Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 65
Like Tree4Me gusta

Dudas de compra xc90 o q7

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado Dudas de compra xc90 o q7

Buenas tardes foreros,
    Primero me presento soy de sabadell poseedor d un audi a4 y por motivos familiares ( tengo 3 niños) hemos decidido cambiar el.coche y llevo un par de meses mirando opciones. En principio valorava comprar otro tipo de vehiculo como un c8, una rodius,... Pero "descubri" el xc90 y el q7 y la verdad es que me atraen mucho mas. Una de las cosas q dudo y es el tema d las 7 plazas, porqur se q son plazas ( las 2 d atras) indicadas para uno ocasional y preferiblemente para niños, bueno pues q en definitiva me gustaria saber vuestras impresiones d las 7 plazas y la usabilidad y confor d los ocupantes. Si alguien a probado un q7 con 7 plazas considera q son mas incomodas q en el xc90... Gracias de antemano

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Modelo
    Un scooter gris

Predeterminado Re: Dudas de compra xc90 o q7

Buenas!
    Casualmente, conozco el tema de primera mano: un buen amigo tenía un XC90 y cuatro hijos; lo cambió por un Q7 y maldice el día que cambió en todo lo relativo a espacio y maletero. Los dos tienen un maletero espectacular con 5 plazas, pero si sacas las dos de la tercera fila, te encontrarás con la gran sorpresa de que el XC90 tiene unas plazas algo más amplias y aún conserva un maletero digno de tal nombre, mientras que el maletero del Q7 se queda ridículo, con unas plazas peores y 20cm más de coche.
    Obviamente no esperes milagros con ninguno de los dos, pero ambos te permiten llevar 7 seres humanos con algo de maletero; las plazas del 90 son ideales para niños (bastante amplias) y adelantando un poco la fila central de asientos, un adulto también cabe sin mucho problema, no tocando el techo. Las últimas plazas tienen sus cinturones, reposacabezas, luces, guantera y porta bebidas, e incluso salidas de climatización, así que mal, lo que se dice mal, no se les trata
    Si los piensas usar con 5 pasajeros, son la bomba, con el añadido de tener un par de asientos para eventualidades; yo los uso mucho de transporte escolar y el otro día he metido a un par de adolescentes grandecitos y no hubo queja. Claro, que era un trayecto corto

Miembro Habitual Avatar de zzZz

A todo lo ya aportado, te diré que yo también pasé por ese punto: XC90 o Q7.
    Ya te lo cuenta Mr K, yo añado que compré un XC90.
    Por cierto, las plazas traseras son más que dignas para niños, niños grandes y personas por debajo de 1.70m.

Cita Iniciado por Señor K Ver mensaje
    Buenas!
    Casualmente, conozco el tema de primera mano: un buen amigo tenía un XC90 y cuatro hijos; lo cambió por un Q7 y maldice el día que cambió en todo lo relativo a espacio y maletero. Los dos tienen un maletero espectacular con 5 plazas, pero si sacas las dos de la tercera fila, te encontrarás con la gran sorpresa de que el XC90 tiene unas plazas algo más amplias y aún conserva un maletero digno de tal nombre, mientras que el maletero del Q7 se queda ridículo, con unas plazas peores y 20cm más de coche.
    Obviamente no esperes milagros con ninguno de los dos, pero ambos te permiten llevar 7 seres humanos con algo de maletero; las plazas del 90 son ideales para niños (bastante amplias) y adelantando un poco la fila central de asientos, un adulto también cabe sin mucho problema, no tocando el techo. Las últimas plazas tienen sus cinturones, reposacabezas, luces, guantera y porta bebidas, e incluso salidas de climatización, así que mal, lo que se dice mal, no se les trata
    Si los piensas usar con 5 pasajeros, son la bomba, con el añadido de tener un par de asientos para eventualidades; yo los uso mucho de transporte escolar y el otro día he metido a un par de adolescentes grandecitos y no hubo queja. Claro, que era un trayecto corto

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Modelo
    Un scooter gris

Y ojo, que yo hablo de los antiguos. Al parecer, los actuales siguen lo dicho hasta en los puntos y las comas (el nuevo Xc90 es enoooooooorme por dentro)

Sent from my iPhone using Tapatalk

Miembro Habitual

Modelo
    XC90 D5 Summum 185

Yo no puedo estar más contento en ese sentido. Tengo 3 niños con muchos amigos y he usado mucho las plazas traseras: cumplen de sobra incluso para adultos de talla media, y para los niños de lujo, de hecho riñen por ocuparlas. Y como bien han comentado, queda maletero incluso para un bolso/mochila de tamaño medio de los 7 (comprobado). Del Q7 no puedo opinar.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Wow gracias por resolverme las dudas d las plazas, cada vez mas convencido ahora "solo" queda encontrar el candidato... Mi presupuesto hasta 12k... En diesel... Supongo q uno con 200mil km y del año almenos 2007... Alguna recomendacion??

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5

Cita Iniciado por Sismis Ver mensaje
    Yo no puedo estar más contento en ese sentido. Tengo 3 niños con muchos amigos y he usado mucho las plazas traseras: cumplen de sobra incluso para adultos de talla media, y para los niños de lujo, de hecho riñen por ocuparlas. Y como bien han comentado, queda maletero incluso para un bolso/mochila de tamaño medio de los 7 (comprobado). Del Q7 no puedo opinar.
    +1000

Menudas broncas montan jajajaja

Nosotros hemos viajado de fin de semana 3 adultos, 4 niños y un conejo con su correspondiente jaula y todo el equipaje en el maletero que quedaba después de sacar la 3ª fila de asientos.

Sin problema

PD: Ahora se nos ha añadido un gato... veremos

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por pere.martinez.ri Ver mensaje
    Wow gracias por resolverme las dudas d las plazas, cada vez mas convencido ahora "solo" queda encontrar el candidato... Mi presupuesto hasta 12k... En diesel... Supongo q uno con 200mil km y del año almenos 2007... Alguna recomendacion??

En algún conce de Barcelona tienes uno de confianza con esas características. Si te cuadra la zona, avisa, que te pasamos más datos en privado

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cita Iniciado por Señor K Ver mensaje
    En algún conce de Barcelona tienes uno de confianza con esas características. Si te cuadra la zona, avisa, que te pasamos más datos en privado

Ooks pues claro asi ademas lo pruebo... No mr he subido a ninguno.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC90 Sumum / v40

Confirmo todo lo dicho respecto a la habitabilidad de las 7 plazas.
    Yo también estuve en la dudad el Q7 o XC90, pero fui a ver el Audi y no se corresponde lo que se ve por fuera con lo que te encuentras luego.
    Yo he utilizado mucho las 7 plazas y no se me ha quejado nadie, adultos de talla media sin problemas y los niños, encantados.
    Respecto al maletero aunque pueda parecer increíble yo con las 7 plazas he metido un carro gemelar y una sillita de paseo, la altura se compensa con la profundidad a la hora de cargar según que cosas.

Yo por circunstancias vendo el mío pero se pasa de tu presupuesto, si te interesa es del 2009, Summum Full equip. 103000 km- Libro de revisiones e impecable exterior e interiormente.
    Última edición por -cicloOTTO-; 04/10/2016 a las 13:33

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo