Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 51
Like Tree14Me gusta

Poniendo los cuernos al XC90 ...

...

Miembro Elite
    País
    Barbados

Predeterminado Poniendo los cuernos al XC90 ...

Como ya habreis visto (y sufrido a ratos por mis comentarios) estoy pensando seriamente cambiar de coche. Es un pensamiento irregular y no compartido por MSE que piensa que nuestro all-old xc90 puede durar 10 años mas o algo mas y que para que gastar.
    Sin embargo yo que soy hombre sucumbo a las tentaciones. Ya hemos probado a base de findes varios modelos en teroría wappos, y de casualidad en un viaje a Germany el increible Pmw 750 (bueno, su precio esta a la altura, también es apoteósico).
    De todo lo probado, conclusiones: uno, el all-old xc90 mantiene mucho mejor el tipo de lo que yo originalmente pensaba y dos, muchos modelos premium son bastante decepcionantes. Es que estoy por abrir un blog y poner mis impresiones, de verdad que en algunos casos es de escándalo.
    De todo lo probado va ganando por ahora un vehículo que es como poco antitetico, en concreto no pienso decir la marca por que ya sabeís mi política de quien quiera publi por internet que se la pague, pero podeis verlo aquí haciendo de las suyas:

EVO 1.jpg

Es un Coche mas raro que perro verde, lo que mas me gusta 4x4 convertible con motor diesel y lo que menos me gusta, capota de lona.
    Interior muy cuidado como buen ciudadano britis , un monton de gadgets, cuero chulo, cómodo de conducir y muy manejable y indudable diseño muy original. Falla el precio (es caro de cojines) y el tamaño (es muuuuuuuuuuucho mas pequeño que el al-old xc90)

Pero como las niñas ya no lo son, los suegros tienen ya 90 años y casi no viajamos nunca mas de 3 en el coche igual es el momento de calzarse una talla menos y olvidarnos de los 7 asientos para siempre y de la posibilidad de llevar media casa contigo cada vez que viajas.
    Bueno, no es una decisión tomada, aun nos queda un poco de tiempo a ver la cosa como evoluciona.
    Seguiremos informando por si a alguien le interesa leerlo.
    le gusta.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Predeterminado Re: Poniendo los cuernos al XC90 ...

deberías cambiar de medicación, esa que usas te va mal

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

En mi humilde y sincera opinión, eso debe de ser La Madre de Todos los Truños.
    Eso sí, si buscas "cool" en el diccionario, te aparecerá su foto; de hecho, estoy seguro de que la foto la has sacado del DRAE, buscando "cool" .
    Es pequeño, muy pequeño. Y si empiezas a descontar cm por refuerzos y ubicación de capota, me temo que la cosa pasará a dramática. Es de imaginar que al más puro estilo germano de Munich, la marca anunciará 800 ó 900 litros de maletero (es que ahora se lleva anunciar maleteros imposibles ), y que reales se pueden quedar en 300 o asín, sumando la capacidad de algún accesorio exclusivo que aumente la cifra. A ojo.
    Las plazas traseras pueden ser un cachondeo... y alguna vez tendrías que llevar a algún amiguete, o a algún cuñao, aunque sólo fuera en el estreno y para fardar un ratico.
    La capota de lona tiene tantas ventajas como inconvenientes; y como coche único y expuesto a la vida, la palabra riesgo coge muchas mayúsculas. Claro, que los jartops y los convertibles con techo metálico te lo solucionan, a costa de arruinar el concepto descapotable o la estética, respectivamente. De todos modos, no es el caso, porque el coche lleva lona y es con lo que te tocaría convivir.
    Tú no eras anti downsizing? Porque me parece a mí que ese coche NO lleva un V8 de 4 litros... Y si te reducen cilindrada y te lo cobran caro -de narices-, te sitúan justo en el punto en el que tú no quieres estar
    Ya sé que levantan rueda alegremente en las demostraciones que prepara la marca; pero un descapotable con chasis monocasco haciendo algún pinito en campo de verdad tiene que ser lo más parecido a un chicle. Que ya sabemos que los ingenieros habrán encontrado un metal nuevo y más chupi que el del vecino, tratado con alguna novedosa fórmula mágica que te asegura la cuadratura del círculo... o sea, lo que nos vienen vendiendo desde siempre, pero el coche se va a retorcer... y lo sabes .
    Hombre, bonito es. Y descapotable.
    Pero un despropósito de coche, también.
    Y como te dediques a remolcar barcos con un descapotable... me temo que te va a entrar un descojono máximo con el primer bache.
    E si non è vero...

PD: ya he puesto más arriba que a un conocido le ha durado la fiebre Evoque exactamente un año. Y hablando de la versión cerrada, infinitamente menos arriesgada que la abierta.

PD2: si con todo, terminas lanzándote a la piscina, sería imperdonable que no nos restregaras unas cuantas fotos por los morros de los incrédulos y los fariseos, como servidora
    le gusta.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Hay una versión China casi igual muuuucho más barata. Lo que no sé es si hay versión cabrio.http://cdn3.autobild.es/sites/defaul...x/landwind.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    le gusta.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Náutico, puede que te valga para los pinitos que apuntas

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por Josepaz Ver mensaje
    Hay una versión China casi igual muuuucho más barata. Lo que no sé es si hay versión cabrio.http://cdn3.autobild.es/sites/defaul...x/landwind.jpg

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Pues no puedo más que estar de acuerdo con el señor k. Un coche realmente absurdo. Tan absurdo como bonito, que no es poco. Si al menos fuera la versión cerrada...

Saludos
    le gusta.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 Executive 185Cv

no puedo con las modas , lo siento me dan arcadas
    le gusta.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Hombre, lo que hay que tener claro es para que vas a querer el coche. Este para ir al puerto nautico para dar un paseo en el yate esta de p**a madre, para caminos de cabra tenemos todo el mundo claro que no. Bonito es, vacilar vas a vacilar, meterte en el Rocio NO te vas a meter.

Sinceramente, viniendo de un XC90, creo que te va a decepcionar bastante cuando lo vivas. Si no quiere un todocamino-todoterreno-4x4- o como lo queramos llamar, comprate una berlina, pero si quiere campo, caminos y nieve, comprate coche como dios manda.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5

Ya puestos y juntando varias características como las de la foto de la zanahoria esa...

le gusta.

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo