tortuga + simbolo motor

27 Abr 2021
59
26
jaen
#1
pues eso D4 con 25k kilometros: tortuga, simbolo de motor amarillo y prestaciones disminuidas, viaje arruinado y todo ello con resultado (de momento) 300 napos, ya veremos
Por cierto la averia es un manguito de admision roto
 

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.304
3.426
En un lugar de las Rías Baixas
#3
pues eso D4 con 25k kilometros: tortuga, simbolo de motor amarillo y prestaciones disminuidas, viaje arruinado y todo ello con resultado (de momento) 300 napos, ya veremos
Por cierto la averia es un manguito de admision roto
Raro raro. Mira que llevamos motores diésel desde el año 2014 y recuerdo algun caso pero en motores 5 cilindros y el amigo @Burgoscom con el sensor map ya con bastantes más que tú.
Lo que me parece vergonzoso es que te quieran cobrar el manguito.
 
'Me Gusta': JAVReader
JAD

V4L

Miembro Master
27 Abr 2021
59
26
jaen
#6
hasta que no recoja el coche no me fio,ya veremos
ah y el viaje de vuelta, todo el rato apretando el c--l-, no se fuera a parar,que mal rato
Garantia terminada en junio¡¡ pero revisiones no en servicio oficial
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.923
2.322
#8
Habiendo acudido al concesionario a las revisiones oficiales seguro que te habría salido gratis el tubo, aún pasada la garantía.
 
'Me Gusta': wierner
11 Sep 2018
671
466
Madrid
#9
hasta que no recoja el coche no me fio,ya veremos
ah y el viaje de vuelta, todo el rato apretando el c--l-, no se fuera a parar,que mal rato
Garantia terminada en junio¡¡ pero revisiones no en servicio oficial
Gran error, estando el coche en garantía llevarlo a otro taller no oficial. Lo que me extraña es que te extrañe que te quieran cobrar la reparación …
 
'Me Gusta': wierner
27 Abr 2021
59
26
jaen
#12
Vamos a ver solo comente lo que me habia pasado con la averia,los kilometros y mis sensaciones
Que haya pasado o no las revisiones es otro tema
El que quiera pasar sus revisiones en volvo que las pase, eso es problema de cada uno.
Revision en volvo y averia son cosas distintas, que te cobren la averia o no... en la revision habrian visto la rotura del manguito?
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.923
2.322
#14
Mirándolo ahora fríamente, no es mal precio 300€ por el manguito de admisión teniendo en cuenta la tecnología que incluye.
 
'Me Gusta': Nibelungo

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.304
3.426
En un lugar de las Rías Baixas
#15
Porque si hubieras pasado las revisiones no te hubieran cobrado los 300€.

No le veo mucha lógica gastarse el dinero en un coche premium y luego pasar las revisiones en talleres de barrio, que. O digo que sean malos, pero muchas veces no conocen los coches, sobre todo un nuevo como el tuyo.

Es como el que a un coche de estos luego le pone unas ruedas chinas o le compra una silla a su hija de dudosa marca R ahorrarse un dinero. Un coche premium lo es en lo bueno y en lo malo.
Pero es mi opinión y Cada uno tiene la suya.
 
'Me Gusta': Burgoscom
27 Abr 2021
59
26
jaen
#16
Porque si hubieras pasado las revisiones no te hubieran cobrad
Vamos a ver, al que le aparezca la tortuga y el otro símbolo que se haga una idea de lo que es y de lo que puede costar la fiesta. Si has pasado las revisiones oficiales puedes intentar (mendigar) trato premium, yo seguiré a mi ritmo, se rompe,pago , no mendigo, si tengo que exigir, exigire aunque sea a los chinos (porque mi coche también tiene cosillas de los chinos), pero el manguito era "premium" creo

Pero dada la acogida a mi comentario dudo que otra avería de mi coche sirva de comentario en este foro
 
#17
Tema revisiones en un servicio oficial o en un taller externo ( no me gusta llamarlos “de barrio”), como si no se le quiere hacer ningún tipo de revisión es un tema independiente a que con 25.000kms haya reventado un manguito de admisión. Por el primer comentario que hace el compañero yo deduzco que le ha dolido más el arruinar el viaje que los 300 euros del manguito. Me gustaría añadir que ojalá todas las averías fueran un manguito reventado
 
'Me Gusta': juanan

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.070
2.715
Harvard-cete
#18
Un manguito de admisión puede tener un PVP de entre 15 y 50 € en cualquier tienda de repuestos; si añadimos una hora de mano de obra (tiempo mas que suficiente para la sustitución) con un coste de 80€ (tirando por lo alto) salen alrededor de 100/130€. No sabemos si hay algún elemento mas en la factura para que sea tan abultada, pero 300€ solo por cambiar un manguito es un poquito robo, como lo es el precio (en general) de las revisiones volvo, cobrando el aceite a precio de tinta de impresora y el filtro del habitáculo como si fuera el de la estación espacial internacional .
 
Última edición:
'Me Gusta': Pelaito

LUISPIPI

Miembro Novato
12 Ago 2015
32
8
#19
Porque si hubieras pasado las revisiones no te hubieran cobrado los 300€.

No le veo mucha lógica gastarse el dinero en un coche premium y luego pasar las revisiones en talleres de barrio, que. O digo que sean malos, pero muchas veces no conocen los coches, sobre todo un nuevo como el tuyo.

Es como el que a un coche de estos luego le pone unas ruedas chinas o le compra una silla a su hija de dudosa marca R ahorrarse un dinero. Un coche premium lo es en lo bueno y en lo malo.
Pero es mi opinión y Cada uno tiene la suya.
PREMIUM…..???. Jajaja…que gracia. Manda de esos, que a este hombre, por su sinceridad, se le sacrifique de esta manera, por poner que ha pasado las revisiones en un servicio no oficial, sus razones tendrá. Mirad yo me he tenido que tragar desde el primer minuto, la falla de la dichosa EGR. En el concesionario de Granada, me han dado largas, hasta que ha pasado la garantia y he tenido que desembolsar los 1000 €.,que me ha costado la reparacion, que dicho sea de paso, dieron con el problema de los dichosos “tironcitos” en Volvo Ciudad Real, que por cierto saben mas que los otros, durmiendo.Por eso de que coche de alta gama y servicio, a nivel de media-baja pero con precios de alta. No me vuelvo a comprar un Volvo, ni ”regalao”, que se entere Volvo. Revisiones periodicas a 400-600€…, pero de que van…Me ha defraudado la marca. Lo siento a quien pueda incomodar.
 
'Me Gusta': Antoine80

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.070
2.715
Harvard-cete
#20
Por cierto, yo siempre llevo algo de herramienta y algunos otros elementos para reparaciones de emergencia. Casualmente se me rompió el tubo de admisión del turbo de una Fiat Scudo durante un viaje y lo repare utilizando cinta de aluminio, cinta americana y bridas de nailon. Pedí el repuesto para cambiarlo en algún momento, pero hace mas de dos años y que le hice la chapuza y todavía aguanta perfectamente... a ver si saco un rato para cambiarlo :whistle: