Volvo on call

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.618
#4
Supongo que debe de ser complicado montarlo a posteriori:


[FONT=&quot][FONT=&quot]olver Support[/FONT]

Contacto
[FONT=&quot]Modelos[/FONT]
[FONT=&quot]Temas de soporte[/FONT]



[FONT=&quot]Descargas[/FONT]






[/FONT]

[FONT=&quot][h=1]Volvo On Call[/h]Volvo On Call es un sistema integrado de asistencia con una aplicación que le permite controlar su vehículo Volvo a distancia. Con la aplicación Volvo On Call puede entre otras cosas bloquear su vehículo, comprobar el tablero de instrumentos y controlar a distancia la climatización de su vehículo con solo pulsar en la aplicación.


[h=2]Volvo On Call[/h]Volvo On Call es un servicio auxiliar al que el cliente puede suscribirse. La suscripción consta de servicios asistencia en carretera, ayuda en situaciones de emergencia y protección. Los servicios incluidos en la suscripción pueden variar según la región. Contacte con su concesionario Volvo para obtener información sobre los servicios que se ofrecen en su país.

A través del sistema Volvo On Call, usted tiene acceso al personal especializado del centro de atención al cliente que está preparado las veinticuatro horas del día para enviar la ayuda adecuada a su posición en caso de situaciones de emergencia o si ha tenido problemas en la carretera.

Volvo On Call incluye además un aviso de robo si alguien intenta entrar en su vehículo y también es posible localizar su automóvil con ayuda de GPS si lo roban.

[h=2]Disponibilidad Volvo On Call[/h]Los servicios y las funciones de la aplicación que están disponibles para usted, dependen del modelo Volvo que tiene y el tipo de dispositivo móvil que utiliza. Para más información, consulte Funciones de la aplicación de Volvo On Call disponibles según el modelo Volvo y Volvo On Call Dispositivos compatibles.

[h=2]Servicios de asistencia en carretera y ayuda en caso de emergencia[/h]Gracias al posicionamiento GPS y a la tecnología GSM/3G, Volvo On Call está preparado para ayudarle las 24 horas del día en caso de que se encuentre en una situación de emergencia o de que tenga problemas con su automóvil. Para obtener información sobre cómo acceder a los servicios de asistencia en carretera y de ayuda en caso de emergencia, consulte Servicios de asistencia en carretera y de emergencia a través de Volvo On Call.


[h=2]Servicios de protección[/h]





[/FONT]
 
JAD

V4L

Miembro Master

davidvz

Miembro Iniciado
17 Abr 2018
93
23
Barcelona
#6
Yo tengo una duda respecto al Volvo On Call, y quizás alguno de los propietarios con un D4 me la pueda aclarar.

Viendo la tabla que da Volvo de prestaciones :
Volvo On Call 1.JPG

Veo que el Arranque en Remoto tiene alguna excepción :
Volvo On Call 2.JPG

Lo cual, imagino que hace incompatible, poder encender el coche a distancia, y que por ejemplo ahora en verano, al llegar a él, ya esté fresquito :_pen:

¿Me lo podéis confirmar? yo estoy en espera de recibirlo, y tengo esa duda.

Gracias
 

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.851
Madrid
#7
Veo que el Arranque en Remoto tiene alguna excepción :
Ver el adjunto 35320

Lo cual, imagino que hace incompatible, poder encender el coche a distancia, y que por ejemplo ahora en verano, al llegar a él, ya esté fresquito :_pen:

¿Me lo podéis confirmar? yo estoy en espera de recibirlo, y tengo esa duda.

Gracias
El mío permite el arranque remoto sin problema (es un T5, pero eso da igual)
 

miketrix

Miembro Habitual
25 Ene 2018
340
43
#8
El mío permite el arranque remoto sin problema (es un T5, pero eso da igual)
Precisamente en las especificaciones de arriba, pone que el arranque en remoto no funciona para motores D4 del 2016 o posteriores únicamente... Sorprende que sea una motorización determinada (y encima el que voy a pillar yo)
 

volvofour

Miembro Novato
24 May 2018
50
27
#9
El mío permite el arranque remoto sin problema (es un T5, pero eso da igual)
Pues hombre según el adjunto que manda davidz, no da igual el modelo, lo pone bien claro.
Me entregan un D4 la semana proxima, lo miraré y comento algo. Eso de llegar en verano y que el coche este fresquito mola.
 

davidvz

Miembro Iniciado
17 Abr 2018
93
23
Barcelona
#10
Pues hombre según el adjunto que manda davidz, no da igual el modelo, lo pone bien claro.
Me entregan un D4 la semana proxima, lo miraré y comento algo. Eso de llegar en verano y que el coche este fresquito mola.
Por favor, no dejes de explicar en el foro si funciona o no. El tema me interesa, vaya es la mayor utilidad (salvo en caso de accidente) en el día a día al sistema Volvo On Call. Por cierto, ya subirás fotos, pues seguro que el tuyo ya debe ser un MY2019, y así vemos si hay algún cambio respecto a los anteriores.
 

volvofour

Miembro Novato
24 May 2018
50
27
#11
Por favor, no dejes de explicar en el foro si funciona o no. El tema me interesa, vaya es la mayor utilidad (salvo en caso de accidente) en el día a día al sistema Volvo On Call. Por cierto, ya subirás fotos, pues seguro que el tuyo ya debe ser un MY2019, y así vemos si hay algún cambio respecto a los anteriores.
Tranquilo que tendrás la explicación que corresponda. Precisamente he estado esta mañana en el concesionario y ya he visto mi unidad. :love::love:
Me lo entregarán el lunes o martes y en cuanto lo tenga lo compruebo. :unsure::unsure:
 

Elinformal

Miembro Novato
26 Nov 2017
41
2
41
#12
Hola yo tengo el voc en un xc70 del 2012 pero no me permite el arranque en remoto, solo ver detalles del car, estadisticas, enceder luces, claxon, y ver donde esta.
 

rode

Miembro Novato
30 Ene 2018
3
0
#13
Tengo un xc60 D4 que me lo entregaron el jueves pasado y sí que se puede encender en remoto. Por aquí ya ha empezado el calor y ya lo he puesto a prueba.
 

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.851
Madrid
#14
Volvo es muy oscura con las opciones, y lo que se puede o no hacer según modelos y paquetes que contrates. A mí me hicieron varias pirulas con cosas que creía que venían en el coche, y luego resultó que no. Y eso que miré con lupa las configuraciones con el concesionario, pero nada. Esto no lo tiene bien resuelto Volvo.
Respecto al tema concreto, aunque la documentación dice claramente que no está disponible para D4 a partir de 2017, resulta que sí, según "rode". Una lotería, vamos.
 

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#15
.... Pues si lo dice compi Rode, será cierto, seguramente hayan hecho una actualización del sistema y ya esté operativo para todos los modelos....

Saludos.
 

miketrix

Miembro Habitual
25 Ene 2018
340
43
#19
Una pregunta sobre el VOC. Entiendo que hay que poner una tarjeta SIM para que funcione? Utiliza datos del móvil, no? O sea que el coche tendría su propio número de teléfono móvil, qué puntazo jeje.
 

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.618
#20
No es necesario, trae su propio módem, pero para determinadas funciones , como la conexión a internet, y la alarma si las tiene , es mejor que le pongas sim
 
'Me Gusta': miketrix