Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
Like Tree3Me gusta

Pantallas traseras. Consejos

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    A5 Sportback TDI SLine, XC90 D5 Sport

Predeterminado Pantallas traseras. Consejos

Hola a todos,

He mirado en el foro pero no he encontrado nada que me sirva. Voy a hacer un viaje largo y quiero comprar dos pantallas para los reposacabezas traseros para los críos. Hay un montón en amazon y similares. Alguna recomendación de modelo apta y chula para los reposacabezas inclinados del camión?

Muchas gracias!!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Predeterminado Re: Pantallas traseras. Consejos

Yo tengo unas Filips que ya no uso, si te interesan podemos verlo. Son dos pantallas, una lleva el lector y la otra va un cable largo y es solo pantalla. Hace 4 años le hice el upgrade al Volvo y le puse las de serie.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5

Yo me apaño con un ipad (valdría cualquier tablet de 10'')... Lo coloco apoyado en el reposabrazos central y sujeto entre los dos asientos, cabe que ni pintao. Saco el audio por los altavoces del coche conectándolo a la entrada AUX que hay en los posavasos.

Por ahora no se ha quejado ninguno de los tres ocupantes traseros xD
    Señor K, Pitjl and ElJuli1 like this.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por kikoborrico Ver mensaje
    Lo coloco apoyado en el reposabrazos central y sujeto entre los dos asientos, cabe que ni pintao. Saco el audio por los altavoces del coche conectándolo a la entrada AUX que hay en los posavasos.
    Tomo nota de tu sistema, porque los míos acostumbran a llevar el iPad tirado en el suelo o en el asiento y yo optaba por la solución de abroncarlos y pegarles palizas pedagógicas, sin ocurrírseme esa sencilla a la par que eficaz opción
    (de todos modos, he descubierto últimamente que dejar un DVD de Top Gear perenne en el coche, calma a las fieras y evita tener que coger tablets y pelis extra ;-) )

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo

Sr Borrico, tomo nota de su sistema homemade!

Miembro Habitual Avatar de zzZz

Buenas, aquí va cómo me ha ido a mí la feria.
    Cuando adquirí el XC70, finales del 2007, una de las opciones fue el RSE (pantallas encastadas en los reposacabezas delanteros).
    Funcionaba vía DVD, tenía acceso a sistema de audio ipod/CDs/AUX, radio y vídeo. Mando a distancia y cascos wireless.
    Viajes de más de 8 horas donde podía conversar con MSE, tener acceso a nuestra música o algún programa de radio.
    Mientras son muy pequeños no les pones los cascos y te aprendes de memoria canciones y diálogos del libro de la selva.
    Una vez les caben los audiogrilletes se abre la gloria de los cielos. Ellos eligen qué "oyen" en sus cascos y tú vuelves a disfrutar del audio cinco Js del coche.
    Todo muy bien mientras los niños son "poco" activos con sus manitas infantiles y niño y niña son capaces de ver blancanieves las veces que haga falta.
    En cuanto fueron creciendo y tienen acceso a dispositivos tipo tablet las pantallas quedaron atrás. Cada uno decide qué ve, qué oye o a qué juega.
    Si es viable, es bueno que cada monito tenga la suya porque de lo contrario la bronca está asegurada. Frozen vs Thor en el asiento de atrás es una batalla que no querréis moderar.
    Cambié el XC70 por el XC90 en febrero del corriente y las pantallas llevaban varios años que no las habíamos activado nunca.
    Hay quien opta por algún tipo de soporte customizable para la tableta del monito, pero los míos son mas de llevarlas en la mano o inventar cualquier ubicación/ajuste imposible entre las posibilidades que ofrece su entorno.
    Ahora sólo abren la boca para decir:
    "no hay internet"
    El control absoluto sobre el botoncito "activar la zona Wi-Fi" te hace sentir omniponte con el permiso de MoSE.

Saludos.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Yo estoy en la fase de usarlas mucho: les conecto un iPad con mil pelis y al primer conato de discusión Spiderman/Transformers, papá lanza glorioso grito de guerra: si no hay acuerdo, no hay peli. A partir de ahí, viaje tranquilo y feliz.
    Y para trayectos cortos, el citado DVD comunal de Top Gear, y todos contentos. Son un invento, sí

Sent from my iPhone using Tapatalk

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5

Cita Iniciado por zzZz Ver mensaje
    El control absoluto sobre el botoncito "activar la zona Wi-Fi" te hace sentir omniponte con el permiso de MoSE.
    Pregunta/duda/exposición

Imagino que el wifi que da el coche se obtiene de la señal de datos del teléfono que tengas enlazado al sistema, con lo que habrá la consiguiente disminución en los datos de la tarifa contratada.

Es por ir planteándome la búsqueda de una tarifa plana de datos; ahora mismo tengo 6Gb al mes (con 4g) y algún mes me quedo seco 10 días antes de resetear el contador (malditas esperas con Netflix y maldito Supercell). Me imagino a los tres technobabys chupando datos para ver vídeos de youtube durante un viaje largo... me dejan seco antes de hacer 20km

Miembro Habitual Avatar de zzZz

Todo correcto.
    Les voy a poner la siguiente pegatina:
    "Youtubers not allowed on board"
    Esa es la razón del "control parental" sobre la zona guafai.
    Si les dejas vía libre te la lían parda con las tarifa de datos.
    Por lo tanto ON/OFF es lo que toca a día de hoy.

Cita Iniciado por kikoborrico Ver mensaje
    Pregunta/duda/exposición

Imagino que el wifi que da el coche se obtiene de la señal de datos del teléfono que tengas enlazado al sistema, con lo que habrá la consiguiente disminución en los datos de la tarifa contratada.

Es por ir planteándome la búsqueda de una tarifa plana de datos; ahora mismo tengo 6Gb al mes (con 4g) y algún mes me quedo seco 10 días antes de resetear el contador (malditas esperas con Netflix y maldito Supercell). Me imagino a los tres technobabys chupando datos para ver vídeos de youtube durante un viaje largo... me dejan seco antes de hacer 20km

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo

He probado el ipad, no encaja. Quizá es por ser los asientos sport. Buscaré alternativas

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo