Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
Like Tree6Me gusta

Problemas XC90

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    XC90 R

Exclamation Problemas XC90

Hola a todos.
    Soy nuevo en el chat y en esto de los foros. Pero empiezo a estar desesperado por el tema del coche que os voy a contar.
    Era hasta hace 12 días el tranquilo y feliz propietario de mi nuevo coche, un XC90 R. Lo tengo desde mediados de febrero y no es el primer XC90 que tengo. El anterior, otro D5 Summun de 185cv jamás me dió ningún problema serio.
    Pues bien, el coche que tiene ahora 11.600 kms, al día siguiente de realizar el viaje - de vacaciones con la familia - sin ningún tipo de problemas decidió no arrancar. No tenía opción a arrancarlo, daba el error "revisión freno estacionamiento necesario". Cuando conseguí arrancarlo con la ayuda del arrancador de la grúa daba todo tipo de fallos, desde caja de cambios, frenos, ... creo que la centralita se volvió loca literalmente hasta el punto que luego no lo podía apagar.
    El coche lo han llevado de un servicio oficial a otro en el que llevan ya 11 días con él y aún no saben que tiene, o no me lo quieren decir. Dicen que no es problema de las baterías, que ambas están bien de carga y que le han cambiado cambiado la cremallera de dirección?
    Atención al cliente me puso un coche de sustitución, inicialmente un Kia Ceed, que ante el retraso en la reparación y mi cabreo me cambiaron por un BMW serie 2. Vamos en ningún caso un vehículo similar al mío.
    Todo lo estoy tratando con atención al cliente pero ante mi insistencia empiezan a darme largas y no sólo no me tranquilizan sino que ya evitan incluso llamarme para dar algún tipo de explicación. El único que muestra interés es el servicio oficial (más que el propio servicio oficial, el Jefe de Taller) donde vivo, donde he comprado los dos vehículos y al que habitualmente llevo el coche.

A día de hoy, con las vacaciones casi en la recta final, sigo igual, sin saber que tiene mi coche (creo que ni el servicio oficial tampoco), cuando voy a poder ¿disfrutarlo? con la intranquilidad y la lógica incertidumbre de si volverá a fallar ya que si de tratarse de algo nimio el tema ya hubiera estado resuelto hace tiempo.
    En fin, siento la chapa, pero se os ocurre algo? Os parece normal?
    Gracias
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC90 D5

Predeterminado Re: Problemas XC90

Vaya mala pata!
    Impresionante ese coche! Me encanta!
    Pero desafortunadamente en cualquier momento y a cualquiera nos puede afectar la intrusiva electrónica, es lo más comentado, se lleva, nos llama la atención, pero hay que ver qué quebraderos de cabeza!

Pues por el tipo de coche y su juventud ya podrían apresurarse más en dar soluciones.
    Como no le des la brasa a diario a atención al cliente...poco más efectivo hay, a parte de un taller competente y con experiencia en ese asunto.

Suerte. Que pronto puedas disfrutarlo!

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Que mal queda en la foto ese pedazo de coche con el gancho de remolque puesto......... Ya lo siento.

Siendo el vehículo que es "y lo que vale" ya podrían apresurarse y no quedar mal con el cliente. Es algo desesperante.

Yo les daría guerra todos los días, e iría mirando poner alguna reclamación en el conce, y si se alarga sube el escalón a consumo y más. He leído ayer un post de un compañero que pone direcciones de la revista auto fácil de la sección "Te ayudamos a resolverlo" o algo así. Tampoco estaría demás. El caso es que te lo den cuanto antes.

Suerte y saludos a todos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Volvo nuevo con Error fatal

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    XC90 R

Hola.
    Sigo igual, bueno peor porque ha pasado otro día y el resultado es el mismo,solo que ahora es el "departamento de frenos" de Suecia el que está revisando el fallo inicial ... después de dos semanas ya de que el coche diera ese error y tener el servicio oficial el coche en su poder. Peor porque como el lunes es fiesta hasta por lo menos el martes no sabré nada.
    Atención al cliente ni llama el único que me llama es mi servicio oficial habitual.
    Es un horror y se me acaba la paciencia.
    Ya he pasado de la decepión a la desilusión y ahora no me quito el cabreo de encima. Me están dando las vacaciones >:
    A ver como acaba...

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Volvo Xc60 D3 Auto Summum, Mini cooper D R56, Honda Deauville Nt 650. EX BMW 320D compact

Paciencia. Yo ta viví lo mal que funciona el sac volvo y por lo que es casi probable que no repita marca.
    Volvo tiene un problema el xc90 y es q lo que te pasa a ti le está pasando a casi todos los compradores. Como no reaccionen pueden morir de éxito (es el problema de tanta electrónica y controlar todo desde la tablet)
    le gusta.

Miembro Habitual Avatar de zzZz

Buenas.
    ¿Nos cuentas cómo acabó, si lo ha hecho, el tema?

Miembro Elite
    País
    Barbados

Como odio tener razón (casi) siempre. La carga de tecnología que porta el all-new le hace vulnerable a estos desastres. Un R nada menos.
    Yo no soy ingeniero pero por lo que has contado está claro que se ha frito la CPU. Motivos puede haber muchos pero cuando en un elemento informático como es el "cerebro" de estos coches se acumulan errores al iniciar es un claro defecto de hardware. Seguro que es reparable y que no deja al coche especialmente "tocado". La frutada es que en vez de darte un vehículo de sustitución de la categoría del tuyo te den un Pia Peez o un PMW de pedales. Me parece que VCC tiene que entender dos cosas si quiere recuperar todo el terreno que ha perdido en cuanto a ser una marca premium, uno: si ya sabes que los coches van a dar guerra no los lances al mercado y dos: si a pesar de eso los pones en venta al menos ten provisión de flota de sustitución. Muchas veces me ha cabreado una avería en garantía por el simple hecho de que te quedas sin coche o en el mejor de los casos te dan una cafetera sin seguro. Solo Miercedes parece haberlo entendido, ellos al parecer tienen flota para poder dotar a los clientes de un vehiculo de sustitución decente, me lo asegura un amigo que lleva ya 400 viajes a MBE con su mierces SL nuevo de paquete. Da un error misterioso que se reproduce cada cierto tiempo mandando mensajes inquietantes del tipo vete corriendo a la taller mas o menos. Pero al menos arranca, aunque eso si, va completamente acongojado no sea que un día pete el motor y sea el y solo el quien tenga que pagar la raparación.
    Bueno, ánimo compañero y cuenta como acaba la cosa. Buena suerte en todo caso. Me encanta tu coche.

Miembro Novato
    País
    Spain

No eres el único Geape. Yo llevo con problemas con mi xc90 desde que lo compré en julio del 2015 y en un año ha entrado en el concesionario muchas veces. Problemas con el navegador, con la suspensión neumática, con la medición del combustible etc..
    Hoy mismo se me ha apagado mientras circulaba la pantalla del conductor y se ha quedado sin potencia. Lo van a llevar con grúa a Alcobendas.
    Y lo peor es lo que ya cuentas tu. Pasa semanas cada vez en el taller porque no saben lo que pasa. Ni los ingenieros conectados desde suecia saben que hacer.
    Lo tengo en renting y será mi último Volvo.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 Momentum

joder vaya panorama!!!

Yo aparte de que me fundieran la pantalla central en el concesionario en la revision, el unico problema que tengo es que los sensores delanteros aveces no suenan. Esto sucede desde ke me actualizaron el software (antes iba como la seda). Ha pasado dos veces por el concesionario, y me han cambiado el cableado de los sensores porque podia ser que hubiera entrado agua en los mismos pero aun asi sigo con el mismo problema, y en cuanto tenga un margen el coche volvera al concesionario, otra vez

Aparte de esto, cuando me lo entregaron los frenos chirriaban al frenar en pendiente, me lo solucionarion y no se ha vuelto a saber.

Salu2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo