Página 3 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 112
Like Tree15Me gusta

XC90 D5 AWD Inscription MY2017

...

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Predeterminado Re: XC90 D5 AWD Inscription MY2017

Vamos a ver........tengo 4 neumáticos de invierno (pero de los de verdad, no esas cosas crossclimate que habéis puesto por ahí que no llevan cortes en la goma y que parecen unos slicks!!!!!!!!!!) a 6 mm pero en 18".
    Como el puñetero Inscription trae paelleras de 20" pues mi duda es si intentar aprovechar ese juego de 18 comprando unas llantas de 18" o pillar un juego nuevo de 20" y vender el juego de neumáticos 18".
    Como veis estéticamente el camionorro con llanta de 18 (según ficha técnica puede llevarlas).

Llanta 18

Llanta 20

Vale soy un crack, nada nuevo, por haber puesto las dos fotos a diferente tamaño pero bueno yo tampoco veo mucha diferencia estética teórica.
    Como lo veis?
    Nada de criticas sobre las llantas de 20..........avisao estas!!!!!!!!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Modelo
    Un scooter gris

Indudablemente, comprar unas de 18 y aprovechar las gomas que tienes. Y a ser posible, de chapa
    Putos fashion victims de las ruedacas...

pd: en serio te lo digo (lo de aprovechar las ruedas viejunas), y lo sabes.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Modelo
    Un scooter gris

naturalmente, habría que hacerse una pegatina para el portón trasero "mis llantas de verano son de 20 pulgadas", para que no te confundieran con un vulgar pobre
    le gusta.

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por Cerezo13 Ver mensaje
    Aún sigo sin concebir la importancia que dais al Head up display y al acceso sin llave.
    Yo por vueltas que le doy, en mis preferencias para equipar un coche precisamente esos dos sistemas se me quedan los últimos de la fila, y molan, pero de ahí a considerarlos como imprescindible...
    Cuando probé cel coche, no vi tan difícil la llave, son más difíciles algunos botones de la pantalla por ejemplo. Y lo del Head up, pues con la pantalla digital es cierto que hay mucha información, ( demasiada ) pero muy legible.

Ahora que se como funcionan los perforados, como defienden algunos, puede que sea algo importante sobre todo en viajes largos.

Bueno, contad, contad...que quiero decidirme este mes por un camión.

Es como todo en esta vida, es fácil acostumbrarse a lo bueno.........si no lo tienes no te parece útil, cuando lo pruebas y ves su utilidad ....bingo.

Yo no quería poner el Head display (de hecho no se lo puse al Merche de mi mujer hace unos meses y había presupuesto para ello), pero la verdad es que es muy comodo ver tanto la velocidad que llevas, como la velocidad máxima de la vía, los radares (ojito q tb te los marca ahí) y las indicaciones del GPS. A mi de momento me ha gustado mucho, y como venia dentro de un pack pues era la excusa para meter otro pack a la saca.........

En cuanto a lo del "sin llave".........pues idéntico con el Merche, no se lo puse. Yo lo cogí por lo que oí por aquí y pq quería el portón sin llave. Pensé que no iba a usarlo, pero en 1 semana creo que solo he abierto o cerrado el coche con la llave una sola vez. Esto no lo había probado y tampoco creía en ello, pero como venia con el portón y otro maldito pack pues............

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por Señor K Ver mensaje
    Indudablemente, comprar unas de 18 y aprovechar las gomas que tienes. Y a ser posible, de chapa
    Putos fashion victims de las ruedacas...

pd: en serio te lo digo (lo de aprovechar las ruedas viejunas), y lo sabes.
    Cita Iniciado por Señor K Ver mensaje
    naturalmente, habría que hacerse una pegatina para el portón trasero "mis llantas de verano son de 20 pulgadas", para que no te confundieran con un vulgar pobre
    Ya sabes que yo soy un fashion victim...........jajajaja.
    Igualmente sabes donde van a acabar mis nokian si no las monto yo.............te veo esquiando en el piri este invierno (que al respecto tengo q contarte una cosica)

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Añado .... en cuanto a los perforados molan y mucho (es el pack que me faltó............jajajaja) pero dan vértigo esquizofrénico al pensar en uno de los niños vomitando en el coche!!!!!!!!!!

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    2002 XC70 CROSS COUNTRY 2.4 T 200CV

| Dios da pan a quien no tiene dientes |

Que delicia. A disfrutarlo.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Modelo
    Un scooter gris

Pero si Alex tiene muchos dientes!

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por CrossDandee Ver mensaje
    | Dios da pan a quien no tiene dientes
    No se a que te refieres, pero como dice el borrico dientes tengo bastantes, los mios, los de los platos y piñones de las bicis y alguno que estará perdido por ahí (cierto es que el borrico tiene mas que yo ya que es acaparador de platos y piñones, eso si de los de poner en la mesa y comer).

Cita Iniciado por CrossDandee Ver mensaje
    Que delicia. A disfrutarlo.
    Nos esforzaremos por que así sea, aunque solo sea lo justo y necesario

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC60 D4 AWD 181cv, manual

Cita Iniciado por al_bcn Ver mensaje
    Vamos a ver........tengo 4 neumáticos de invierno (pero de los de verdad, no esas cosas crossclimate que habéis puesto por ahí que no llevan cortes en la goma y que parecen unos slicks!!!!!!!!!!) a 6 mm pero en 18".
    Como el puñetero Inscription trae paelleras de 20" pues mi duda es si intentar aprovechar ese juego de 18 comprando unas llantas de 18" o pillar un juego nuevo de 20" y vender el juego de neumáticos 18".
    Como veis estéticamente el camionorro con llanta de 18 (según ficha técnica puede llevarlas).

Llanta 18

Llanta 20

Vale soy un crack, nada nuevo, por haber puesto las dos fotos a diferente tamaño pero bueno yo tampoco veo mucha diferencia estética teórica.
    Como lo veis?
    Nada de criticas sobre las llantas de 20..........avisao estas!!!!!!!!!
    Pero si ese coche también admite la 18", vi la ficha técnica: 235/60 r18, 235/55 r19, 275/45 r20...
    Así, si esa es la medida de tus Nokian igual te sirve, al no ser que la llanta se muy distinta, no?
    O cómo va eso de las llantas?