Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 51
Like Tree14Me gusta

Poniendo los cuernos al XC90 ...

...

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Predeterminado Re: Poniendo los cuernos al XC90 ...

Cita Iniciado por SirRoyRogers Ver mensaje
    Resumiendo, que yo no me canso de camión y creo que haces muy bien conservándolo.
    Pero es que el tuyo es un Old Camión Ñapas Edition, fully personalaised y tal.

Si te cansas, habría que pegarte. O pasarte la tarjeta del psiquiatra comunal

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 Executive 185Cv

Cita Iniciado por NAUTICO Ver mensaje
    Kike, aunque hace ya tiempo que estamos un poco gripados si te lees todo el post lo entenderás. Bueno o lo entiendes o acabas mahara, mah o menoh como yo o casi.
    lo leo todo siempre , nautico, jeje

Miembro Elite
    País
    Barbados

A ver a ver, orden en la sala que nos hemos ido de madre ya en .el mas puro estilo tabernario, solo que sin tomarnos 20 cervezas previamente.
    Voy a recopilar en plan tuiter, osea breve, conciso y comprensible:
    Viendo que nuestro all-old ya tiene 10 años decidimos empezar a considerar la posibilidad de cambiarlo. Después de unas cuantas pruebas hemos llegado a la conclusión con algunos dimes y diretes que el coche esta a la altura de los mejores, lo estrenamos nosotros y lo vamos a conservar un par de años mas o hata los 200.000Km para lo que vamos a pintarlo y tapizarlo nuevo.

Por el camino hemos hablado de mar y de los peces, pero la mayor parte de la conversación ha sido acerca de (Bibliogeafia) :

Camión: Apodo cariñoso que los propietarios le damos al Volvo xc90 . Etimologia, pues VCC es conocida por sus excelentes camiones y el tamaño del coche y la forma de la parte delantera o proa invita a la comparación. Por alusiones puede ser tractor también dado que es grandote, ruidoso, gira menos que un tren de mercancias mediano y conducirlo por ciudad es una experiencia semejante a arar un campo pedregoso.

Zanahorio: Mote que le hemos puesto a un suv cabrio muy chulo de cuya marca no quiero acordarme. Seguramente influyó en el apodo o nick el color del vehículo en una foto que publicamos para ilustrar la cuestión.

MSE: Mi Santa Esposa , término acuñado por el forero zzZZzz , que define perfectamente a las interfectas. Por extensión, TSE Tu Santa Esposa, NSE Nuestras Santas Esposas o SE Santas Esposas en general.

All-Old: término cariñoso que dedicamos los poseedores del XC90 modelo anterior al actual. El término viene de interpretar libremente la publi del modelo nuevo que se anuncia como All-new.

Miembro Elite
    País
    Barbados

Chicos, he probado un miercedes Gl y contra todo pronóstico me he sentido como en casa (lease XC90). Percibo un aire de familia en muchas cosas que me ha dejado un poco mosqueado. No tengo claro quien fue antes si el Huevo o la Galiina pero que uno se inspira en el otro es un hecho.
    Es un miercedes y ya he tenido suficientes tronadas con los mios para volver a picar, eso y que el precio me parece astronómico, por lo demás sería una alternativa muy consistente al all-old. Y no, no lo hay con 4 cylinder, todavía los venden con motores dignos, parece que dounsaicin no llega en miercedes por arriba, solo por abajo con los clase a motor renol y los clase c con motor miercedes del modelo micromachins. Por arriba todavía te dan un motoraco, eso si, ya conocido y con los problemillas de las válvulas que ya hemos padecido y que para miercedes no existen y si existen los pagas tu.
    Bueno pues eso, me ha molado que lo sepan. Eso que el que me han dejado no lleva pantallaca, parece que el MY2017 ya se sube al carro y lleva medio salpicadero de pantalla, no en modo tablet como el all-new xc90 sino en modo cuadro de intrumentos que llega desde el conductor hasta casi el acompañanate.
    Usea, que ya dentro de poco los indicadores analógicos los veremos solo en los ferarris y coches retro.
    Preparense para las pantallacas señoras y señores.

Miembro Avanzado
    País
    Sweden

Modelo
    Ex-V40, Ex-XC70, XC60 D3 Summum-auto

Un post "sublime", digno del club de la comedia.
    En cuanto a las pantallacas yo personalmente la llevaría apagada. Hace poco me dejaron un coche de cortesía muy nuevo con una pantalla enorme y por la noche era un suplicio, debe ser cosa de la edad...
    Última edición por eduardovol; 27/10/2016 a las 16:06

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 Momentum auto

Sigo teniendo tirria a las pantallas tipo tablet si tengo que andar desviando al vista para cambiar parámetros básicos como la temperatura.
    Visten mucho, me gustan pero quiero mis botones, me encantan las botones, hasta los de las camisas

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Adriana Lima

¿Ahora te gusta el GL?.

No te pierdas...

Te cito:

...Pero como las niñas ya no lo son, los suegros tienen ya 90 años y casi no viajamos nunca mas de 3 en el coche igual es el momento de calzarse una talla menos y olvidarnos de los 7 asientos para siempre y de la posibilidad de llevar media casa contigo cada vez que viajas.
    ....
    .

Como dijo el clásico, "Prudencia Majestad..."

Miembro Elite
    País
    Barbados

Gracias Doctor por recordarme mis palabros.

Dice la frase citada "igual es el momento"... y creo que es una reflexión dentro de lo razonable.

Pero si la realidad aconseja esto, tengo un grande problema después de 10 años de uso intensivo XC90-ntero, talla XXL, estoy condenado a ir a peor casí seguro, cuando me subo en un coche talla XL con mentalidad de poder adquirirlo me parece pequeño. Descartamos ya la aventura Range-Evocativa-sin-techo por poco práctica (pero bonita a rabiar eso si ). Seguiremos en pruebas hasta que demos con lo que nos convenza y mientras seguiremos disfrutando / padeciendo el all-old xc90 que tantas alegrias/insatisfacciones nos ha proporcionado. Una relación de lo mas real de amor-odio.

En cuanto al miercedes, nunca mais en mi casa pero chicos me lo dejaban para probar y este post va de poniéndole los cuernos al xc90 y eso es lo que hago. Bonito miercedes y muy chulo, con motoraco 350 muy potente, a precio de jamón de jabugo. Vamos entre este coche y el lechus no hay color, este, sin hibrid mode y sin nah de eso le da cinco mil vueltas a los japos, eso si ambos carisisimos.

Me temo que continuará ...IMG_8606.JPGIMG_8607.JPGIMG_8608.JPGIMG_8666.jpg
    Última edición por NAUTICO; 27/10/2016 a las 17:47

V4L-Moderador
    País
    Maldives

El problema del GL es que empieza en 80k.

Si tienes minimamente pensado pillarte uno no te acerques mas al nuevo XC90 , aléjate de él, pq una vez te acostumbras a la pantalla-iPod táctil THERE IS NO WAY BACK!!!!!!!!!!!!........al menos para el coche familiar, pal resto de cosas -que nos vamos haciendo mayorcillos (abueletes nos llamaban en no se que hilo) y ya tenemos nuestras crisis de deportivo descapotable, rubia y - ya veremos.

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Volvo Xc60 D3 Auto Summum, Mini cooper D R56, Honda Deauville Nt 650. EX BMW 320D compact

Gracias Doctor por recordarme mis palabros.

Dice la frase citada "igual es el momento"... y creo que es una reflexión dentro de lo razonable.

Pero si la realidad aconseja esto, tengo un grande problema después de 10 años de uso intensivo XC90-ntero, talla XXL, estoy condenado a ir a peor casí seguro, cuando me subo en un coche talla XL con mentalidad de poder adquirirlo me parece pequeño. Descartamos ya la aventura Range-Evocativa-sin-techo por poco práctica (pero bonita a rabiar eso si ). Seguiremos en pruebas hasta que demos con lo que nos convenza y mientras seguiremos disfrutando / padeciendo el all-old xc90 que tantas alegrias/insatisfacciones nos ha proporcionado. Una relación de lo mas real de amor-odio.

En cuanto al miercedes, nunca mais en mi casa pero chicos me lo dejaban para probar y este post va de poniéndole los cuernos al xc90 y eso es lo que hago. Bonito miercedes y muy chulo, con motoraco 350 muy potente, a precio de jamón de jabugo. Vamos entre este coche y el lechus no hay color, este, sin hibrid mode y sin nah de eso le da cinco mil vueltas a los japos, eso si ambos carisisimos.

Me temo que continuará ...IMG_8606.JPGIMG_8607.JPGIMG_8608.JPGIMG_8666.jpg
    Sigo sin entender como mercedes sigue montando el parktronic arcaico de luces encima del salpicadero.

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo