Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 76
Like Tree14Me gusta

XC90 D5 2016: primeras impresiones tras un mes de uso y 3000Km [MODE ladrillo ON]

...

Miembro Elite
    País
    Barbados

Predeterminado Re: XC90 D5 2016: primeras impresiones tras un mes de uso y 3000Km [MODE ladrillo ON]

La parte de proa me gusta, la popa no mola nada, cuanto mas los veo menos me gusta y no entiendo cual es la causa. Creo que la desaparición progresiva de los faros y su sustitución por mas paneles pintados no me termina de convencer. He leido por ahí que la tendencia será ir eliminando los plásticos ya que los led no los necesitan para reflejar, lo cual indica que el futuro va a ir por esos derroteros, ya nos podemos hacer a la idea.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Predeterminado Re: XC90 D5 2016: primeras impresiones tras un mes de uso y 3000Km [MODE ladrillo ON]

A mí es que lo que es el cuerpo del coche me cuadra más en un Volvo de los años 80.
    Todas las marcas llevan tiempo agrandando las calandras y los logos. Y a la mayoría le queda bien pero a este Volvo...para mi gusta naaa de naaa.
    Lo dije la primera vez que lo vi. Me parece cuadrado cómo una caja de zapatos.
    El interior me parece precioso peri el exterior para mi gusto de los suvs menos bonitos.
    No me echéis los perros plisss.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

A ver, unos perros para este desafecto

Sent from my iPhone using Tapatalk

Miembro Novato
    País
    Spain

Cita Iniciado por kike_vfr Ver mensaje
    steff hay un grupo de volvos en bcn porsi te interesa, como complemento al de aqui
    Buenas. un link? gracias

Miembro Novato
    País
    Spain

Cita Iniciado por zzZz Ver mensaje
    Lo del navegador: pasa por el concesionario y que reinstalen/actualicen. A mí me sucedió y ya llevo más de dos meses sin problemas.

Por cierto, NO ME GUSTA NADA el Intellisafe, NADA. Demasiado intervencionista e invasivo.
    Saludos.
    Hola!
    A mi me encanta... Pero ojo, porque siempre estoy con el móvil en las manos y en alguna ocasión me ha evitado sustos... Tenía en el antiguo nuevo V40 la misma función, por lo que ya son 3 años de uso - solo en un par de ocasiones se ha activado el frenado automático sin motivo aparente - aparcando o ante algún semáforo...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC90 Sumum / v40

Pues yo el nuevo XC90 lo veo muy bonito, tanto por fuera como por dentro.
    Encantado estoy con el mio, pero lo cambiaba a ojos cerrados, yo es que para esto de los coches no tengo sentimientos, vamos que a mi los clásicos no me van.
    Donde esté un coche moderno y bien equipado. Que si que la tecnología falla, pero si pensáramos así, seguiríamos subiendo las ventanillas con la manivela y haciendo contorsionismo desde el puesto de conducción para echar el "seguro" a todas las puertas una vez hayan bajado los ocupantes, ainssss que tiempos....

Miembro Habitual Avatar de zzZz

Adenda.
    Tras algo más de tiempo y con el caloret faller horneando al personal aprovecho para añadir alguna subjetividad más.

Climatización.
    Algo justa con calor y sol. Hace que el ventilador utilice una velocidad alta y sea ruidoso.
    La ventilación de los asientos va muy bien pero se nota menos que la del XC70 donde el fresquito en verano estaba mejor logrado.

Ayuda al aparcamiento.
    Ojito que ya he tenido un caso con la secuencia errónea: primero oigo el ponk y después el piiiiiip. No hubo que lamentar desperfectos. Coincidió con la esquina trasera. Lo atribuyo a algún ángulo muerto.
    Estas ayudas al aparcamiento deberían estar mucho mejor calibradas (hablo en general porque en todos los coches que he probado son más o menos igual de malas). Sólo sirven para evitar bolardos u otras sorpresas traicioneras que no has visto.

Intellisafe.
    Si se pudiese desactivar lo haría. Estoy hasta las cejas de lo intrusivo que es. NO ME GUSTA nada.
    Es cierto que puede que te eche un cable en algún despiste tipo rajafalda más frenazo inesperado del precente.

Dinámica.
    El bicharraco va fino y ágil. Incluso en ciudad, que ya es decir.
    Si pisas poco o nada la ciudad y eres un tipo sensible el consumo puede llegar a asustarte en el mejor sentido.

Problemas.
    Sólo he tenido un desajuste con el navegador que enmendaron en el confesionario oficial reinstalando.

Habitabilidad.
    Excelente, uno de sus fuertes. Incluso las plazas de la perrera (a ver, sin pasarse, puede ir MSE -1.65- o inferior)

Cualquier duda, ya sabéis.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 Momentum

Pues yo el intellisafe no lo veo para nada intrusivo, es muchísimo más selectivo que el que tenia en el V60. De hecho, después de 27mil kilometros me sobran dedos de la mano para contar las veces que me ha saltado (2 veces y una de ellas evitando una hostia segura)

Sinceramente creo que es uno de los puntos fuertes del coche. Recordad que las pruebas de Euro Ncap obtuvo 100 sobre 100 en tecnologías de asistencia, algo inaudito. Solo para hacernos una idea el nuevo Q7 obtuvo 76 sobre 100.
    Última edición por samendz; 13/07/2016 a las 23:05

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Disfruto leyendo vuestras experiencias

Sent from my iPhone using Tapatalk

Miembro Habitual Avatar de zzZz

Algo huele a podrido en Dinamarca entonces.
    A mí me salta con frecuencia: cuando cambio de carril, cuando hay un coche aparcado en un camino en una curva, cuando hay luces y sombras en la Gran Vía de Barcelona y nada más, cuando le sale de...
    Está claro que si a ti sólo te ha avisado en 2 ocasiones en 4 veces más kilómentros y a mí en más de 40 ocasiones es que hay algo raro.

Cita Iniciado por samendz Ver mensaje
    Pues yo el intellisafe no lo veo para nada intrusivo, es muchísimo más selectivo que el que tenia en el V60. De hecho, después de 27mil kilometros me sobran dedos de la mano para contar las veces que me ha saltado (2 veces y una de ellas evitando una hostia segura)

Sinceramente creo que es uno de los puntos fuertes del coche. Recordad que las pruebas de Euro Ncap obtuvo 100 sobre 100 en tecnologías de asistencia, algo inaudito. Solo para hacernos una idea el nuevo Q7 obtuvo 76 sobre 100.