Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42
Like Tree13Me gusta

AYUDA EN LA COMPRA DE XC90

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado AYUDA EN LA COMPRA DE XC90

Hola a todos, después de presentarme y leer varios post similares quería pediros consejo y un par de dudas que tengo para comprar mi XC90, gracias por adelantado, mi anterior coche similar fue un Hyundai Terracan de 150 cv, no voy a hacer con el Volvo tanto campo como con el Hyundai, busco un coche amplio, 7 plazas, que pueda meterme por una pista sin asfaltar y que pueda hacer viajes largos en familia, el XC90 me parecerá entiendo ágil y potente comparado con el Terracan y gastara menos, el otro estaba sobre 10 litros de media a velocidades legales por carretera, en campo y ciudad subía a 12 litros
    -mi presupuesto es de 8.000-9.000 € tengo coche de empresa y lo usare muy poco (5.000 km año) para escapadas y para llevar la bici de MTB, estoy buscando coches con el motor de 185 cv y manuales a ser posible pero hay pocos, todos alrededor de 230-250.000 km, este motor y cambio se supone que da menos problemas que los primeros (163cv) y son mas ágiles verdad?
    -si es automático ya que hay pocos manuales como me puedo asegurar que este OK el cambio y que debo de hacer una vez que tenga el coche.
    -como puedo saber el tema de los soportes de motor y demás que este ok? si no suena o no vibra...
    -y después de leer varios post también como saber que el 4X4 funciona correctamente?
    -que me recomendáis mirar o probar antes de comprar el coche.
    tengo para ver estas opciones, cual os cuadra mas?

volvo xc90 4x4 d5 momentum Diesel de color Gris / Plata (Gris) del año 2005 con 259300km en Madrid 31992196

volvo xc90 4x4 d5 momentum Diesel de color Gris / Plata del año 2006 con 220000km en Madrid 31737828

volvo xc90 4x4 d5 momentum Diesel de color del año 2008 con 200000km en Madrid 31989823

MIL ANUNCIOS.COM - Volvo XC90 D5 7 Plazas

Lo dicho, gracias y hablamos!

Julián

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Predeterminado Re: AYUDA EN LA COMPRA DE XC90

Hola.
    Por edad claramente el de 2008. Lleva ya el restyling con alguna mejora.
    le gusta.

Miembro Novato
    País
    Spain

Cita Iniciado por SirRoyRogers Ver mensaje
    Hola.
    Por edad claramente el de 2008. Lleva ya el restyling con alguna mejora.
    Lo voy a ver esta tarde, lo unico al llamar me ha dicho que tiene 300.000 kms... eso si con el libro revisiones sellado completo, no se si seran muchos km para el cambio y transfer...

Miembro Avanzado
    País
    Sweden

Modelo
    Ex-V40, Ex-XC70, XC60 D3 Summum-auto

Pues es un despiste muy gordo, poner un 33 % menos de los kilómetros que tiene el coche, en fin, si esta bien cuidado y libro de mantenimiento y tu le vas a hacer pocos kilómetros te puede valer.
    Última edición por eduardovol; 28/07/2016 a las 14:33
    le gusta.

Miembro Novato
    País
    Spain

Cita Iniciado por eduardovol Ver mensaje
    Pues es un despiste muy gordo, poner un 33 % menos de los kilómetros que tiene el coche, en fin, si esta bien cuidado y libro de mantenimiento y tu le vas a hacer pocos kilómetros te puede valer.
    Me ha puesto la típica escusa de que Mil Anuncios no deja poner los kilómetros si son mas de 200.000... es un compraventa, dice que le suena un rodamiento trasero que cuesta 130€ pero que por lo demás esta ok. ya os contare.
    Saludos

Miembro Novato
    País
    Spain

Bueno, ya lo he probado, decir antes de nada que es el primer xc90 de 185 cv automático que pruebo, un amigo tiene un 163 cv manual que si he probado.
    El coche es una versión Ocean Race, gris plata exterior y gris oscuro interior muy bonito, tiene roces en paragolpes delantero, faros para pulir y pequeños roces en el portón trasero, igual algo mas pero estaba sucio y no se veía, los neumáticos unos Michelin Diamaris creo los 4 estaban bastante enteros, discos bien, de interior el asiento del conductor mal de tapicería, gastada y con un pequeño agujero (no se si podrá tapizar de nuevo y si se notara la diferencia con el resto de asientos, faltaba la tapa lateral derecha del asiento (donde van los mandos en los asientos eléctricos), el resto de los asientos sucios pero bien sin rotos ni desgastes, el equipo de música al encenderlo ponía algo como de gama alta y tiene altavoces en los montantes traseros (laterales del portón) 302,000 km, en el cuadro ponía DSTC ACTIVADO todo el rato.
    En la prueba en marcha el coche sonaba un rodamiento trasero según el dueño (130€ dice) y al frenar se va hacia un lado bastante, también al mover el volante primero a veces hace un "cloc" pero gira sin problemas y bien, en la ITV le han dicho que tiene mal los silentblock de los trapecios delanteros (50€ cada uno según el) el cambio va muy bien en modo "D" no te enteras de cuando cambia y en manual no hace ruidos ni tirones, si no le pisas mucho acelera muy despacio, pero si le pisas acelera bastante pero también suena mucho, el decía que por el rodamiento... no hace cloc en las rotondas, al ponerme a 120 un poco empezó a vibrar la dirección y no parecía que se fuera a quitar... el motor si es cierto que aceleraba muy bien y una vez lanzado sonaba muy poco para lo que andaba, sobre 1500 rpm al cargar el acelerador si sonaba bastante, el vano motor muy sucio, y en la culata se veía manchado de aceite en su parte izq. según lo miras (donde la distribución).
    Tiene el libro de revisiones sellado la ultima hace menos de 10.000 km y todas en Auto Elia de Madrid, tiene un vacío en las revisiones entre los 120000 y 220000 km aprox. sin sellar, igual si conocéis alguien en Auto Elia o llamando directamente me pueden decir algo del coche.
    Me pide 8.000€ en "efectivo" ,es un particular de etnia "gitana" (sin problema por mi parte) le he dicho que tendría que llevarlo a mi taller de confianza para revisar el sistema de transmisión antes de cerrar el trato, he pensado en ofrecerle 7500€ y que me ocupo yo de cambiar las cosas mal suponiendo que mi mecánico no vea nada raro.
    A ver que opináis del ladrillo que os he metido, gracias!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO XC90 SUMMUN

No me gusta como caza la perrita... Cuidadín, que puede salirte por un pico dejarlo como dios manda. Suerte y un saludo.
    le gusta.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por ElJuli1 Ver mensaje
    Bueno, ya lo he probado, decir antes de nada que es el primer xc90 de 185 cv automático que pruebo, un amigo tiene un 163 cv manual que si he probado.
    El coche es una versión Ocean Race, gris plata exterior y gris oscuro interior muy bonito, tiene roces en paragolpes delantero, faros para pulir y pequeños roces en el portón trasero, igual algo mas pero estaba sucio y no se veía, los neumáticos unos Michelin Diamaris creo los 4 estaban bastante enteros, discos bien, de interior el asiento del conductor mal de tapicería, gastada y con un pequeño agujero (no se si podrá tapizar de nuevo y si se notara la diferencia con el resto de asientos, faltaba la tapa lateral derecha del asiento (donde van los mandos en los asientos eléctricos), el resto de los asientos sucios pero bien sin rotos ni desgastes, el equipo de música al encenderlo ponía algo como de gama alta y tiene altavoces en los montantes traseros (laterales del portón) 302,000 km, en el cuadro ponía DSTC ACTIVADO todo el rato.
    En la prueba en marcha el coche sonaba un rodamiento trasero según el dueño (130€ dice) y al frenar se va hacia un lado bastante, también al mover el volante primero a veces hace un "cloc" pero gira sin problemas y bien, en la ITV le han dicho que tiene mal los silentblock de los trapecios delanteros (50€ cada uno según el) el cambio va muy bien en modo "D" no te enteras de cuando cambia y en manual no hace ruidos ni tirones, si no le pisas mucho acelera muy despacio, pero si le pisas acelera bastante pero también suena mucho, el decía que por el rodamiento... no hace cloc en las rotondas, al ponerme a 120 un poco empezó a vibrar la dirección y no parecía que se fuera a quitar... el motor si es cierto que aceleraba muy bien y una vez lanzado sonaba muy poco para lo que andaba, sobre 1500 rpm al cargar el acelerador si sonaba bastante, el vano motor muy sucio, y en la culata se veía manchado de aceite en su parte izq. según lo miras (donde la distribución).
    Tiene el libro de revisiones sellado la ultima hace menos de 10.000 km y todas en Auto Elia de Madrid, tiene un vacío en las revisiones entre los 120000 y 220000 km aprox. sin sellar, igual si conocéis alguien en Auto Elia o llamando directamente me pueden decir algo del coche.
    Me pide 8.000€ en "efectivo" ,es un particular de etnia "gitana" (sin problema por mi parte) le he dicho que tendría que llevarlo a mi taller de confianza para revisar el sistema de transmisión antes de cerrar el trato, he pensado en ofrecerle 7500€ y que me ocupo yo de cambiar las cosas mal suponiendo que mi mecánico no vea nada raro.
    A ver que opináis del ladrillo que os he metido, gracias!
    El precio, para ser de 2008, me parece bastante bueno. Muy bueno diría, pero con todo lo que has contado da un poco de yu-yu. Mira el tema del mecánico a ver qué te dice.

Sobre los 'sellos' del concesionario, igual pasándote por allí te lo dicen pero normalmente piden la documentación del coche para darte la información.

Saludos

Miembro Elite

Modelo
    2005 XC70 2.5T manual

Huye... tiene que haber coches mucho mejores, lo del precio de las reparaciones es de coña, no da ni para repuesto malo sin iva ni mano de obra, y con esos km prepárate para todas las reparaciones y mantenimientos que te saldrán... Yo no compraría un coche así sin saber exactamente qué es lo que se le ha cambiado al menos en los últimos 200k km (y así no lo harás tú), que haya pasado las revisiones tampoco te garantiza nada, si al mirarlo ven algo mal, los trapecios hace 10k km por ejemplo (cómo estarían para no pasar la itv) pero no quieres cambiarlos el sello de la revisión te lo ponen igual... y cómo estará el resto del tren delantero, y el 4x4, y el...

¿Gasoil para hacer 5k km al año?
    PEDROSKY and ElJuli1 like this.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO XC90 SUMMUN

Coincido con ambos al 100x100.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo