor?
 
8 Jun 2018
208
60
Mi pedido es de mayo y me dan el 25 de octubre. Es un D3. De que depende la entrega? De la comunidad? Concesionario? Motor?
En realidad depende de que el del concesionario me concrete porque en el momento de hacer el pedido le dio un fallo el ordenador y no pudo terminar de registrarlo. Es en Madrid y esta semana han estado con el salón del vehículo de ocasión y el tío ha estado liado. Mañana espero que me termine de concretar.
El motor es un D3.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
8 Jun 2018
208
60
Después de mi presentación toca la de mi futuro compañero de viaje.

XC40 D3 Momentum manual
Color blanco

Fecha de pedido: 05/06/2018
Fecha de entrega: finales de septiembre - principios de octubre. Me tienen que confirmar.

Equipamiento:

Llantas 19”
Business Pro Pack
Versatility Pack
Park Assist Pack
Connect Pack
Espejos retractables eléctricamente
Antinieblas delanteros
Cojines asientos delanteros extensibles
Sistema sujetabolsas maletero

Y ahora los cambios que me planteo hacer:

Caja de cambios automática (lo tengo ya decidido)
Park Assist Pro Pack (habiendo metido los espejos retractables por poco más los tengo anti reflejos automáticamente)
Cámara 360º (mi mujer lo quiere, pero no sé si es tan práctico)
Intellisafe Surround (creo que es muy práctico y añade seguridad).

El tema es que poniendo el cambio automático llego al “tope” de presupuesto que tenía en mente. Sí, ese tope que ya he sobrepasado varias veces y que parece una meta volante inalcanzable [emoji28].

Espero que aquellos que tengáis experiencia con los extras que no tengo decididos me podáis aconsejar acerca de su idoneidad.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Alguno que pueda dar su opinión acerca del Intellisafe Surround o cámara 360º? Se usan mucho? Funcionan bien?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

JOSES40

Miembro Novato
22 Oct 2011
68
31
ALCOY - ALICANTE
Hola a todos, El mio es un XC 40 Momentum T3 Premium Edicion
Pedido el 24 de Abril
Packs:
Park Assist Pro Pack. Control distancia aparcamiento delantero/trasero, Camara aparcamiento Trasera- Retrovisores exteriores e interiores con sistema antideslumbramiento, retrovisores retractables eléctricamente.
Business Pro Pack: Sensus Navigation y sistema de sonido Alto rendimiento Harman/Kardon (inc. subwoofer).
Luces antiniebla.
Cristales tintados.
Color blanco- tapiceria Mixta/vinilo en Negro
Llantas 19" Black Diamond Cut Alloy Wheel.
Fecha actualizada de entrega: 4 de Julio
:_emo:
[h=2][/h]
 

Kblo

Miembro Iniciado
5 May 2018
140
24
Cieza
Hola a todos, El mio es un XC 40 Momentum T3 Premium Edicion
Pedido el 24 de Abril
Packs:
Park Assist Pro Pack. Control distancia aparcamiento delantero/trasero, Camara aparcamiento Trasera- Retrovisores exteriores e interiores con sistema antideslumbramiento, retrovisores retractables eléctricamente.
Business Pro Pack: Sensus Navigation y sistema de sonido Alto rendimiento Harman/Kardon (inc. subwoofer).
Luces antiniebla.
Cristales tintados.
Color blanco- tapiceria Mixta/vinilo en Negro
Llantas 19" Black Diamond Cut Alloy Wheel.
Fecha actualizada de entrega: 4 de Julio
:_emo:
Que suerte!!!!!
Podrías decirnos cual era la primera fecha que te dieron???
 

Sitocompo

Miembro Novato
12 Jun 2018
479
160
47
Buenas a todos, pedido el dia 8 de junio,entrega mediados de septiembre.Xc 40 premium edition t3 manual,con antinieblas, bussines pack,sensor delantero aparcamiento,climatizador,color negro,rueda repuesto,seguro niños.Ahora a esperar
 
29 May 2018
412
168
A Coruña
Saludos a todos, otro más a la lista de pacientes:te:

XC40 Momentum T3 Premium Edition, Color Blanco/Techo Negro, Techo Solar Panorámico, Tapiceria Mixta Negro, Business Pro Pack, Iluminación interior nivel alto, rueda de repuesto
Pedido 28 Mayo
En unos días me confirma la fecha de entrega, pero estimó que cerca de noviembre por la reestructuración que volvo esta iniciando en base al desborde de pedidos (+80.000 en este modelo https://intereconomia.com/empresas/...xc40-por-la-abrumadora-demanda-20180525-0933/ )
le he añadido 4 cosas más al pedido: Volante Deportivo, Antinieblas Delanteros, SmartPhone Connect, Park Assist Pack
Me estoy pensando lo de incluirle la opción de Chasis Sport

y me dan fecha de entrega para el 9 de septiembre.
 
Última edición:

vicmantra

Miembro Novato
8 May 2018
96
50
56
A los que os están dando fechas no concretas, "finales de septiembre" "mediados de agosto" "principios de julio" Cuando os concreten fechas comentadlo por favor.
Personalmete estoy un poco mosca, de esos 3 meses que me dijeron al finalizar la compra "finales de junio, principios de julio" hemos acabado en el 29 de noviembre al formalizar el pedido.
 

FELISU

Miembro Iniciado
15 Dic 2017
497
308
A los que os están dando fechas no concretas, "finales de septiembre" "mediados de agosto" "principios de julio" Cuando os concreten fechas comentadlo por favor.
Personalmete estoy un poco mosca, de esos 3 meses que me dijeron al finalizar la compra "finales de junio, principios de julio" hemos acabado en el 29 de noviembre al formalizar el pedido.
Parece que el tema pilla de sorpresa...pero llevamos un tiempo comentándolo en este hilo y también por algún otro lo mismo que te ha pasado a ti...y esto es lo que hay aunque no por ello es justificable ni de recibo.

Mi caso lo recuerdo para refrescar memorias, mi pedido lo hice el 22 de marzo...primero se me informó de entrega concreta para el 10 de julio...y posteriormente se me comunicó que noviembre también.
 

Theplant

Volvero iniciado
18 Abr 2018
339
163
Málaga
A los que os están dando fechas no concretas, "finales de septiembre" "mediados de agosto" "principios de julio" Cuando os concreten fechas comentadlo por favor.
Personalmete estoy un poco mosca, de esos 3 meses que me dijeron al finalizar la compra "finales de junio, principios de julio" hemos acabado en el 29 de noviembre al formalizar el pedido.
Me parece totalmente desproporcionado o me pierdo algún detalle.
Según comentaste hiciste el pedido el 17 de Abril, un día después de mi. Entregaste alguna señal?
Lo has pedido en un concesionario pequeño o menor?

Como te digo con sólo un día antes que tu me han dado el 22 de Agosto. Es completamente imposible que sea el 29 de Noviembre salvo que lo acaben de pedir ahora.
 

CC1791

Miembro Iniciado
22 Ene 2017
51
0
Hola a todos.
Como ando ya un poco escamado con el mundillo de los comerciales, pues vengo aquí y me desahogo :_pel:

¿Qué os decían mientras os mostraban equipamientos y hacíais pruebas del vehículo?... "plazo de entrega un mes, o mes y medio..."

Cuando ya te han puesto la zanahoria delante y no ves otra cosa, te dan precio. Tu llevas días soñando e imaginando tal o cual equipamiento. Te haces tus cálculos, y combinas para ver si añades tal o cual cosa, y cuando te decides, y realizas la compra... te dan la "buena" noticia: "Míralo de esta manera, no tendrás que pagar cuotas hasta el año que viene... :_shock:.

Saludos y paciencia... y por cierto, hay vida más allá de VOLVO.
 

Theplant

Volvero iniciado
18 Abr 2018
339
163
Málaga
Hola a todos.
Como ando ya un poco escamado con el mundillo de los comerciales, pues vengo aquí y me desahogo :_pel:

¿Qué os decían mientras os mostraban equipamientos y hacíais pruebas del vehículo?... "plazo de entrega un mes, o mes y medio..."

Cuando ya te han puesto la zanahoria delante y no ves otra cosa, te dan precio. Tu llevas días soñando e imaginando tal o cual equipamiento. Te haces tus cálculos, y combinas para ver si añades tal o cual cosa, y cuando te decides, y realizas la compra... te dan la "buena" noticia: "Míralo de esta manera, no tendrás que pagar cuotas hasta el año que viene... :_shock:.

Saludos y paciencia... y por cierto, hay vida más allá de VOLVO.
No sé qué caso habrás tenido tú pero el mío no ha sido así.
En todo momento me dijeron claramente los plazos de entrega más o menos estimados. En Abril que fue cuando lo pedí, mínimo era Junio-Julio y con un equipamiento limitado (lo que se traduce a que me quedara uno de los que ellos habían pedido pero como digo, había cosas que no se podían añadir). Si quería el coche a mi gusto como con el techo solar, me dijeron que mínimo Septiembre-Octubre, y así fue cuando formalicé el pedido. Ahora lo tengo para el 22 de Agosto, fecha adelantada.

Si has dado con un comercial pirata cambia de concesionario, la verdad debe ir siempre por delante y más con una marca premium. Cuando noto que me quieren vender la moto, primero se lo digo en la cara y luego busco otro sitio.

PD. Estuve entre dos concesionarios y ambos fueron correctos.
 

FELISU

Miembro Iniciado
15 Dic 2017
497
308
No sé qué caso habrás tenido tú pero el mío no ha sido así.
En todo momento me dijeron claramente los plazos de entrega más o menos estimados. En Abril que fue cuando lo pedí, mínimo era Junio-Julio y con un equipamiento limitado (lo que se traduce a que me quedara uno de los que ellos habían pedido pero como digo, había cosas que no se podían añadir). Si quería el coche a mi gusto como con el techo solar, me dijeron que mínimo Septiembre-Octubre, y así fue cuando formalicé el pedido. Ahora lo tengo para el 22 de Agosto, fecha adelantada.

Si has dado con un comercial pirata cambia de concesionario, la verdad debe ir siempre por delante y más con una marca premium. Cuando noto que me quieren vender la moto, primero se lo digo en la cara y luego busco otro sitio.

PD. Estuve entre dos concesionarios y ambos fueron correctos.
Esto de las fechas no es un problema concreto de concesionarios concretos ni de comerciales concretos, esto va más allá de ellos porque son completamente ajenos a lo que está ocurriendo, aunque cierto es que luego cada comercial o concesionario puede actuar y transmitir lo que le venga en gana y allá ellos, ni siquiera geográficamente es un problema de España ya que está ocurriendo en varios países de Europa.

Lo que está pasando realmente es un problema de VOLVO en fábrica, junto con sus proovedores...ya lo hemos comentado sobradamente por ahí en otros hilos, por tanto una falta de cálculo y estudio de mercado por parte de las cabezas pensantes de VOLVO.

Saludos.
 

Theplant

Volvero iniciado
18 Abr 2018
339
163
Málaga
Esto de las fechas no es un problema concreto de concesionarios concretos ni de comerciales concretos, esto va más allá de ellos porque son completamente ajenos a lo que está ocurriendo, aunque cierto es que luego cada comercial o concesionario puede actuar y transmitir lo que le venga en gana y allá ellos, ni siquiera geográficamente es un problema de España ya que está ocurriendo en varios países de Europa.

Lo que está pasando realmente es un problema de VOLVO en fábrica, junto con sus proovedores...ya lo hemos comentado sobradamente por ahí en otros hilos, por tanto una falta de cálculo y estudio de mercado por parte de las cabezas pensantes de VOLVO.

Saludos.
La crítica del compañero o al menos así lo entiendo está enfocada hacia las malas artes de los vendedores y ocultar así las dilataciones en entregas.
Los retrasos y entregas es obvio por parte de quien es, no va a ser cosa de un vendedor de un concesionario.

Cuando vas a comprar un coche lo normal y serio es que te avisen sobre los plazos de entrega que se barajan para ver si te interesa, no regalarte los oídos para cuando ya estás decidido darte la mala noticia. Si una vez formalizada la operación (dada tu conformidad) hay un retraso posterior entonces estarás en tu derecho de una compensación o anularlo (como ya veo que ocurre con el D3).

Yo fui con mi madre antes de pedir el mío a ver un Q3 y el plazo eran 3 meses, y hablamos de un coche ya con tiempo no uno de nueva hornada como el XC40.

Dicho esto no pretendo justificar a Volvo, creo que los plazos son excesivos ya que más o menos andamos sobre los 4 meses.