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Vibración y ruido con la dirección girada

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  1. #31
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    Predeterminado Re: Vibración y ruido con la dirección girada

    Como le tocaba al coche revisión, comenté lo que me pasaba, el zumbido que empieza estando en marcha siempre en curvas a izquierda.

    El chaval del taller no se lo pensó dos veces, "tienes bajo el líquido de dirección". Efectivamente, marcaba tan solo la punta de la varilla.

    Tiene su lógica, ya que el manguito por el que sale el líquido está en el lado izquierdo del depósito, con la fuerza de la curva el líquido se va al lado derecho y entra aire en el circuito. Incluso en un par de ocasiones he notado un leve tirón en el volante. Lo raro es que ese zumbido se prolonga durante bastantes km, baja y sube de tono con la aceleración del coche, como si fuese una turbina.


    Cuando me entreguen el coche hoy o mañana probaré si vuelve a hacerlo y os cuento.
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  3. #32
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    Predeterminado Re: Vibración y ruido con la dirección girada

    Pues podemos añadir un motivo mas a ruidos y vibraciones al tomar curvas a izquierdas. Líquido de dirección bajo de nivel.

    Ayer y hoy he probado en varias rotondas y han desaparecido los síntomas.

    Edito

    He vuelto a releer el hilo... Revisad, ¡¡por favor!!, el nivel del liquido de dirección... Son 20 segundos y por todos los síntomas que la mayoría describís (rotondas, rumor, vibración o pequeños tirones en pedal y volante...) es lo mismo que me pasaba a mi. Ni palier, ni rodamiento, ni silentblock, es tan solo rellenar un poco de líquido de dirección.

    Si el nivel está ok, o después de rellenar siguen los síntomas, se descarta. Pero con lo sencillo que es...
    Última edición por kikoborrico; 30/09/2016 a las 11:07

  4. #33
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    Predeterminado Re: Vibración y ruido con la dirección girada

    Vaya!!! pues yo tirones en el volante no, pero si es verdad que hace unos días lo notaba como "un poco tonto" no se que hacia cosas raras, se iba demasiado hacia un lado.
    Hoy mismo reviso el liquido de dirección que lo mismo va a ser eso.

  5. #34
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    Predeterminado Re: Vibración y ruido con la dirección girada

    Y los neumáticos! Que yo empezaba a pensar que igual tenía alguna cosa tocada, y sólo es que los neumáticos hechos polvo tenían vida y decisiones propias.

  6. #35
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    Predeterminado Re: Vibración y ruido con la dirección girada

    Pues de mirar el liquido de la dirección vengo y....... Está al mínimo!!!!

    Creo que he hecho bien la comprobación, se mide con el tapón enroscado, no? quiero decir que supongo que no será meterlo sin enroscarlo y tomar la medida asi.

    Pues eso que lo tengo al mínimo, lo que no me acaba de quedar claro y en el manual no lo indica son las marcas que tiene, lo de ADD / full cool / y la otra que no me acuerdo.
    Por lógica tiene que ser, dependiendo si se toma la medida con el coche caliente o en frío.

    Yo lo he comprobado en frío y está al mínimo.
    Lo curioso es que el pasado mes de marzo pasé la revisión en concesionario oficial, una de dos, o pasaron de mirar el nivel o tengo alguna fuga, espero que sea lo primero.
    Lo que no se ahora si ir al conce a que me lo rellenen o comprarme yo una botella y así ya la tengo.
    Se podrá mezclar, siempre que se respete la misma norma, o será mejor comprar el original.
    Espero vuestras experiencias o sugerencias.

  7. #36
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    Predeterminado Re: Vibración y ruido con la dirección girada

    Sí, se mide con el tapón enroscado, en frío o caliente, tiene las dos escalas. Al menos en mi coche hay una TNN que recomienda llevar el nivel en frío a la mitad del caliente o algo así, por algún lado lo tengo apuntado y lo llevo así...

    Aunque no debería la realidad es que con el tiempo siempre pierde algo, si es muy poco no pasa nada, si tienes que rellenar de max a min cada 10k km es que algo pasa.

    Si le cambias tú el líquido siempre te sobra algo para esas cosas, volvo o equivalente...

  8. #37
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    Predeterminado Re: Vibración y ruido con la dirección girada

    creo que el nivel se mide con el tapon desenroscado puesto solo encima, lo que dice que lo tienes muy bajo, los del conce como siempre cobran pero no hacen, si no lo han mirado si quiera no te digo nada cambiarlo, no lo han hecho nunca, deberias cambiarlo

  9. #38
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    Predeterminado Re: Vibración y ruido con la dirección girada

    ¿desenroscado? yo siempre lo he hecho con él enroscado... no me jo### ¿lo pone en algún lado?

  10. #39
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    Predeterminado Re: Vibración y ruido con la dirección girada

    qué jodío eres que me has hecho dudar... he mirado en san google y es con el tapón enroscado...

  11. #40
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    Predeterminado Re: Vibración y ruido con la dirección girada

    pues perdon , lo hacia asi en el aceite de la moto y creia que era asi

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