Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 51
Like Tree14Me gusta

Poniendo los cuernos al XC90 ...

...

Miembro Habitual Avatar de zzZz

Predeterminado Re: Poniendo los cuernos al XC90 ...

A mí el descapotable me duró menos de un año. Dicen que nadie escarmienta en cabeza ajena...
    De ese grupo, todo lo que no sea el Range Rover (el top, nada de chuminadas sport) o algún disco de la penúltima generación puede irse de vacaciones para no volver.
    Cierto es que la elección de vehículo es una de las decisiones menos racionales y más emocionales que tomamos.

Por cierto, acabo de volver de USA donde me he tirado dos semanas con un GMC Yukon XL V8 (me c... en la ma... que parió el downsize). Al recuperar mi XC90 me parecía una miniatura.
    le gusta.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por zzZz Ver mensaje
    A mí el descapotable me duró menos de un año. Dicen que nadie escarmienta en cabeza ajena...
    De ese grupo, todo lo que no sea el Range Rover (el top, nada de chuminadas sport) o algún disco de la penúltima generación puede irse de vacaciones para no volver.
    Cierto es que la elección de vehículo es una de las decisiones menos racionales y más emocionales que tomamos.
    Por cierto, acabo de volver de USA donde me he tirado dos semanas con un GMC Yukon XL V8 (me c... en la ma... que parió el downsize). Al recuperar mi XC90 me parecía una miniatura.

El problema es que ese coche en España donde lo metes
    le gusta.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Barquero, el Consejo de Asnos presidido por el Sr. Morfeo te lo está poniendo crudelíííssssimo
    Vamos, pronúnciate, manifiéstate, cobarde!!! Que no se diga que tiras el ancla y escondes la mano

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5

Algún Linlcon Navigator he visto yo por Madrid. Desproporcionado. No le veo sentido a esa mole, ni siquiera en USA.

Escadales se ven más y más de lo mismo.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Limusinas, coches de representación, coches de representación en versiones alargadas, SUV hipertrofiados...
    En una ciudad, sentido tienen poco o ninguno. Pero se piden, se venden, y se ven.
    El cuchicuchi descapotable que se quiere pedir el barquero tiene el inconveniente de que habría que encargarlo con unas olas opcionales para la Castellana... y no sé yo si a Carmena le iba a parecer bien

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC90 Sumum / v40

La verdad es que como concepto de vehículo ese Evoque es un poco... "complicado"

Miembro Elite
    País
    Barbados

Disculpen vuesas mercedes que no pudiera responderles a tiempo. En general piensan Vds. igual que MSE, que primero era agnostica sobre un all-old xc90 (entonces gran novedad y no lo digo por su tamaño, que tambien) y ahora es conversa y los demás coches le parecen una KK. En el caso del lechus, una KK a precio de oro fino como ya explicamos en su día. Del zanahorio sin capota piensa igual que al principio pensaba de nuestro all-old xc90, pero con signo - . Osea que si en el Volvo era algo como "demasido grande, demasiado aparatoso, demasiado ostentoreo .... demasiado " en el zanahorio las pegas son "demasiado pequeño, maletero enano, ¿donde esta el techo?, demasiado poco coche ....) osea que en ese sentido el problema es el mismo pero con sigino negativo. Ya tuvimos un folskwarren quartet descapotable , que me lo hizo vender cuando tuvimos a la primera de las niñas, y luego un año de segundo coche un opest karman 1.6 tambien convertible, una patata de carro por cierto, lento, ruidoso pero de estetica muy chula. Tambien ha pasado por la familia un Jeep (no ese rubicon tan chulo de la foto) amablemente apodado "el zambombo" por ser lento de cojines y chupar mucha gasofa.
    Lo del zanahorio es como lo de un buen amigo nuestro de mi quinta, edad con un 5 delante, que ha dejado a SSE por una bielorrusa despampanante de nombre Svetlana, con mas curvas que una carretera comarcal de costa, un paragolpes de escándalo, alta, rubia, ojos azules y que podría ser su hija pero no lo es. Reprendido por nosotros el hombre dice que ya de dejar a SSE pues que ya le apetecía algo mas actual. Que no es lo mas practico? claro; que le va a dar probelmas? esta garantizado; que estabaa mejor con SSE? vamos, de largo. Pero de momento se lo esta pasando de fruta madre. Pues esto (y un poco por ahi va el título de este post) va de lo mismo pero en carro.
    Los que estamos viendo y probando me parecen de papi, comprar un porsh de segunda mano para paliar la crisis de los 50 ya esta muy manido (y lo acaba de hacer mi ex cuñao por cierto) asi que el zanahorio es una solución de compromiso.

Hay dos cosas que de verdad creo que me va a costar superar , el tamaño (francamente a mi me parece un mini con pretensiones) y la capota de lona por mis malisimas experiencias con ellas al cabo del tiempo en ajustes y por lo cafre que es la gente. La del wokswarren me la mancharon de pintura en un parking y la del ospel me la apuñalaron con el coche aparcado en una calle de Madrid a tal punto que no se pudo reparar.
    Bueno eso y que MSE no lo ve claro, pasar del Big Black Car al litlle white 4x4...¡sin techo! y si MSE no traga lo llevamos crudo.
    Para finalizar creo que este coche (zanahorio) no le gusta mucho a nadie. A todos los que hemos preguntado se echan las manos a la cabeza. SUv 4x4 descapotable? ezo que he y como ze come?
    le gusta.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por NAUTICO Ver mensaje
    Para finalizar creo que este coche (zanahorio) no le gusta mucho a nadie. A todos los que hemos preguntado se echan las manos a la cabeza. SUv 4x4 descapotable? ezo que he y como ze come?
    Es que tenías que haber empezado por ahí, porque ese es el argumento perfecto para comprárselo y dar por saco a lo grande.
    Claro, que la factura -y no voy principalmente por la económica- va a ser importante y la pagas tú

pd: no creo que exista nadie con más ganas que yo de tener un descapotable; uno cualquiera, me vale zambombo, lento y malo, porque lo usaría como tercer coche y para pasear. Pero como coche principal, un Evoque abierto no, de ningún modo. Como coche secundario sí... pero entonces tendría el triple de papeletas un buen Boxter. Estará manido, pero lo ibas a disfrutar de narices. Y si quieres un campero descapotable, se me ocurren otras mil opciones mejores que un Evoque.

pd2: si TSE está en contra, lo tienes, efectivamente, muy chunga. Y lo sabes

Miembro Elite
    País
    Barbados

Por cierto: todos los post muy buenos, los del Señor Asnar, sencillamente sublimes. Que nivelaco tenemos en este foro. Deberia quedarme el all-old XC90 solo por seguir posteando aqui. Lo del Boxter K ... bueno , yo estaba valorando un miercedes SLK segunda mano, de 2.006 o por ahi. Esta mu caros pero en tal caso me quedaría el all-old restaurando el cuero y algunas cosas de la pintura de mielda que lleva el coche. Estamos en pleno braistormig. Y si, MSE como siempre parece un político españo: a todo de entrada NO. Luego razona casi siempre.
    Última edición por NAUTICO; 08/07/2016 a las 18:05

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Si TSE argumenta como cuentas y razona casi siempre, no puedes ofenderla con la comparación con un político español (o un cubo de basura, que vienen siendo lo mismo)
    Quien dice Boxter, dice SLK, o cualquier otro roadster guapetón, claro que sí. Pero chico, puestos a darse el capricho, yo me iba a algo que garantice hemorragias de placer sencillo y sin complicaciones mecánicas o electrónicas. Porsche es una garantía, los Boxter creo que están razonablemente bien de precio (y razonablemente trallados...). Bueno, a lo que iba, que me disperso: no te hace ojitos algún MX5 con 10 años, cuero, aire, ABS... y que se mueran los feos

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo