Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 65
Like Tree4Me gusta

Dudas de compra xc90 o q7

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado Dudas de compra xc90 o q7

Buenas tardes foreros,
    Primero me presento soy de sabadell poseedor d un audi a4 y por motivos familiares ( tengo 3 niños) hemos decidido cambiar el.coche y llevo un par de meses mirando opciones. En principio valorava comprar otro tipo de vehiculo como un c8, una rodius,... Pero "descubri" el xc90 y el q7 y la verdad es que me atraen mucho mas. Una de las cosas q dudo y es el tema d las 7 plazas, porqur se q son plazas ( las 2 d atras) indicadas para uno ocasional y preferiblemente para niños, bueno pues q en definitiva me gustaria saber vuestras impresiones d las 7 plazas y la usabilidad y confor d los ocupantes. Si alguien a probado un q7 con 7 plazas considera q son mas incomodas q en el xc90... Gracias de antemano

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Modelo
    Un scooter gris

Predeterminado Re: Dudas de compra xc90 o q7

Buenas!
    Casualmente, conozco el tema de primera mano: un buen amigo tenía un XC90 y cuatro hijos; lo cambió por un Q7 y maldice el día que cambió en todo lo relativo a espacio y maletero. Los dos tienen un maletero espectacular con 5 plazas, pero si sacas las dos de la tercera fila, te encontrarás con la gran sorpresa de que el XC90 tiene unas plazas algo más amplias y aún conserva un maletero digno de tal nombre, mientras que el maletero del Q7 se queda ridículo, con unas plazas peores y 20cm más de coche.