Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 68
Like Tree2Me gusta

Me he puesto la Pirelli Scorpiom y respondo a vuestras preguntas

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC90 Sumum / v40

Predeterminado Re: Me he puesto la Pirelli Scorpiom y respondo a vuestras preguntas

Bueno pues de momento todo bien, poco ruidosas al rodar, tacto agradable al volante pero.... noto que al camión le cuesta más frenar, como que necesita algún metro más que antes.

Supongo que será por la "parafina" (creo que es eso, no) que hasta que rueden unos cuanto kilómetros más no le saldrá ese mordiente o grip que se les espera.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Sweden

Modelo
    Ex-V40, Ex-XC70, XC60 D3 Summum-auto

Predeterminado Re: Me he puesto la Pirelli Scorpiom y respondo a vuestras preguntas

[QUOTE=Señor K;1068028]Seré un destroyer, pues?

Yo creo que el xc90 come bastante mas rueda que el 70, un compañero lo tiene, el 90 y dice que no pasa de 30-35 km con un juego nuevo, tampoco sé como conduce.
    A mi como a manzanita en el 70, me duran un montón, 60-70mil Km, rotándolas sobre los 40.000.
    De hecho las que llevo se las puse con 220mil voy por 277 mil, y me queda suficiente testigo par hacerlas por lo menos otros diez, creo.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

No, no, yo no he pasado nunca de 40k, y rotando, en el XC70.
    Iba claramente más rápido que con el 90, pero también pesa 400kg menos, así que unas cosas con otras, se compensa.
    En los últimos años, iba muuuuuucho más relajado... y lo dicho: más de 40k no, y hablando de conducción tranquila.
    Soy muy consciente de que con determinada conducción las gomas no pueden durar (he dejado lisas delanteras con menos de 14000 y sin tocar un circuito, no doy más detalles), pero con una conducción suave acelerando, frenando y en curvas... la duración es relativamente baja. Y sin apenas salir de lo negro.
    Lo cierto es que tengo curiosidad por saber cómo conducís para que a igual coche y rueda, os duren tantísimo; ojo, no me lo interpretes como dudas o descreimiento; es simple curiosidad y si algún truquillo se puede aprovechar...
    El 90 traga más rueda, no puede ser de otro modo, veremos si llega a los 40... cosa que dudo muchísimo

Miembro Elite

Modelo
    2005 XC70 2.5T manual

le vas a hablar a Noé de la lluvia... a mí las Nokian me duran 32k km (y ya llevo tres juegos completos) eso sí, hay que ver cómo agarran en seco y mojado y no son M+S

en cambio lo que me duran muchísimo son las pastillas, más de 100k km las delanteras y ya ni sé las traseras...

se me olvidaba, cuando compré el coche vino con las Scorpion y no recuerdo que me gustaran, pero también es verdad que no las metí en nieve ni barro..
    Última edición por juanfc; 23/05/2016 a las 16:21

Miembro Novato
    País
    Spain

Pues yo he tenido que cambiar las delanteras con apenas 20.000 km, no se si será mi modo de conducir o que, porque aqui veo que os duran mucho mas
    ahora le he comprado unas dunlop muy baratittas en Outlet neumticos: neumticos de verano y de invierno baratos - neumaticos-outlet.es
    si me duran poco al menos me habré gastado poco....

Miembro Elite
    País
    Barbados

Me uno al grupo al que le duran poco las gomas. El camión se come las reudas delanteras en proporción 2a 1 con las traseras. El único recurso es rotarlas a medio uso (detras alante y viceversa) . Si con algún juego he llegado a los 40.000 Km ha sido con las ruedas pidiendo auxilio. De mis experiencias peores los Michelete Diamierdis que venian de serie (una ñorda) 23.000 Km y hechos unos zorrows, dos juegos de michlete latitud ms , el primero se despellejó vivo despues de una excursión al cementerio de los ingleses en la costa da morte... un sendero de lo mas sencillo. Conclusión de este suceso: neumáticos a punto de caducar (lo de la fecha de los 5 años es cierto¡) y de una serie que salió defectuosa. Segundo juego de michelete mucho mejor pero durarón 30.000 Km... osea mu poco. Ahora con Birli-gestone , bueno, luces y sombras, parece que van a durar mas, iban mejor mas nuevas, el consumo un poco mas alto que con los Michelete y el agarre tambien es peor.
    A futuro estoy considerando poner unas General-esta-graver o unas NoKieronan ... un neumático mas económico y del que la gente hable mas o menos bien. Es otra estrategia, gomas mas waratas y defenderlas menos tiempo. Estas piradellli skorpios salen bien de precio?

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Noooorl

Sent from my iPhone using Tapatalk

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 Executive 185Cv

a mi me salieron por 700 los cuatro con alineado incluido y nitrogeno,

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 Executive 185Cv

en la pagina esa no hay tanto chollo , el pirelli 123 mas luego todo lo que le pongan , envio , tasa y luego montalo...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC90 Sumum / v40

Cita Iniciado por NAUTICO Ver mensaje
    Me uno al grupo al que le duran poco las gomas. El camión se come las reudas delanteras en proporción 2a 1 con las traseras. El único recurso es rotarlas a medio uso (detras alante y viceversa) . Si con algún juego he llegado a los 40.000 Km ha sido con las ruedas pidiendo auxilio. De mis experiencias peores los Michelete Diamierdis que venian de serie (una ñorda) 23.000 Km y hechos unos zorrows, dos juegos de michlete latitud ms , el primero se despellejó vivo despues de una excursión al cementerio de los ingleses en la costa da morte... un sendero de lo mas sencillo. Conclusión de este suceso: neumáticos a punto de caducar (lo de la fecha de los 5 años es cierto¡) y de una serie que salió defectuosa. Segundo juego de michelete mucho mejor pero durarón 30.000 Km... osea mu poco. Ahora con Birli-gestone , bueno, luces y sombras, parece que van a durar mas, iban mejor mas nuevas, el consumo un poco mas alto que con los Michelete y el agarre tambien es peor.
    A futuro estoy considerando poner unas General-esta-graver o unas NoKieronan ... un neumático mas económico y del que la gente hable mas o menos bien. Es otra estrategia, gomas mas waratas y defenderlas menos tiempo. Estas piradellli skorpios salen bien de precio?
    Yo soy de los la serie "defectuosa" de las Michelin, miedo daba verlas últimamente. También eran del 2011 ósea 5 añitos recien cumplidos pero descomponiendose desde hace 2.
    Por muy buena fama que tengan ni me he planteado repetir. Ya se hablado mucho que estas Pirelli Scorpion no son malas en nada ni buenas en todo pero han sido las que mejor relación calidad/precio he encontrado.
    672 lereles precio final montaje y equilibrado en un chiringuito que tiene el Corte Inglés en un centro comercial de mi ciudad. No soy yo muy de estos "fast mechanical" pero los conocía de otras ocasiones y tenia buenas referencias.
    El trato fue amable y cuidadoso con el camión, advertidos con antelación de que las llantas están impecables y así las quiero conservar.
    De momento y falta de probarlas mas exigentemente, me sigo reafirmando en el silencio y suavidad que transmiten, también es verdad que vengo de unas gomas totalmente taqueadas y descompuestas.
    Última edición por -cicloOTTO-; 24/05/2016 a las 12:08

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo