Primeras impresiones t3

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.040
2.686
Harvard-cete
#81
Me acabo de fijar que no tiene acabados negro piano ¿verdad?



No creo que tenga problemas para poner el coche a esa velocidad aunque si viajas a menudo siempre irá más holgado un motor de mayor cilindrada.
Si tu conducción es tranquila tienes más que suficiente.
Para mí el verdadero handicap está en que sea automático por la comodidad que ofrece y especialmente si pones el control de crucero adaptativo (intellisafe) donde un manual es un poco incómodo para esto. Para todo el que pille un T3 yo lo descartaría.
Gracias por tu opinión. Si, he probado el intellsafe y es una pasada, incluso conduce solo. Estuve 30 segundos ( el máximo admisible) con las manos sin tocar el volante y el pie sin tocar el acelerador a 140km/h y el coche se tomaba las curvas sin problemas manteniendo la distancia de seguridad fijada.
No es el cambio lo que me preocupa, sino si el motor T3 sera suficiente..............la semana que viene haré la prueba y ya veremos.
 

Theplant

Volvero iniciado
18 Abr 2018
339
163
Málaga
#82
Gracias por tu opinión. Si, he probado el intellsafe y es una pasada, incluso conduce solo. Estuve 30 segundos ( el máximo admisible) con las manos sin tocar el volante y el pie sin tocar el acelerador a 140km/h y el coche se tomaba las curvas sin problemas manteniendo la distancia de seguridad fijada.
No es el cambio lo que me preocupa, sino si el motor T3 sera suficiente..............la semana que viene haré la prueba y ya veremos.
Yo tengo un tricilíndrico 1.0 120cv y se maneja bien incluso a 160km/h aunque a partir de ahí va forzado. También pesa 600kg menos.
 

fjquesada

Miembro Iniciado
28 Abr 2018
51
31
#83
Bd,Maroon queria preguntarte si en la parte trasera de tu coche abajo lleva un perfil cromado o no e comprado un base t3 y en la web si qe lo lleva y parece qe el tuyo no,y si podias colgar una foto del salpicadero,con las inserciones oscuras y mi coche qe lo pedio negro, no se mucho negro,por cambiarlo de color,mil gracias
Hoy he estado en el concesionario y tenian un BASE en blanco, me he fijado en lo que comentas y te confirmo que la trasera del coche no lleva ningún perfil cromado, es todo negro. Yo también lo tengo pedido en negro y espero que me lo entreguen en los próximos días, en cuanto lo tenga sibire unas fotos para que veas como se ve la conbinación de colores.
Saludos!
 
'Me Gusta': javiayesa83

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.040
2.686
Harvard-cete
#84
Buenas noches:
Hoy he probado un T3 con chasis sport y definitivamente es la combinación que quiero. El motor tiene fuerza y "garra" de sobra para mover el coche con muy buena aceleración y manteniendo rpm muy aceptables a velocidades de crucero. No hay ruidos raros ni excesivos. El chasis sport balancea bastante menos que el de serie sin perder confort.
Aunque, evidentemente, el T4 es mas y mejor motor, a mi este me ha gustado mucho..................Voy estrechando el circulo(y)
 
Última edición:
JAD

V4L

Miembro Master

Sitocompo

Miembro Novato
12 Jun 2018
479
160
47
#85
Pues la web si configuro el coche base color negro si qe sale la parte de atras el faldon plata,lo preguntare,gracias fjquesada,mas qe nada porqe queria ponerle el kit de faldon delantero, ahora ya tengo dudas
 

Sitocompo

Miembro Novato
12 Jun 2018
479
160
47
#86
Muchas gracias de nuevo fjquesada, soy de valencia y solo ebvisto dos por la calle los dos T3 pero eran momentum qe si los lleva,a ver si te lo dan pronto a mi para finales septiembre
 
6 Jul 2018
12
0
Bizkaia
#87
Buenas noches:
Hoy he probado un T3 con chasis sport y definitivamente es la combinación que quiero. El motor tiene fuerza y "garra" de sobra para mover el coche con muy buena aceleración y manteniendo rpm muy aceptables a velocidades de crucero. No hay ruidos raros ni excesivos. El chasis sport balancea bastante menos que el de serie sin perder confort.
Aunque, evidentemente, el T4 es mas y mejor motor, a mi este me ha gustado mucho..................Voy estrechando el circulo(y)
Buenas! Pudiste probarlo en cuesta?
Yo busco esa misma configuración (T3 con chasis Sport)...pero pedirlo sin poder probarlo....no me convence...
Mar de dudas total!
Un saludo!
 

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.040
2.686
Harvard-cete
#88
Buenas! Pudiste probarlo en cuesta?
Yo busco esa misma configuración (T3 con chasis Sport)...pero pedirlo sin poder probarlo....no me convence...
Mar de dudas total!
Un saludo!
Vivo en la llanura manchega y la cuesta mas cercana esta a 50 km :tearsofjoy:, pero a mi me pareció que que el T3 tiene fuerza suficiente. Tal vez un puerto largo se le atragante un poco, no lo se, pero al menos en mi caso voy a pasar por uno de estos 3/4 veces al año.
Yo, desde luego, no iba a comprar un coche sin probarlo, y espere a que tuvieran un T3 en el concesionario para tomar la decisión.
Te recomiendo que así lo hagas, sobre todo, si tu zona es montañosa y te preocupa la respuesta en pendientes.
Exígele al comercial que quieres probarlo en esas condiciones
Para mi, el chasis sport, hace mas seguro el vehículo porque balancea menos que con el el de serie que probé en un T4
 
Última edición:
'Me Gusta': Rekils
6 Jul 2018
12
0
Bizkaia
#89
Vivo en la llanura manchega y la cuesta mas cercana esta a 50 km :tearsofjoy:, pero a mi me pareció que que el T3 tiene fuerza suficiente. Tal vez un puerto largo se le atragante un poco, no lo se, pero al menos en mi caso voy a pasar por uno de estos 3/4 veces al año.
Yo, desde luego, no iba a comprar un coche sin probarlo, y espere a que tuvieran un T3 en el concesionario para tomar la decisión.
Te recomiendo que así lo hagas, sobre todo, si tu zona es montañosa y te preocupa la respuesta e pendientes.
Exígele al comercial que quieres probarlo en esas condiciones
Para mi, el chasis sport, hace mas seguro el vehículo porque balancea menos que con el el de serie que probé en un T4
Gracias! A ver qué consigo...el precio ya está bastante claro, ahora a ver cómo gestionar una prueba del T3 que eso está bastante complicado al parecer.
Y si...aquí hay monte...montañas y cuestas...aunque no para ir a 160 todo el rato.

No probe...no money!!
 
4 Jul 2017
2.043
569
Madrid
#90
Gracias! A ver qué consigo...el precio ya está bastante claro, ahora a ver cómo gestionar una prueba del T3 que eso está bastante complicado al parecer.
Y si...aquí hay monte...montañas y cuestas...aunque no para ir a 160 todo el rato.

No probe...no money!!
Así, es por lo menos hay que probar mismo modelo y motor, y ver sensaciones. No tiene que ser idéntico al que uno se vaya a comprar ni tener las mismas opciones de equipamiento, pero motor y cambio qué menos... O buscar un sitio que lo tengan y luego comprar el coche donde te dé la gana.
 
8 Jun 2018
208
60
#92
Le puedes añadir todo lo que quieras. El premium edition es una promoción de lanzamiento que te obliga a coger navegador, cámara trasera y financiar 21.000€. A partir de ahí, lo que tú quieras.
 

Pacoqui

Miembro Novato
11 Jun 2018
37
10
#94
Buenas noches:
Hoy he probado un T3 con chasis sport y definitivamente es la combinación que quiero. El motor tiene fuerza y "garra" de sobra para mover el coche con muy buena aceleración y manteniendo rpm muy aceptables a velocidades de crucero. No hay ruidos raros ni excesivos. El chasis sport balancea bastante menos que el de serie sin perder confort.
Aunque, evidentemente, el T4 es mas y mejor motor, a mi este me ha gustado mucho..................Voy estrechando el circulo(y)
Hola Pisabancales, estoy barajando el Chasis Sport, ¿Has probado un sistema y otro para comparar objetivamente?.
 
6 Jul 2018
12
0
Bizkaia
#97
Buenos días,

Ayer probé el T3 en el concesionario por casualidad, por la mañana les entregaron una unidad y lo estrené.

No quiero desilusionar a nadie...pero he decidido no comprarlo a pesar de estar encantado con su aspecto, forma, habitabilidad etc...el coche con 156cv no anda. En cuesta si no reduces a 3ª y esprimes un poco no sale. En 4ª y 5ª se para, por no hablar de la 6ª
Quizá para un sitio llano va perfectamente, pero para un luga montañoso o con cuestas...creo que no es el motor adecuado.

Una desilusión porque estaba convencido de comprar el coche, había conseguido muy buen precio.

Un saludo,
 

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.040
2.686
Harvard-cete
#99
Hola. Que te pareció el T4 frente a T3 y T5? El chasis sport, lo hace más bajo? Gracias.
No he probado un T5, pero con esa cantidad de caballos, no creo que "te deje frío". El T4 tampoco anda corto de CV y me dio muy buena impresión, aunque sigo pensando que el cambio automático de BMW es mejor que el de VOLVO, sin desmerecer este.
El chasis sport apenas es 5 mm mas bajo que el de serie, según el comercial, pero si se nota que el balanceo es bastante menor.
A mi el T3 me dio muy buenas sensaciones, pero evidentemente, el T4 es y sera mejor motor.
Rekils dice que el T3 en las cuestas se "rila", no puedo contrariarle ya que no lo he probado en cuestas, pero sinceramente no me pareció que el motor T3 no pueda subir puertos sin problemas, en todo caso, que en un puerto largo tengas que bajar una velocidad para mantener el ritmo que traes en llano.; esto es algo que entiendo que le ocurre a cualquier coche de tamaño normal con menos de 150 CV.
Esta es mi opinión que solo he probado el T3 durante 20 minutos, es decir, la opinión y sensaciones de quien ya lo disfruta tendrán mucho mas valor que la mía.
 
Última edición:
'Me Gusta': nachodlv

nachodlv

Miembro Iniciado
31 Ene 2011
142
35
69
No he probado un T5, pero con esa cantidad de caballos, no creo que "te deje frío". El T4 tampoco anda corto de CV y me dio muy buena impresión, aunque sigo pensando que el cambio automático de BMW es mejor que el de VOLVO, sin desmerecer este.
El chasis sport apenas es 5 mm mas bajo que el de serie, según el comercial, pero si se nota que el balanceo es bastante menor.
A mi el T3 me dio muy buenas sensaciones, pero evidentemente, el T4 es y sera mejor motor.
Rekils dice que el T3 en las cuestas se "rila", no puedo contrariarle ya que no lo he probado en cuestas, pero sinceramente no me pareció que el motor T3 no pueda subir puertos sin problemas, en todo caso, que en un puerto largo tengas que bajar una velocidad para mantener el ritmo que traes en llano.; esto es algo que entiendo que le ocurre a cualquier coche de tamaño normal con menos de 150 CV.
Esta es mi opinión que solo he probado el T3 durante 20 minutos, es decir, la opinión y sensaciones de quien ya lo disfruta tendrán mucho mas valor que la mía.
Muchas gracias por la opinión. Yo tengo pedido un T4 AWD porque creo que, sobre el papel, es el más equilibrado. Pero ante la ausencia de pruebas y unidades de test, me entran ciertas dudas y a ratos me tienta pasar al T5...?.