Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42
Like Tree13Me gusta

AYUDA EN LA COMPRA DE XC90

...

Miembro Elite

Modelo
    2005 XC70 2.5T manual

Predeterminado Re: AYUDA EN LA COMPRA DE XC90

qué chulo, 4 detrás... me da un poco de grima tener tanto peso suspendido, pero si son pequeñas... ¿no te da problemas tener la matrícula tan escondida? la colocación de la V20 es pura ingeniería española...

yo llevo dos en la bola y tres arriba y parezco de la caravana de la vuelta...

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5

Cita Iniciado por juanfc Ver mensaje
    qué chulo, 4 detrás... me da un poco de grima tener tanto peso suspendido, pero si son pequeñas... ¿no te da problemas tener la matrícula tan escondida? la colocación de la V20 es pura ingeniería española...

yo llevo dos en la bola y tres arriba y parezco de la caravana de la vuelta...
    El portabicis va como una roca. Tenía miedo al principio por si con algún bache o badén pudiese aflojarse, pero dicho por amigos que han ido detrás mía, "no se mueve ni un milímetro".

La matricula se ve perfecta. La última bici va mucho más alta (unos 15cm), pero en esa foto no se aprecia bien.

Me decidí a comprar todo el conjunto (bola+porta), después de estar todo un verano llevando cuatro bicis en el techo y no conseguir bajar el consumo de 14l/100. Pensé que en unos años ya lo había amortizado jajajaja

Miembro Novato
    País
    Spain

el Rexton sobre gustos... pero si es mas feo que el Volvo, gasta mas y demas, lo unico que seria mas nuevo, a mi no me disgusta, lo unico no se como envejecen esos coches.

Y respecto al tema gasolina lo he mirado pero los Volvo Turbo gastan un porron y las revistas no dicen que
    anden mucho mas que el gasoleo...
    Última edición por ElJuli1; 01/08/2016 a las 10:06

Miembro Novato
    País
    Spain

Veo que eres ciclista como yo, jajaja, yo tengo 2 niños y mi mujer que tambien monta, tengo un portabicis de 3 y llevaba en el Terracan la de 29 mia, 26 de mi mujer y 24 de mi hijo en el portabicis y la de 20 de mi hijo pequeño dentro sin rueda, estos portabicis van genial, dan un poco de miedo que cimbrean de arriba a abajo un poco pero es normal, si no partiria y creo que afecta menos al consumo que llevarlas arriba y ademas en estos coches cualquiera las sube a la vaca y a ver que altura daria...

Miembro Elite

Modelo
    2005 XC70 2.5T manual

Cita Iniciado por ElJuli1 Ver mensaje
    Y respecto al tema gasolina lo he mirado pero los Volvo Turbo gastan un porron y las revistas no dicen que
    anden mucho mas que el gasoleo...
    claro que gasta más, pero al hacer pocos km se equilibra con que normalmente es más barato de comprar y mantener, en mejor estado y con una longevidad igual, y además (si lo valoras) está lo del silencio y la suavidad y esas cosas... y no sigo que no quiero reabrir un debate tan manido

por el concepto del coche lo de andar más o mucho más es lo de menos, que no son para eso, por comparar iguales el 2.5T anda más que el gasoil 185 pero sí es cierto que en un camión pesado como este en ocasiones se agradece el par del diesel

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 Executive 185Cv

Cita Iniciado por kikoborrico Ver mensaje
    El portabicis va como una roca. Tenía miedo al principio por si con algún bache o badén pudiese aflojarse, pero dicho por amigos que han ido detrás mía, "no se mueve ni un milímetro".

La matricula se ve perfecta. La última bici va mucho más alta (unos 15cm), pero en esa foto no se aprecia bien.

Me decidí a comprar todo el conjunto (bola+porta), después de estar todo un verano llevando cuatro bicis en el techo y no conseguir bajar el consumo de 14l/100. Pensé que en unos años ya lo había amortizado jajajaja

Llevo el mismo portabici que el tuyo pero me falta el cuarto que cuando crezca la peque lo tendré que comprar, lo busco de segunda zarpa..., y el caso de la V20, le pues como una espuma por detras para que no rozara con la bici y lo engancho con un pulpo desde la primera bici por los cuadros y queda fuerte, y es mas rapido que las cuerdas que llevas, a ver si le hago una foto...

Miembro Novato
    País
    Spain

Cita Iniciado por kike_vfr Ver mensaje
    Llevo el mismo portabici que el tuyo pero me falta el cuarto que cuando crezca la peque lo tendré que comprar, lo busco de segunda zarpa..., y el caso de la V20, le pues como una espuma por detras para que no rozara con la bici y lo engancho con un pulpo desde la primera bici por los cuadros y queda fuerte, y es mas rapido que las cuerdas que llevas, a ver si le hago una foto...
    yo en mi anterior coche llevaba la V20 con bridas de plastico, son baratas y rapidas de usar, hay que tener cuidado eso si porque con la placa la puedes liar y arañar las bicis o como se escape liar una buena a los que van detras.

Miembro Elite
    País
    Spain

Para no arañar las bicis a la placa se le puede poner goma en los bordes. Un compañero de grupeta lo hizo con una cámara de bici.

Miembro Elite
    País
    Barbados

Bueno yo te daría un consejo que sería el definitivo: a no ser que sea un vehículo de alguien conocido ni se te ocurra. El problema de estos coches es que tienen componentes que un sedán normal no lleva, tienen un peso especifico elevado (si no me falla la memoria se va por encima de las 2 toneladas) y al final todo esto son elementos que van a repercutir en la factura aunque no en el precio de compra. Todo va a depender de un factor que no vas a poder conocer en un vehículo comprado de segunda mano: el trato al que haya sido sometido y el uso que se haya realizado del coche. Como esto es imposible de saber nos encontramos en el mercado segunda mano con cosas alucinantes. El otro días vi un miercedes clase E 200 totalmente nuevo por fuera y por dentro. No creo que ese coche tuviera mas de 4 años, con 395mil Km. Precio 12.800 euros. Problema : como leñe haces todos esos Km? pues ha debido ser un taxi en alguno de los paises bajos. Si ese coche te lo traen, lo manipulan un poco (no es imposible y eso lo sabemos todos) te lo dejan en 140.000 km y te lo venden por una pastuky. Y tu encantado por que menudo chollo has pillado. Si al añio se gripa un rodamiento del cigueñal y se escohona con una avería de otros 15.000 euros pues la has liao.
    Y eso es lo que quiero decirte, estos coches son caros de comprar, caros de mantener y caros de reparar. Ahora bien, si lo compraste nuevo o a alguien conocido sabes como ha sido tratado y mantenido. Todo lo demás es una aventura.
    En cuanto a que hagan 500.000 km ... seguro que si te empeñas los hacen, pero como contaba Sire por aquí ¿a que precio? todo se puede reparar, incluso un motor gastado (rectificando y poniendo un nuevo equipo motor), una transmisión estropeada o un cambio que dé problemas, pero todo tiene un precio.
    Los coches premium de segunda mano se vuelven muy asequibles por eso mismo. Ya sabes, mejor mira un coreano mas nuevo pero waratito y te vas a quitar de lios. Esto es caza mayor, igual cuelgas la cabeza del elefante en tu salón o el elefante se cabrea y deja como un cromo de pasnini. No lo hagas.
    Última edición por NAUTICO; 02/08/2016 a las 19:07
    le gusta.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Mercedes ML 2014 (ex Volvo XC60)

Bluff .... Huele raro ... No te la juegues a las primeras de cambio compañero ...
    Sigue buscando sin prisas, y con paciencia seguro que encuentras alguna unidad que te dé más garantías ...

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo