Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
Like Tree6Me gusta

Problemas XC90

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    XC90 R

Exclamation Problemas XC90

Hola a todos.
    Soy nuevo en el chat y en esto de los foros. Pero empiezo a estar desesperado por el tema del coche que os voy a contar.
    Era hasta hace 12 días el tranquilo y feliz propietario de mi nuevo coche, un XC90 R. Lo tengo desde mediados de febrero y no es el primer XC90 que tengo. El anterior, otro D5 Summun de 185cv jamás me dió ningún problema serio.
    Pues bien, el coche que tiene ahora 11.600 kms, al día siguiente de realizar el viaje - de vacaciones con la familia - sin ningún tipo de problemas decidió no arrancar. No tenía opción a arrancarlo, daba el error "revisión freno estacionamiento necesario". Cuando conseguí arrancarlo con la ayuda del arrancador de la grúa daba todo tipo de fallos, desde caja de cambios, frenos, ... creo que la centralita se volvió loca literalmente hasta el punto que luego no lo podía apagar.
    El coche lo han llevado de un servicio oficial a otro en el que llevan ya 11 días con él y aún no saben que tiene, o no me lo quieren decir. Dicen que no es problema de las baterías, que ambas están bien de carga y que le han cambiado cambiado la cremallera de dirección?
    Atención al cliente me puso un coche de sustitución, inicialmente un Kia Ceed, que ante el retraso en la reparación y mi cabreo me cambiaron por un BMW serie 2. Vamos en ningún caso un vehículo similar al mío.
    Todo lo estoy tratando con atención al cliente pero ante mi insistencia empiezan a darme largas y no sólo no me tranquilizan sino que ya evitan incluso llamarme para dar algún tipo de explicación. El único que muestra interés es el servicio oficial (más que el propio servicio oficial, el Jefe de Taller) donde vivo, donde he comprado los dos vehículos y al que habitualmente llevo el coche.