Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40
Like Tree1Me gusta

Algún taller en Madrid para cambiar silentblocks sin que te cambien trapecios?

...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Question Algún taller en Madrid para cambiar silentblocks sin que te cambien trapecios?

Hola.
    Estoy buscando un taller para cambiar los silentblocks delanteros del camión pero me encuentro que la que era mi primer opción (B&B) solo cambia el trapecio entero con lo que el precio se va a más del doble.
    En breve les llevaré el coche para hacer la distribución pero me interesa encontrar un taller que cambie silentblocks.
    Si es por la zona de Alcalá de Henares mejor.
    Ayuda, pliss.

Muchas gracias.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Barbados

Predeterminado Re: Algún taller en Madrid para cambiar silentblocks sin que te cambien trapecios?

Sire yo los cambié en un Sa-dico. Mas concretamente en el de Boadilla. En todas partes querian cambiarme los trapecios, argumento, que todo queda mejor. Hombre, ya lo se, pero también te pulimentas en doble de leuros. Con el cambio en Sa-dico quedé contento, los silent me pusieron originales Vorvo. Mientras tanto me pasé un verano conduciendo el camión y al frenar se iba a la izquierda o hacía unos extraños muy emocionantes izquierda -derecha. En el mismo Sa-dico me cambiaron el buje trasero derecho por que se había chungado el rodamiento. En un confesionario me querían cambiar el palier entero. Ya se que los de la mecanica rápida son como la loteria, pero con estos a mi me ha ido hasta ahora bien. En tiempos me llevaron el mantenimiento del Audri y nunca tuve ningún problema. La cuestión es que para cambiar los silent hay que tener una prensa, accesorio que por algun motivo esta desapareciendo de los talleres. Igual algún Sa-duico mas próximo te lo puede hacer.

Miembro Elite

Modelo
    2005 XC70 2.5T manual

Predeterminado Re: Algún taller en Madrid para cambiar silentblocks sin que te cambien trapecios?

la verdad no entiendo esa postura de B&B con lo del cambio de los silentblocks, lo hace absolutamente todo dios por el mundo entero sin ningún problema... cualquier taller puede cambiar unos trapecios (hasta los particulares lo hacemos) y debería tener un tornero de cabecera donde cambiar las gomas (pon las originales, te durarán mucho más y te dejarás de líos), si no lo tiene y te dejan, otra opción es que le lleves los trapecios tú mismo a un tornero (ojo que coloquen las gomas en la misma posición), puede ser más engorroso pero es preferible a gastarse más cambiándolo todo o poner unos trapecios malillos para que no se te dispare...

de paso cambia también la rótula que va atornillada al trapecio

Miembro Novato
    País
    Spain

Madre de Dios, como estais puestos en mecanica, a mi me suena todo a jerga pseudo-medica , que si trapecios que si rótulas...

Miembro Habitual

Cita Iniciado por SirRoyRogers Ver mensaje
    Hola.
    Estoy buscando un taller para cambiar los silentblocks delanteros del camión pero me encuentro que la que era mi primer opción (B&B) solo cambia el trapecio entero con lo que el precio se va a más del doble.
    En breve les llevaré el coche para hacer la distribución pero me interesa encontrar un taller que cambie silentblocks.
    Si es por la zona de Alcalá de Henares mejor.
    Ayuda, pliss.

Muchas gracias.
    Buenos días, vete a talleres Ignacio, c/ Mateo García 41, Madrid. Lllamale si quieres 91/3262111, le comentas el tema, le dices que vas de mi parte (Federico). Yo ya lo hice... y también la distribución!!! Te lo aconsejo.

Un saludo

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.9D año 2000, V70R 2004

Cuando un taller no hace algo es simplemente porque no le compensa económicamente. En un silentblock no le ganan lo que ganan abriendo un motor o haciendo distribución (por decir algo típico). Son horas de mano de obra que tienes al operario liado sin poder hacer otras cosas.

Un saludo

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Fico, ahí me cambiaron el ATF hace unos años y parece que bien.
    A ti te cambiaron allí los silentblocks sin cambiar trapecio?
    Y que tal va de precio eso y la distribución?

Miembro Habitual

Fico, ahí me cambiaron el ATF hace unos años y parece que bien.
    A ti te cambiaron allí los silentblocks sin cambiar trapecio?
    Y que tal va de precio eso y la distribución?
    Sir, a mi me cambiaron silenblocks, el delantero y creo que trasero del bloque motor, el tema trapecios ni lo mencionaron.... El precio, para mi la verdad que super correcto... Es mi taller de confianza para todo.... Y no me llevo nada, ehhhh!!

Un saludo.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Acabo de hablar con Ignacio. Me llama la semana que viene para darme presupuesto y día.
    Están hasta arriba de curro y en principio me daba ya fecha para septiembre.
    Muy majete. Lo tenía solo para cambios de ATF (ya lo hice 1 vez) pero viendo el trato y lo que cuentas voy a empezar a llevarle el coche para el resto de cosas.
    Me pilla a 34km pero merece la pena cuando el trato, el cuidado y el precio son buenos.

Gracias Fico. Ya iré contando.

Miembro Habitual

Acabo de hablar con Ignacio. Me llama la semana que viene para darme presupuesto y día.
    Están hasta arriba de curro y en principio me daba ya fecha para septiembre.
    Muy majete. Lo tenía solo para cambios de ATF (ya lo hice 1 vez) pero viendo el trato y lo que cuentas voy a empezar a llevarle el coche para el resto de cosas.
    Me pilla a 34km pero merece la pena cuando el trato, el cuidado y el precio son buenos.

Gracias Fico. Ya iré contando.
    Ok!!! Me alegro por decisión, no te arrepentirás!!

Un saludo!

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo