Página 6 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 110
Like Tree8Me gusta

NUEVAS Michelin CrossClimate para nuestro camión

...

  1. #51
    Miembro Elite
    País
    Barbados
    Avatar de NAUTICO

    Fecha de ingreso
    23 may, 09
    Ubicación
    La Cienaga ... MI CIENAGA
    Mensajes
    1,617

    Predeterminado Re: NUEVAS Michelin CrossClimate para nuestro camión

    A bueno y la otra peli, que de invierno, de verano y las de verano que son de invierno y de invierno que valen para verano... que la cosa es mas sencilla que todo eso. Los neumáticos son o de invierno solo o de todo tiempo. Los de todo tiempo llevan la señal M&S que se corresponde a Mud and Snow, barro y nieve en román paladino. La diferencia es que se suelen gastar mucho mas con el calor... todo muy teorico puesto que yo he montado las Michelete Diamortis (de origen) que son una ñorda de color negro, los michelete Latitude que son M&S, dos juegos que mas o menos han salido bien (mejor el segundo que el primero) y las que llevo ahora, unas Brigston que todavía no tengo muy claro si me terminan de convencer... son confortables por carretera, por los caminos que he hecho (pocos) no van mal, pero en mojado estan lejos de los michelete latitud y creo que como me meta por barro o nieve me voy a poner a llorar y como ya tengo una edad y peino canas estoy por no hacerlo. Es muy posible que las próximas ruedas sean esta michelete crosclimeit, todo tiempo pero con desgaste razonable. Todavía me quedan unos 20.000 km para eso con un poco suerte, así que esperaré a ver que se va comentando.

    Por cierto para los que las montan ¿donde estan fabricadas? mis michelete ambos juegos de latitud m&S venian de los usa. Estos que llevo ahora made in Polonia.

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

  3. #52
    Miembro Avanzado
    País
    Spain
    Avatar de bivolvo

    Fecha de ingreso
    29 jul, 09
    Ubicación
    Aquí no
    Mensajes
    867
    Modelo
    Adriana Lima

    Predeterminado Re: NUEVAS Michelin CrossClimate para nuestro camión

    Cita Iniciado por NAUTICO Ver mensaje
    [...] Los neumáticos son o de invierno solo o de todo tiempo. Los de todo tiempo llevan la señal M&S que se corresponde a Mud and Snow, barro y nieve en román paladino[...]
    A ver... que he petao.

    Yo creía lo siguiente:

    Hay:

    • Ruedas "normales"-> Con el apellido "todo tiempo", "primavera-verano", "pa correr musho", "güenas pal agua", "baratonas pero decentes", etc,etc. NO LLEVAN NI M+S ni piquitos nevaos y, si se da la sinergia: nieve+ guardia+sin cadenas, el coche no se mueve.
    • Ruedas de invierno-> Lleva M+S y/o los piquitos nevaos (que me acabo de enterar que se llama "certificado 3PMSF", 3 Peaks Mountain Snow Flake, [ el acrónimo mola, no digáis ]), Por cierto, parece que molan más los piquitos que solo el "M+S" explicación de piquitos y M+S . NO HACEN FALTA CADENAS SI HAY NIEVE (no me queda muy claro si sólo con M+S, o hacen falta los piquitos)


    Ahora resulta que, si te los anuncian como de "todo tiempo", debes pensar que, presumiblemente, traen M+S (¿y piquitos?).

    Este invierno no salgo de las Seychelles, afirmo.

  4. #53
    Miembro Elite
    País
    Barbados
    Avatar de NAUTICO

    Fecha de ingreso
    23 may, 09
    Ubicación
    La Cienaga ... MI CIENAGA
    Mensajes
    1,617

    Predeterminado Re: NUEVAS Michelin CrossClimate para nuestro camión

    Bivolvo pues eso es, lo que ocurre es que las hay m&s todo tiempo (no mountain ) y las de invierno puro y duro que llevan la montañita-tripi o 3PMSF 3 Peaks Mountain Snow Flake. Las de invierno puro en nuestro país deben durar mucho menos ya que llevan mayor contenido en elementos silicios y laminillas para hielo. Esas son las que en otros paises montan solo en invierno.
    Con las M&S me ha parado la gente de verde y no me ha puesto pega ninguna. Claro que las de montañita seguro que son mejores y mas extremas para un clima como laponia o en norte de sweden o si te subes a esquiar a Andorra cada fin de semana del invierno.
    Esa creo que es la peli. No todas las M&S llevan tripi-em.es, 3PMS or 3 Peaks Mountain Snow Flake gromenauwer.

  5. #54
    Miembro Habitual
    País
    Spain
    Avatar de Cerezo13

    Fecha de ingreso
    09 abr, 15
    Ubicación
    Sierra de Segura, (Jaén)
    Mensajes
    427
    Modelo
    Volvo XC60 D4 AWD 181cv, manual

    Predeterminado Re: NUEVAS Michelin CrossClimate para nuestro camión

    Según he leído, sólo los 3 piquitos (3pmsf), son las únicas qcon las que si te para tráfico te autoriza a continuar sin poner cadenas, pero las m+s no.

  6. #55
    Miembro Habitual
    País
    Spain
    Avatar de Cerezo13

    Fecha de ingreso
    09 abr, 15
    Ubicación
    Sierra de Segura, (Jaén)
    Mensajes
    427
    Modelo
    Volvo XC60 D4 AWD 181cv, manual

    Predeterminado Re: NUEVAS Michelin CrossClimate para nuestro camión

    Las de invierno puras (alpinas) llevan mayor laminado en cada taco que las m+s, y compuesto más blando, claro.
    Pero no creáis que se desgastan tantísimo, yo las llevo de octubre a abril en xc60 y turismo y bueno, hay desgaste pero no exagerado.

  7. #56
    Miembro Elite
    País
    Barbados
    Avatar de NAUTICO

    Fecha de ingreso
    23 may, 09
    Ubicación
    La Cienaga ... MI CIENAGA
    Mensajes
    1,617

    Predeterminado Re: NUEVAS Michelin CrossClimate para nuestro camión

    Cita Iniciado por Cerezo13 Ver mensaje
    Según he leído, sólo los 3 piquitos (3pmsf), son las únicas qcon las que si te para tráfico te autoriza a continuar sin poner cadenas, pero las m+s no.
    Eso no lo tengo claro.
    Última edición por NAUTICO; 31/08/2016 a las 19:07

  8. #57
    Miembro Habitual
    País
    Spain
    Avatar de Cerezo13

    Fecha de ingreso
    09 abr, 15
    Ubicación
    Sierra de Segura, (Jaén)
    Mensajes
    427
    Modelo
    Volvo XC60 D4 AWD 181cv, manual

    Predeterminado Re: NUEVAS Michelin CrossClimate para nuestro camión

    Las preguntas más frecuentes sobre el neumático de invierno - Diariomotor

    Pues puedes llevar razón "NAUTICO", en este enlace específica que según legislación vigente, sólo con llevar M+S es suficiente para sustituir las cadenas, aunque los puros sean los que además incorporan los 3 picos.
    En maphre, también se cita algo similar, englobando a todos como neumáticos de invierno.
    Sí, sí, es un tema con cierta ambigüedad.

  9. #58
    Miembro Habitual

    Fecha de ingreso
    18 feb, 08
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    180
    Modelo
    XC90 D5 Summum 185

    Predeterminado Re: NUEVAS Michelin CrossClimate para nuestro camión

    Cita Iniciado por NAUTICO Ver mensaje
    Sismis perdona, ¿eso son 4 neumáticos? yo no he conseguido cambiar nunca los 4 por menos de unos 600 moniatos. ¿De ande son esos precios ?
    ...2 ruedas.

  10. #59
    Miembro Habitual

    Fecha de ingreso
    18 feb, 08
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    180
    Modelo
    XC90 D5 Summum 185

    Predeterminado Re: NUEVAS Michelin CrossClimate para nuestro camión

    ACTUALIZO PRESUPUESTOS PARA 2 RUEDAS.:
    - Michelin CROSSCLIMATE SUV 235/60 R18 107W XL: 385,62€ en Norauto.
    - BFGoodrich 235/60 R18 107V XL URBAN TERRAIN: 336,82€ en Euromaster.
    - Kleber 235/60 R18 107V XL CITILANDER KL: 336,82€
    en Euromaster.
    - Vredestein 235/60 R18 107V XL QUATRAC 3 SUV: 411,40€
    en Euromaster.
    - Goodyear
    235/60 R18 107V WRL HP(ALL WEATHER) XL FP: 382,36€ en Euromaster.
    - Nokian
    235/60 R18 107V XL WEATHERPROOF SUV: 307,58€ en Euromaster.
    - Pirelli
    235/60 R18 107V XL Scorpion Verde AS M+S: 312,62€ en Norauto

    Estoy esperando precios de once Volvo, que creo que hay descuento del 25% en los cambios de ruedas <font color="#333333">http://www.volvocars.com/es/servicio.../volvo-loyalty. A ver...

  11. #60
    Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda
    Avatar de Señor K

    Fecha de ingreso
    24 jun, 08
    Ubicación
    Tropical Charroland
    Mensajes
    7,673
    Modelo
    Un scooter gris

    Predeterminado Re: NUEVAS Michelin CrossClimate para nuestro camión

    Cita Iniciado por bivolvo Ver mensaje
    A ver... que he petao.

    Yo creía lo siguiente:

    Hay:

    • Ruedas "normales"-> Con el apellido "todo tiempo", "primavera-verano", "pa correr musho", "güenas pal agua", "baratonas pero decentes", etc,etc. NO LLEVAN NI M+S ni piquitos nevaos y, si se da la sinergia: nieve+ guardia+sin cadenas, el coche no se mueve.
    • Ruedas de invierno-> Lleva M+S y/o los piquitos nevaos (que me acabo de enterar que se llama "certificado 3PMSF", 3 Peaks Mountain Snow Flake, [ el acrónimo mola, no digáis ]), Por cierto, parece que molan más los piquitos que solo el "M+S" explicación de piquitos y M+S . NO HACEN FALTA CADENAS SI HAY NIEVE (no me queda muy claro si sólo con M+S, o hacen falta los piquitos)


    Ahora resulta que, si te los anuncian como de "todo tiempo", debes pensar que, presumiblemente, traen M+S (¿y piquitos?).

    Este invierno no salgo de las Seychelles, afirmo.
    Veo tu chaladura y la del barquero y envido al doble: me habéis cortocircuitao del todo, os odio.
    Simplifico lo que tengo en mi cabeza, antes de que me fastidiéis más :
    - neumáticos verano: los de toda la vida, hasta que nos volvimos pijos y empezamos a categorizar. Pueden ser M+S, en cuyo caso están pensados para SUVs pintureros que se aventuran en algún charco del camino a la finca, o pisan cuatro copos camino de Sierra Nevada: lo que hacemos todos los mindundis, mayormente
    - neumáticos de invierno: güenísimos para el agua fría, el frío y la nieve. También pueden ser M+S, para los SUVs pintureros y tal, en cuyo caso creo que deben de ser una experiencia religiosa en nieve
    Y ya. El resto de subcategorías y combinaciones son más cosa de los departamentos de mercadotecnia, expertos en convencernos de que NECESITAMOS cierto etiquetado, porque con la mierda que llevamos estamos limitados a unas condiciones concretísimas. Y como nos dejamos...
    Dicho lo cual, quiero montar unos especialistas de asfalto, con aptitudes M+S enfocadas al crudo invierno, pero que a la vez tengan duración de neumático recauchutado de camión, disposición a dar curvas dinámicamente a dos ruedas en circuito, impinchables con mousse (la mariconada del runflat para los de BMW), ecoconsumo de carburante y silenciosos como eléctrico. Y con banda lateral naranja, a juego con mis ojos.
    Me recomendáis algo?

Temas similares

  1. planos de despiece de nuestro camion
    Por kike_vfr en el foro VOLVO XC90
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/10/2015, 23:02
  2. Respuestas: 28
    Último mensaje: 17/11/2014, 09:52
  3. GPS para camion (camión de verdad)
    Por jaent4 en el foro Audio y multimedia Volvo
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 06/02/2012, 15:54
  4. Respuestas: 11
    Último mensaje: 28/09/2007, 02:02

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •