Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 51
Like Tree14Me gusta

Poniendo los cuernos al XC90 ...

...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V70XC

Predeterminado Re: Poniendo los cuernos al XC90 ...

Yo creo que si le hiciesemos caso mas amenudo a NSE's mejor nos iría.

Creo qel caso que nos propones es que si quieres un 4x4 grandote, ya lo tienes, y si quieres pegarte el capricho de un cabrio chulo, busca alguno como el slk que cuentas o cualquier otro, pero cabrio de verdad, yo soy de la opinion que las mezclas nunca fueron buenas

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual Avatar de zzZz

Lo del Porsche y la edad puedes irlo encasillando en el siglo pasado.
    Ahora nos da por ponernos a correr y hacer maratones y supermaratones y ultramaratones y triatlones y todo por c..ones que cuantos más kilómentros mejor y si es cuesta arriba requetemejor.
    Ropa ajustada y cantona, zapatillas horteras y a demostrar que este pollo todavía quiere trigo.

PD: Ojito con pillarse el equipo en el decartón que no chana lo mismo
    le gusta.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

me meo toa, qué grandes sois

Sent from my iPhone using Tapatalk

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC90 D5

Bufff qué chulo ese coche...
    Pero para nenas queda más mono, y más si le pones un color fucsia-chicle como un beetle que vi ayer.
    Para mi ojo la única configuración de ese coche es el 5 puertas y blanco con techo negro, a poder ser. En contra, se ven por ahí con otros colores demasiado pintones que jamás aparcaria en mi puerta, (qué bochorno).
    Última edición por Cerezo13; 09/07/2016 a las 00:25

Miembro Elite
    País
    Barbados

Mr Asnar, el mx5 me parece demasiado cerca del suelo, me gusta pero me da panico ir tan bajito. Eso queda para gente que lo pueda soportar. La altura minima que aceptaria en un coche es mas o menos slk o un sl. Boxter tambien me parece aceptable. Barchetas, mxfaif y demas familia super deportiva wuedan descartadas.
    MSE suele tener siempre razón, y si no la tiene se aplica el artículo 1 que viene a decir que Mse siempre tiene razón.
    zzZZzz en tu caso creo que vives en los paises noreuropeos, entiendo que el convertible te durase un año. Para embarcar agua y pasar frio son lo mas. Tener el convertible y poder usarlo 15 dias al año no compensa soportar los ajustes (casi siempre malos) y los ruidos de un coche sin techo fijo.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Hombre, si quieres un coche descapotable para pasear, yo aluciné cuando me monté en el Chrysler Lebaron descapotable de un colega. El coche es un 3.0 V6, aunque no es un coche para correr mucho, es mas bien para ir lentito y que te vean dentro jejeje. El coche es del 89, creo recordar, entero rojo, una pasada.

Pongo algunas fotos para quien no lo conozca (No es concretamente el suyo, pero es similar)

1.jpg2.jpg4.jpgimages.jpg

Como se ven en la foto, el cuadro es digital entero, y eso que tiene el coche mas de 25 años

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Bueno, un humilde R-21 TXE llevaba cuadro digital hace 30 años (y los Opel, y tantos otros ochenteros)... y era un invento que cosechaba críticas de todos los colores.
    Hoy día, parece que si no es digital no mola y ahí tienes a los nuevos volvistas enloquesiendo con el cuadro digital de los que lo tienen como opción. Si es que está casi todo inventao

Miembro Elite

Modelo
    2005 XC70 2.5T manual

... y los Tipo...

las modas y los inventos adelantados a su época... no recuerdo nada más cómodo y accesible como los "satélites" de los GSA de los ochenta, que sustituían a las palancas de intermitentes/luces/limpias por interruptores mucho más ergonómicos, y no conozco pulsadores más incómodos en el volante que los míos...
    le gusta.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5

Si hubiese hecho yo caso a MSE mi XC lo tendría otra persona y yo seguiría con el mondeo felinizado bajando a currar todos los días... para eso que lo haga ella, que yo voy más alto, más ancho y también más guapo xDDD

En otra cosa no digo yo que no, pero en coches no hago yo caso a las mujeres, solo hay que ver como los tratan.

Y como ya han dicho en algún post, todo lo que huela a "gasolina" los "chicos" lo compramos haciendo más caso a las mariposas en el estómago que a la cabeza. Vivan los zanahorios!

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Adriana Lima

Mi lista de prioridades sería:

1) Svetlana. Como tu amigo. Consume mucho, no puedes montar (con perdón) a MSE, si no pagas una letra te lo embargan y, en mi caso no sé si llegaría a meterle la tercera porque con esto de los automáticos le estoy perdiendo la costumbre al desembrague.

2) Porsches o Mercedes para jóvenes cincuentones. Descapotable y en mi caso con gorra para evitar el sol en el pelo (el único pelo).

3) Ford Mustang también descapoteibol. No sé si es bueno o malo pero despierta mis más bajos instintos y ese retrogusto kinki-sábadonoche del que no logro desprenderme.

4) XC60 MY2010. Tiene muchos extras: MSE, moqueta adherente para gusanitos, cuero con estampado de suelas y cocacola, maletero con sistema llevamosestotambiénporsiacaso, y el indispensable stápagao system que permite comerse ración de gambas mensual.

Quédate con el camión y cómprate también el zanahorio. con un par...de coches
    zzZz, Señor K and xangns like this.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo