cuando entregan los primeros xc60 2011

Es el de traccion delantera, automatico, blanco con el interior de cuero beige, con el paquete Xenium y las pantallas de DVD para los nanos. La verdad es que toda la vida he tenido BMW y estoy muy ilusionado con este nuevo coche espero no haberme equivocado.

con la descripcion que haces esta muy apetitoso.... ademas con el pack Xeniun,, que lleva el techo solar y no se que mas...La gente que lo tiene, la mayoria esta encantada... asi que seguramente estaras muy agusto con el.. que lo disfrutes.. ya nos contaras.saludos
 
bueno hoy he ido al conce porque en la revisión no me echaron todo el aceite que es necesario...
El caso es que he podido ver el MY2011 y a simple vista solo cambia:
-el marco de la parrilla delantera no es "aluminio cepillado", ahora es cromado.
-no llevan antinieblas.
-el resto, todo igual en cuanto a la apariencia, en cuanto a motores pues ya sabemos los cambios.
 
Me acaban de confirmar que me llega la fragoneta ó la semana del 19 ó la semana del 26 de julio.

Hay que tener en cuenta que el envío hasta las afortunadas alarga siempre el plazo de entrega, además de aportarle un grado de incertidumbre ya que dependemos de lo que las navieras y transportistas les de la gana de hacer.

Si estuviese en Tarragona ...
 
El viernes me llamaron del concesionario para decirme que el coche estaba ya en el puerto de Sagunto y que esta semana me lo dan, asi que en cuanto lo tenga os cuelgo las fotos.
 
JAD

V4L

Miembro Master
¿puerto de Sagunto?, ¿pues no venían a España através del puerto de Santander y de ahí se repartían vía carretera?
 
El viernes me llamaron del concesionario para decirme que el coche estaba ya en el puerto de Sagunto y que esta semana me lo dan, asi que en cuanto lo tenga os cuelgo las fotos.

esperamos fotos :dsaludos
 
Ya me llegó y ya lo vi. Qué bonito es, releche!!

Todavía tengo que esperar al miércoles a que me lo den.

He puesto algunas fotos en el post de "pon aquí tu XC60"

La verdad que yo pienso que al natural.. ganan mucho..., verlos a pocos centimetros.. gana mucho incluso que frente a fotos..
 

No se si lo preguntabas por lo que dije de que ganan al natural..Lo que queria decir.. es que algunas veces viendo en fotos.. sobre todo en fotos "web" en otras fotos mas naturales no tanto.. pero a veces en algunas fotos.. al ser "planas" no se aprecia como algo ·D en natural.. y cuando lo ves de cerca al natural... pues las dimensiones formas etc.. creo que impresiona mas.. y gana mucho al verlo de cerquita
 
Buenas noches compañeros: yo firmé el pedido el 19/11/2010 de mi xc 60 d5 AWD Aut. Summum y me han dado fecha de entrega a últimos de Marzo. Supongo que será MY10, pero me podríais explicar que diferencia hay entre ser MY 10 o MY 11 en el mismo modelo de coche. Gracias saludos para todos
 
Con esas fechas seguro que my10 no es, no.
y my11.... imagino que será my11.5

Las diferencias principales son la consola y el volante.
Hay un post por ahi en el que puse una foto comparativa... pero no soy capaz de encontrarlo ¿no se pueden buscar los mensajes por usuario? (y no me refiero a los que ha empezado alguien, sino en alguna respuesta)

un saludo
 
Con esas fechas seguro que my10 no es, no.
y my11.... imagino que será my11.5

Las diferencias principales son la consola y el volante.
Hay un post por ahi en el que puse una foto comparativa... pero no soy capaz de encontrarlo ¿no se pueden buscar los mensajes por usuario? (y no me refiero a los que ha empezado alguien, sino en alguna respuesta)

un saludo

Sí que lo hay.

Ve a "Mi Perfil" y luego (y es genial para verlo rápido porque está blanco sobre blanco ... ¿a quién se le ocurrió?) pica en "Buscar todos los mensaje". Te saldrá un listado de todo lo que has publicado.

Salu2
 
Este viernes me entregaron mi XC60 MY11. Lo encargue el 12 Nov 2010. Por lo que te daran el MY11.
Diferencias:
1.- Positivas: desaparece la minipantalla monocromo del salpicadero y tienes una pantalla a color de 5 pulgadas donde el navegador. El interface de la pantalla es fantastico.
2.- Negativo: desaparecen los faros antinieble de serie. Ahora si los quieres... a pagar.

NOTA: ya que somos españolitos... y unos picaros... todos los coches incluyen el navegador. Lo que ocurre es que esta "capado", y solo si lo pides, te lo abren, pagando una modica cifra de varios miles. Cuando termine los 3 años de garantía, ya me enterare como conectar mi portatil y crackear el navegador.