Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30
Like Tree2Me gusta

motorcillo de la puerta del deposito y sus misteriosas ausencias

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 Executive 185Cv

Predeterminado motorcillo de la puerta del deposito y sus misteriosas ausencias

pues acabo de desmontar ese motorcillo pues creia que se habia frito ya que me hizo dos veces que voy a echar combustible y no abria, dandole tres veces a la llave abrió, pero llevo dos dias que no cierra, ni a los 10 minutos de retardo que lo hacia antes, pues lo desmonto y nada , todo normal, le pongo tension y funciona correcto abriendo y cerrando, pues nada lo monto y a ver que pasa, pues ahora si va, veremos lo que dura, me da en la nariz que es todo del soft del coche, ya que tambien llevo tiempo que la puerta trasera izquierda a veces no cierra el seguro, pero como hace 5 años que no pisa el confesionario pues no se si habra alguna actualizacion que lo soluccione , sabe alguien si estos fallos intermitentes los pueden resolver en volvo, tengo mis dudas... y pagarles por la cara tampoco me apetece otra cosa es que si ir al taller de Pere de mataró se puede mirar estas cosas o solo tienen permiso la marca... a ver si alguien pone luz, jeje

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Predeterminado Re: motorcillo de la puerta del deposito y sus misteriosas ausencias

Mi padre en su S60 tiene esos dos mismos problemas y ademas la puerta es la misma la trasera izquierda. Lo de la tapa del deposito lo solucionamos hace mas de un año con 3en1 y lo de la puerta es problema del cierre. En cuanto llegue uno al desguace se lo ponemos. No creo que sea un problema del software.

Suerte y un saludo.

Miembro Elite
    País
    Barbados

Predeterminado Re: motorcillo de la puerta del deposito y sus misteriosas ausencias

Kike tengo el mismo problema. Lo he desmontado y limpiado pero al probar el motorcillo conectado a 12 voltios funciona de forma errática, cambiando de sentido de giro a cada momento. Creo que tiene los carboncillos de la inducción gastados y por eso no funciona. Ahora mismo he optado por dejar el cable desconectado y abro y cierro de manera manual. Pasé por recambios y creo que me dijero que el coste de la pieza era de unos 120 moniatos. La he encontrado en los desguaces suecos pero sale al cambio en unos 100 con los gastos de envío. Osea que sigo buscando solución. El motorcito es muy endeble y tiene pinta mas de juguete que de componente de un vehículo de alta gama. Si lo soluciono lo posteare.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 Executive 185Cv

Cita Iniciado por michel.pru Ver mensaje
    Mi padre en su S60 tiene esos dos mismos problemas y ademas la puerta es la misma la trasera izquierda. Lo de la tapa del deposito lo solucionamos hace mas de un año con 3en1 y lo de la puerta es problema del cierre. En cuanto llegue uno al desguace se lo ponemos. No creo que sea un problema del software.

Suerte y un saludo.
    yo
    he localizado unas de otros xc 70 que es la misma ref, en ebay pero valen de 100 para arriba y si lo compro y luego va igual me como las uñas, lo desmonté y no vi nada raro si quieres te paso los enlaces pero el mio es de cierre de niños electrico si el tuyo es normal en desguaces stop de bcn tenian una

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 Executive 185Cv

Cita Iniciado por NAUTICO Ver mensaje
    Kike tengo el mismo problema. Lo he desmontado y limpiado pero al probar el motorcillo conectado a 12 voltios funciona de forma errática, cambiando de sentido de giro a cada momento. Creo que tiene los carboncillos de la inducción gastados y por eso no funciona. Ahora mismo he optado por dejar el cable desconectado y abro y cierro de manera manual. Pasé por recambios y creo que me dijero que el coste de la pieza era de unos 120 moniatos. La he encontrado en los desguaces suecos pero sale al cambio en unos 100 con los gastos de envío. Osea que sigo buscando solución. El motorcito es muy endeble y tiene pinta mas de juguete que de componente de un vehículo de alta gama. Si lo soluciono lo posteare.
    en volvo no venderan el motorcillo solo?, ya que es cerrado no se puede mirar lo que dices pero no me he fijado

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 Executive 185Cv

por cierto hoy si va el cierre del deposito

Miembro Habitual
    País
    Spain

Tengo la sensación que se trata de un roce del émbolo con la gomita que hay alrededor de la carrocería, cuando esta gomita se reseca roza más de la cuenta y el motorcito no puede vencer ese rozamiento, por eso con lubricante vuelve a funcionar un tiempo hasta que la goma se vuelve a resecar. Como digo es solo una impresión, el mio con WD40 volvió a funcionar unos meses y ahora vuelve a fallar.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 Executive 185Cv

Cita Iniciado por click Ver mensaje
    Tengo la sensación que se trata de un roce del émbolo con la gomita que hay alrededor de la carrocería, cuando esta gomita se reseca roza más de la cuenta y el motorcito no puede vencer ese rozamiento, por eso con lubricante vuelve a funcionar un tiempo hasta que la goma se vuelve a resecar. Como digo es solo una impresión, el mio con WD40 volvió a funcionar unos meses y ahora vuelve a fallar.
    te refieres a la que hay en la tapiceria?, el anillo de color por el que pasa el pitorro?

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 Executive 185Cv

michel este es de ebay con bloqueo manual por si te interesa
    Volvo XC90 D5 02-06 Türschloss m. ZV Stellmotor Links Hinten 8650552 | eBay

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Gracias Kike. El de mi XC90 de momento funciona bien, es el de mi padre, un S60 pero él se lo toma con calma. Asi que cuando el quiera se lo pongo. jajaja Pero muchas gracias.

Otra solucion para la tapa del deposito es un tapón con cierre: https://www.oscaro.es/tapa-deposito-...2-19482-619-gt

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo