Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 51
Like Tree14Me gusta

Poniendo los cuernos al XC90 ...

...

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Predeterminado Re: Poniendo los cuernos al XC90 ...

No queda suficientemente claro
    - si Bivalvo está haciendo trileros con las SE, a fin de colocar SSE como MSE del Barquero, pasando a ser TSE, referido siempre a la opción que lleva el camión, analizada desde la perspectiva de una tercera persona en transitivo sideral.
    - si Bivalvo está intentando colocar su minicamión al barquero, con pack SSE de serie y/o haciendo intercambio. De camiones.
    No sé si me explico. Que me aspen si me entiendo.

Por lo demás, yo echo de menos las opiniones moderadamente descabelladas de hiperrealismo absurdo del Bivalvo.
    Eeeeeeh?

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Barbados

En ocasiones me asombro de nosotros mismos. En la CODORNIZ o HERMANO LOBO nos habrian fichado seguro.
    La cosa esta así:

Svetlana descartada, esa pelicula ya la he visto y se como termina, parece una comedia divertida pero en realdad es un drama de primera división, perdon por los spoileres pero al fin y al cabo esto es un foro de coches, o lo era hasta hace bien poco.

MSE, TSE, SSE y todas las SE se denominan asi por cortesia de zzZZzz que empezo con esa denominación. En todo caso estan sujetas a las leyes de la intransitorialidad por lo que no son permutables creo.

Zanahorio esta pediendo puntos por dias, estamos recapacitando que el verano es muy corto para comprometerse con un vehiculo tan de playa. Menos mal que el episodio de locura ya lo estoy suiperando (y sin medicación, Mr Asnar)

Estamos pensando ampliar la ficha al all-old xc90 ya que ha soportado muy bien las comparaciones con vehiculos mas modernos. La renovación seria por 2 años, para lo que habra que pintarlo y tapizarlo, ya que ambas cosas no atraviesan despues de 10 años su mejor momento.

Ademas nuestro all-old va equipado con pocos Km (168.000 a día de hoy) tambien lleva yaestapagao que decia Bi volvo por aqui arriba y con cabetodoporsiacaso , este ultimo accesorio le encanta a todas las SE.

El all new no obstante tndra su prueba por si las flyes nos da un arrebato y decidimos fichar por el downsizing a precio de pata negra trufada con caviar.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 Executive 185Cv

teneis que ir al mismo psicologo..., ya me he perdio

Miembro Elite
    País
    Barbados

Kike, aunque hace ya tiempo que estamos un poco gripados si te lees todo el post lo entenderás. Bueno o lo entiendes o acabas mahara, mah o menoh como yo o casi.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Pues yo sufro de desgana suvera. Realmente no me apasiona ningún suv actual. Lo dije hace tiempo y lo mantengo. Con el hoy llamado All Old XC90 se acabaron las mariposillas mirando coches (ya solo tengo mariposas para él)
    El X6 bonito por fuera, regu por dentro y poco práctico.
    El All New XC90 bonito por dentro, regu por fuera y...miedito tecnológico.
    Así podía poner pegas a todos. Y claro, veo mi XC con sus casi 180.000km y me digo que pa qué cambiar, si es el suv que más me gusta aún y en seguridad está en una alto nivel "as usual".
    Resumiendo, que yo no me canso de camión y creo que haces muy bien conservándolo.
    Última edición por SirRoyRogers; 12/07/2016 a las 23:47

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por NAUTICO Ver mensaje
    En ocasiones me asombro de nosotros mismos. En la CODORNIZ o HERMANO LOBO nos habrian fichado seguro.
    La cosa esta así:

Svetlana descartada, esa pelicula ya la he visto y se como termina, parece una comedia divertida pero en realdad es un drama de primera división, perdon por los spoileres pero al fin y al cabo esto es un foro de coches, o lo era hasta hace bien poco.

MSE, TSE, SSE y todas las SE se denominan asi por cortesia de zzZZzz que empezo con esa denominación. En todo caso estan sujetas a las leyes de la intransitorialidad por lo que no son permutables creo.

Zanahorio esta pediendo puntos por dias, estamos recapacitando que el verano es muy corto para comprometerse con un vehiculo tan de playa. Menos mal que el episodio de locura ya lo estoy suiperando (y sin medicación, Mr Asnar)

Estamos pensando ampliar la ficha al all-old xc90 ya que ha soportado muy bien las comparaciones con vehiculos mas modernos. La renovación seria por 2 años, para lo que habra que pintarlo y tapizarlo, ya que ambas cosas no atraviesan despues de 10 años su mejor momento.

Ademas nuestro all-old va equipado con pocos Km (168.000 a día de hoy) tambien lleva yaestapagao que decia Bi volvo por aqui arriba y con cabetodoporsiacaso , este ultimo accesorio le encanta a todas las SE.

El all new no obstante tndra su prueba por si las flyes nos da un arrebato y decidimos fichar por el downsizing a precio de pata negra trufada con caviar.
    No pruebes el nuevo, no lo hagas..................es malísimo para tu salud y mas para tu bolsillo, hazme caso.
    Yo lo hice y fui mas allá, bastante mas allá

Hice dos pruebas....una de medio dia....pse pse
    Y otra un fin de semana entero con la family.................. NO HAY COLOR con el nuestro a ningún nivel, es duro pero es lo que hay. Dinámicamente ha mejorado muuuuuuuuucho, pero que muuuuuuuuuuuuucho.
    Se me saltaban lagrimones de los ojos al ver que el coche gira, si si gira!!!!!!!!!!! Es mucho mas agil, anda mas, consume menos, no balancea la carrocería, etc etc....
    Eso si..........pierde el encanto ese de ir arando las calles de la ciudad con el tractor

Y como lo pruebes y lo coja tu mujer, date por jodido........la sensación es la misma que llevar un coche mediano.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

otttiaaaaa, er Niño Perdío!!!!!
    Venga, ahora que ya estamos todas, vamos a soltar sandeces
    Oye, Álex, confiesa, larga, expláyate, explícate: "fui mucho más allá?" No será que te llevaste el coche fuera de los límites de la urbe, más allá de la muralla?
    Llegaste a Mordor? Jiajiajiajia...

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

por cierto: yo sí he probado el nuevo, y no he notado nada en mi bolsillo. Seré inmune? O sólo pobre?

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por Señor K Ver mensaje
    otttiaaaaa, er Niño Perdío!!!!!
    Venga, ahora que ya estamos todas, vamos a soltar sandeces
    Oye, Álex, confiesa, larga, expláyate, explícate: "fui mucho más allá?" No será que te llevaste el coche fuera de los límites de la urbe, más allá de la muralla?
    Llegaste a Mordor? Jiajiajiajia...
    Calla ceniza no me seas cotilla............tu ya sabes.
    No llegue a Mordor, pero llegue hasta las montañas de.......como no me van las sagas esas pues no se decirte cuales, pero ya sabes que subi a 2000m con zapatitos de tacon (no de aguja pero si de putilla de tacon )..........puñeto UPSIZING llantero!!!!!!!!!!

Cita Iniciado por Señor K Ver mensaje
    por cierto: yo sí he probado el nuevo, y no he notado nada en mi bolsillo. Seré inmune? O sólo pobre?
    Eso es por que tu eres rustico y ya te va bien arar las calles.........confiésalo que te gusta.
    No me vengas con mandangas:
    - Tu lo probaste sin intención
    - Tu tienes un tractor casi nuevo, con chuches por todos lados, pero casi nuevo ...........no te las comas todas y deja para las demás hombre!!! Que lo acaparas todo!!!!!!!!!..........teniendo un arado nuevo para que vas a cambiarlo? Pa que? Pa que? Si además el nuevo viene sin caramelos...........espero

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Me los he comido todos
    Yo ya lo he dicho muchas veces por activa, pasiva y reflexiva: el nuevo juega directamente en otra liga a nivel dinámico. No son comparables, pero sólo porque el nuevo es infinitamente superior en todo lo que tenga que ver con el movimiento (de consumos no puedo hablar, porque llevaba apagada la pantalla, ji ji ji ji). Y también es más grande a la vez que más amplio (que no es lo mismo).
    Eso sí, a mi entender (y el del Departamento de Cosas Estéticas de mi casa) es no-ta-ble-men-te más feo, pero eso no es un problema para el Barquero, porque iría a juego con el color de sus ojos
    Yo, efectivamente, no tengo la menor intención de cambiarlo. Ni el dinero para hacerlo. Y eso que en mi caso, el principal problema de estos coches estaría resuelto: a MSE no le gusta conducir coches grandes, así que este es ALL-MÍO, jia jia jia jia

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo