Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Me presento

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Me presento

Buenas tardes,

Acabo de registrarme por lo que creo que lo más correcto es que me presente:

Me llamo Miguel Ángel y, aunque soy de Vigo, llevo viviendo en Valencia desde hace 28 años por lo que pienso que ya habré comido más paellas que marisco . Estoy casado, tengo 61 años y espero poder jubilarme el año próximo.

Mis andanzas en 4x4 comenzaron en 1994 con un Range Rover 300 Tdi nuevo de paquete de infausto recuerdo, cierto es que con él hice un poco "el cabra" en mis primeros viajes por Marruecos, pero cada uno de aquellos viajes fue un calvario de problemas, desde el primero, con apenas dos meses de antigüedad y menos de 5.000 kms, hasta el último en que como nos íbamos mi mujer y yo solos, llevé el coche al concesionario oficial para que lo revisara conciendudamente, advirtiéndoles de nuestros planes... tras pagar la nada despreciable cifra de 120.000 pesetas de aquel entonces (año 2000) nos pusimos en ruta y no llegamos a Guadix!!! turbo roto y alternador quemado. Mi mujer me dijo: "Se acabó", y nos pusimos a buscar un Toyota Land Cruiser HDJ80. Después de mirar unos cuantos (+/- una docena) apareció el que fue hasta hace muy poco "la niña de mis ojos" ¡Qué cosa más bien hecha!. Lo compramos con poco más de 60.000 kms y lo hemos vendido con 405.000 kms sin el mínimo fallo, solamente sus mantenimientos religiosamente realizados cada 10.000 kms con recambios originales y aceites de la máxima calidad.

Tuvimos durante los cinco últimos años una caravana pequeña que compramos para ver si nos gustaba ese mundillo y, como nos encantó, decidimos en diciembre del año pasado comprar ya una nueva y algo más grande. El caso es que con esta caravana, al tener una MMA de 1.500 kgs, si quería continuar con el HDJ, tenía que sacarme el permiso "E" (tengo el B96); empecé con la teoría pero me sobrepasó, así que decidimos que había llegado el momento de vender el Toyota y hemos empezado a buscar un XC90 porque es un coche del que estamos enamorados desde hace años. Para mi, y es una opinión absolutamente personal, no existe ningún 4x4 tan elegante como el XC90.

En un próximo post, os hablaré de uno que hemos visto hoy, pero no me parece adecuado hablar de ello en el mensaje de presentación.

Gracias por acogerme en vuestra comunidad. Un saludo,

Miguel Ángel

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 Momentum auto

Predeterminado Re: Me presento

Bienvenido al foro
    Espero que te sea de utilidad y que pronto te veamos a bordo de un xc90 disfrutando de esa esperada jubilación y con las satisfacciones que te dio el Toyota

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Bienvenido Miguel Ángel, espero que consigas pronto el coche de tus deseos y que compartas con nosotros todo lo que te resulte adecuado.
    Este es uno de los foros mejor organizado que conozco y seguro que disfrutarás de él como todos nosotros.
    A qué XC90 te refieres, el último, el anterior o el primero antes del restiling?

Miembro Habitual Avatar de zzZz

Bienvenido.
    Un Range (lástima que fuese diesel, eran bastante malillos), un HDJ80 y ahora... a por el niño.

Miembro Novato
    País
    Spain

Es un XC90 de mediados de 2006, de los primeros con cinco cilindros y 185 CV, automático.

Miembro Novato
    País
    Spain

Gracias por vuestea bienvenida. Es muy agradable ser bien recibido

Miembro Novato
    País
    Spain

Voy a abrir el tema con el coche que hemos visto hoy.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Pues nada. Bienvenido y no sabes la envidia que me das habiendo tenido un Hdj... Yo tuve un Galloper y me lo pasé de coña con él mientras duró, jeje...

Saludos

Miembro Elite

Modelo
    2005 XC70 2.5T manual

Bienvenido, quien haya tenido un HDJ es que sabe de coches, bonito no era y fácil de encontrar en buen estado tampoco, pero vaya carrazo...

Eso eran coches, yo le hice 380k km en cinco años a un KDJ 125...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo 850 tdi

Bienvenido!

Qué raro lo del 300tdi. No fue un motor problemático. Yo lo tuve con turbo de origen y lo vendí hace 3 años aun. Me gustaba mucho ese coche. Lo único malo los plásticos interiores.

saludos!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo