Buenas a todos
Tengo un V40 comprado como vehículo Volvo Selekt,el cual 6 días después de finalizar la garantía(1/2/2018) veo una mancha de aceite bajo el coche, el cual había salido 7 días antes del taller del concesionario, desmonto el cubre cárter y veo una enorme mancha en el motor.
Me dirijo al concesionario y me dicen que ellos la reparación la han hecho desde la parte superior y no han visto la mancha, así que llamo a Volvo Garantía para ver como se puede solucionar la incidencia, pues solo con observar la mancha, se ve que la perdida comenzó dentro del periodo de garantía pero que no había aparecido antes en el suelo debido al cubre cárter del vehículo. Me dicen que podría peritarse para conocer cuando comenzó la perdida de aceite y en caso de haberse producido dentro del periodo de garantía y tal y como recoge el contrato de garantía sería sustituido,pero que la peritación se tendría que solicitar de manera oficial por parte de taller, lo comento en taller y tras hacer la solicitud, la respuesta es que se rechaza hacer la peritación.
Llamo a Volvo España y solo saben decirme que el periodo de garantía acabó, yo les digo que ellos garantizan el buen funcionamiento durante un año y que mientras que algunos elementos como una correa se detecta rápidamente que se ha estropeado, una fuga de aceite puede aparecer hoy pero detectarse dentro de unos meses y que solo sería posible determinar si se produjo dentro del periodo si enviaban al perito,una de las personas que me atendió, una tal francisca, quedó en llamarme, aun espero su llamada después de mas de una semana.
Mientras tanto he contactado con Atención al cliente por correo para tener todo por escrito y me han vuelto a decir que estoy fuera del periodo, tras remitirme al contrato de garantía empiezan a dar otras razones, las cuales son rebatidas haciendo uso del contrato de garantía o el libro de mantenimiento del vehículo, el ultimo correo por parte de volvo lo recibí el día 20 de febrero y ese mismo día les rebatí sus razonamientos haciendo uso de la ficha técnica del vehículo.
A día de hoy, 23 de febrero, a las 13:00 aun no había recibido respuesta he enviado un correo para conocer los avances del caso y la contestación ha sido que se rechaza, sin ninguna razón, pues no la tienen ya que todas las dadas son fácilmente rebatibles haciendo uso solo de papeles oficiales de la marca. Les he vuelto a escribir para conocer las razones esta vez, además he contactado con Volvo Global para ver si la atención es mejor
Tenía a volvo por una marca seria preocupada por el cliente, pero después de esto me doy cuenta que estaba muy equivocado
Saludos
Tengo un V40 comprado como vehículo Volvo Selekt,el cual 6 días después de finalizar la garantía(1/2/2018) veo una mancha de aceite bajo el coche, el cual había salido 7 días antes del taller del concesionario, desmonto el cubre cárter y veo una enorme mancha en el motor.
Me dirijo al concesionario y me dicen que ellos la reparación la han hecho desde la parte superior y no han visto la mancha, así que llamo a Volvo Garantía para ver como se puede solucionar la incidencia, pues solo con observar la mancha, se ve que la perdida comenzó dentro del periodo de garantía pero que no había aparecido antes en el suelo debido al cubre cárter del vehículo. Me dicen que podría peritarse para conocer cuando comenzó la perdida de aceite y en caso de haberse producido dentro del periodo de garantía y tal y como recoge el contrato de garantía sería sustituido,pero que la peritación se tendría que solicitar de manera oficial por parte de taller, lo comento en taller y tras hacer la solicitud, la respuesta es que se rechaza hacer la peritación.
Llamo a Volvo España y solo saben decirme que el periodo de garantía acabó, yo les digo que ellos garantizan el buen funcionamiento durante un año y que mientras que algunos elementos como una correa se detecta rápidamente que se ha estropeado, una fuga de aceite puede aparecer hoy pero detectarse dentro de unos meses y que solo sería posible determinar si se produjo dentro del periodo si enviaban al perito,una de las personas que me atendió, una tal francisca, quedó en llamarme, aun espero su llamada después de mas de una semana.
Mientras tanto he contactado con Atención al cliente por correo para tener todo por escrito y me han vuelto a decir que estoy fuera del periodo, tras remitirme al contrato de garantía empiezan a dar otras razones, las cuales son rebatidas haciendo uso del contrato de garantía o el libro de mantenimiento del vehículo, el ultimo correo por parte de volvo lo recibí el día 20 de febrero y ese mismo día les rebatí sus razonamientos haciendo uso de la ficha técnica del vehículo.
A día de hoy, 23 de febrero, a las 13:00 aun no había recibido respuesta he enviado un correo para conocer los avances del caso y la contestación ha sido que se rechaza, sin ninguna razón, pues no la tienen ya que todas las dadas son fácilmente rebatibles haciendo uso solo de papeles oficiales de la marca. Les he vuelto a escribir para conocer las razones esta vez, además he contactado con Volvo Global para ver si la atención es mejor
Tenía a volvo por una marca seria preocupada por el cliente, pero después de esto me doy cuenta que estaba muy equivocado
Saludos
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